Harley Quinn’s Song〜


~You Don’t Own Me~
I don’t tell you what to say, I don’t tell you what to do
So just let me be myself, that’s all I ask of you
I’m young and I love to be young, I’m free and I love to be free
To live my life the way I want, to say and do whatever I please
You don’t own me

Estado: Muy feliz (♥)
Música que escucho: Kamikaze (MØ)
Download: Net-Juu no Susume (cap10)

Bienvenidos, mis compañeros de escuadrón suicida. Anteriormente, hice artículo con presentaciones del show “Dancing with The Stars” que me encantaron. Como preámbulo del presente artículo, les traigo otro segmento fenomenal: Jenna Johnson y James Hinchcliffe como Harley Quinn y el Joker, danzando “You Don’t Own Me” de Grace.

No por nada esta presentación, ¡su servidora se ha vuelto a meter en los zapatos de Harley! Y es que los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 se realizó la “Comic Con” argentina octava edición. Evento inspirado en la monumental Comic Con de San Diego, comenzó a organizarse en el año 2013. En las ediciones pasadas no lograron conseguir invitados demasiado destacables, muchos actores y actrices conocidos por roles no muy queridos, personajes requetecontra secundarios que no lograron robar corazones. Sin embargo, este año la calidad aumentó notablemente volviéndose más equiparable con la convención original. Si bien ninguno de los invitados internacionales logró hacerme comprar una entrada VIP, me sorprendió muchísimo que trajeran a Tom Felton (el adorado Draco Malfoy), Jason David Frank (el Ranger verde -no iba a pagar por ver a mi rival amoroso de la niñez, jaja!, si hubiera pagado por Kimberly-) y los hermanos Muschietti (directores y guionistas de IT, diré que me tentaron, pero mi verdadero deseo es conocer en persona a su payasito).
Hace un par de meses atrás, en un sitio de venta de artículos para cosplayers, leí a una persona buscando acompañantes para no estar sola en la Comic Con. Contó su experiencia yendo en solitario y comprendí su sentimiento perfectamente. Toda la vida me costó encontrar gente que se prendiera a mis salidas, algunas veces no me quedó otra que ir sola o directamente resignarme a quedarme en casa. Así que estando en la misma situación, no dudé en ofrecerme. La agregué a Facebook, para no perder el contacto, poder conversar y llegada la fecha arreglar el encuentro.
Compré entrada para el día viernes. Me presenté como Harley Quinn, cosplay que había usado solamente una vez a finales del 2016 y todo este año había estado intentando sacar a lucir (esta vez con el choker de mejor calidad). Finalmente, la Comic Con me dio la oportunidad. Una oportunidad de oro, porque allí se apreció mucho más. Este cosplay lo había vestido por primera vez en una fiesta de disfraces de mi trabajo, donde el 98% de los asistentes no tenían idea sobre la existencia del personaje y valoraron más a otro mejor conocido. En cambio, en la Comic Con era dar dos pasos y que alguien me atrapara para tomarme fotos. Los pequeños mostraban unas reacciones adorables al encontrarme, me hicieron sentir completamente en la piel de mi personaje, un efecto realmente mágico (extraño, porque para ser sincera la mayoría de las veces mi trato con los niños se da fatal – a lo que me negué fue a sostener a un bebé, nunca cargué uno y se veía tan chiquito que pensé “No por favor, a ver si se los rompo”, jaja, insistí a la madre que lo sostuviera ella y posé junto a ambos). Ahora sé lo que se siente ser famosa (?). Ser cosplayer popular en un evento fue una experiencia nueva para mí y debo decir que se sintió sensacional (♥). Algunas de las personas más memorables que se me acercaron fueron una chica que me dijo: “Esto va a sonar raro pero mi papá me mandó a pedirte si podrías tomarte una foto con él”; y una mujer con una remera Deadpool x Harley que me pidió que posara junto a su hijo pequeño vestido como Deadpool, mama ship it!
Mi nueva compañera de aventura se apoda Joha y es súper fanática de Loki. Asistió al evento estrenando cosplay de Lady Loki. A pesar de ser contactos de dos meses y que no habíamos chateado demasiado, sentí nuestra juntada demasiado natural, como si la hubiera conocido desde hace tiempo y salir juntas fuera algo usual. Fue divertido tener acompañante cosplayer.
A continuación dejo una selección de mis fotografías favoritas, click para ampliarlas. Morí con ese Pennywise, genial cosplay y actuación (♥)

