Calaveritas’s Song


~Day of The Dead~
Un turista americano vino y simplemente no pudo creer lo que aquí vio
Sintió un trueno, y la tierra firme se el abrió, salieron muchos esqueletos de ese hueco
Día de los Muertos, cien calacas vió
La piñata la rompieron, y salieron los murciélagos
El pobre americano en los pantalones ensució
Le dijimos "No tengas miedo chico, pasa una vez al mes"
"Cuando el infierno está lleno, los muertos suben aquí a bailar, ¡y a chupar!"

Estado: Muy feliz (♥)
Música que escucho: Fairyland (Ayumi Hamasaki)
Download: Net-Juu no Susume (cap7)

Bienvenidos, coleccionistas. En el mes de septiembre presenté a "TPC coleccionismo" y sus reuniones para compradores compulsivos de juguetes. El 19 de este mes asistí a una nueva juntada, así que el día de hoy traigo entradita cargada de fotos de mi precioso botín. Este mes se llamó "Calaveritas Fest" (nombre propuesto por mi y que por cuestiones de la vida quedó sin ser sometido a votación), haciendo honores al día de muertos.
Asistí vistiendo nueva remera comprada en Kalaka, que ilustra varios juguetes retro con la etiqueta: "90's Toys Addicted", ideal para la ocasión. Tienda de ropa muy recomendada, tiene en venta diseños fenomenales.

Inicio destacando mi adquisición preferida. Un miembro puso a la venta su colección de J-Dolls, veintisiete en total. Muñecas costosas así que solo podía elegir una. Dos modelos en particular batallaron fuertemente por mi corazón. La vencedora del duelo resultó ser la vaquerita "Street of Laredo", me impactó por ser demasiado glamorosa y rosada. Mi otro gran amor fue la militar "Via Appia", si nadie la hubiera comprado la hubiera pedido para la fest de diciembre. Les presumo a mi hermosa vaquera, es demasiado hermosa, se convirtió en uno de mis tesoros más preciados sin dudas.



Hice una nueva compra de la serie “Strawberry Shortcake”. Esta vez se trata de una reproducción en base a las muñecas de los años 80, fabricada en el 2016. Hace un tiempito que estaba deseando una, y afortunadamente este mes me topé con ella en TPC. Es una lindura y viene con un perfume riquísimo. Según cuentan, se debe a que las muñecas Frutillita de los viejos tiempos venían aromatizadas, no tenía memoria de ese detalle.

También compré otra colección de juguetes Kinder pintados a mano, Piramiau, los gatitos egipcios del año 99.

Mercury Crystal Power Make Up! Entre el tanto mercha lanzado por el 25 aniversario de "Sailor Moon", lanzaron unos preciosos cetros charm de nuestras guerreras favoritas. Vienen en capsulas sorpresa, conocí a alguien con el "Mercury Crystal Change Rod" repetido e interés en venderlo, que me hizo el favor de alcanzármelo hasta la Fest. Voy a necesitar todo su poder de sabiduría para aprobar exámenes finales.

Así como lo han hecho las sailor senshi, la familia Simpson me ha acompañado durante la mayor parte de mi vida. "The Simpsons" es una de esas series que disfruto desde la niñez. Actualmente, suelo engancharme con las maratones televisivas, y soy una de esas personas que se la pasan haciendo referencias. Esta vez no traje ositos amorosos, este oso está listo para desnucarlos con mucho cariño. Este pin que es una genialidad, si quieren uno aún hay varios disponibles.

En el stand de la señorita vendedora de este pin y muchos otros modelos interesantes, compré un llavero de un esqueleto teniendo sexo salvaje, aún conserva la lengua para mayor placer. Recuerden llevar también un llavero mini-biblia para que sus pecados sean perdonados, desvergonzados necrófilos.

Un vendedor que viajó a Estados Unidos publicó algunas figuras metálicas de Disney que causaron furor. Afortunadamente, logré reclamar a Belle provincial a tiempo. ¡Bellísima!

También tengo nuevo mercha de "Adventure Time", más específicamente de mi personaje preferido, Ice King. En TPC compré una latita, planeo utilizarla para guardar accesorios. Y vagando por Mercado libre -compra no TPCera colada- encontré una figura que deseaba demasiado, producción conjunta entre Loctcrate y Cartoon Network, "The Nice King and Gunter", ¡extremadamente adorable!

Por último, les muestro una toalla de Hello Kitty súper kawaii, unos stickers de animalitos mononos y un monedero de gatito Freddy Krueger.

Esta entrada ha sido publicada en Indumentaria, Merchandise, Mis fotos y etiquetada como , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Calaveritas’s Song

  1. woooow cuantos lindos articulos. Me gustó mucho las figuras de El rey helado y de la vaquera rosada.

    