Comic Con 2017

http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/harleycomiccon1.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/harleycomiccon2.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/harleycomiccon3.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/harleycomiccon4.jpg http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/amethyst-remembrance/fotos/harleycomiccon5.jpg

Muchos negocios armaron sus stands de venta, con artículos geniales. En el puesto de Benemex conseguí una peluchita de Small Lady que estaba deseando hace tiempo, se las presumo (♥)

Esta entrada fue publicada en Cosplay, Indumentaria, Mis fotos, Música, Stuff, Videos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Harley Quinn’s Song〜

  1. Vanna dijo:

    Ir a una con usando un cosplay y que a la gente le guste suena super fun =D Siempre quise hacer cosplay, pero mi pelo nunca me lo permitio (antes por tener el pelo largo no podia usar peluca, ahora menos). Me alegra que lo hayas disfrutado, las fotos estan geniales =)

    • Venecia Lamperouge dijo:

      La alternativa a la peluca es buscar un personaje con el pelo parecido al nuestro, el tema es si hay uno que nos guste. Aunque con el pelo largo hay muchos, ahora con rastas rubias se complica (solo se me ocurren personajes con rastas negras). De todas formas, hay gente que hace cosplay de elfos y princesas medievales random. O bueno, cuando yo hice cosplay de Dark Magician Girl, allá hace mucho, no gasté en peluca ni me teñí de rubia, simplemente fui con mi pelo XD.

      • Vanna dijo:

        A mi solo se me ocurre Sasha de Tales from the Borderlands, pero no es un juego super conocido, no me gusto el final (que sorpresa!) y ademas su ropa es super complicada XD

  2. AAye dijo:

    ¡Que bella experiencia tuviste en la Comic-Con! Por mi parte realmente quería ir a esta edición por justamente el ranger legendario 💘
    Tendría que probar lo de conseguir acompañantes de eventos por internet,la gente con la que iba a los eventos o cambió de fandom o ya no les interesan para nada los eventos 🙁
    En fin,cada que me aparece en facebook ando leyendo tu blog,es más no creo que te acuerdes pero eramos affies hace muuucho tiempo ✌

    ¡Saludos! ✨

    • Venecia Lamperouge dijo:

      ¡Claro que te recuerdo! (♥). Bueno, acá tenés una voluntaria, jaja.

      Cuando era chica era súper fan de la Power Ranger rosa, la adoraba intensamente y llegué a odiar al Ranger verde solo porque se convertía en su novio. Cuando la besó por primera vez me agarró un ataque de celos, tomé mi álbum de figuritas de la serie y con un lápiz rayé su cara lol.

  3. S4ku-Chan dijo:

    (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Amiga!!!
    Al fin puedo comentar esta entrada v el video y quede maravillada con el baile ya que también he visto fragmentos de bailes de este programa el que más me ha encantado es el que hace alfonso ribeiro,realmente me encanto su forma de bailar, por otra parte el peluche estan demasiado hermoooooosooooo!!! me han encantado los ojos muy muy lindo!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

  4. Hola hola que tal, esta entrada me gustó mucho y te ves genial como Harley Quinn, acabo de hacerle una critica Suicide Squad, a mi pese a sus incoherencias me pareció muy entretenida.

    Esta bonito el peluche de chibi-usa.

    Un abrazo

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Thanks!~♥
      }>
      ¡Pasaré a leerla! La batalla final es cualquier cosa, pero tiene muchos puntos buenos: la estética, personajes carismáticos y escenas divertidas~ ¡la disfruté muchísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *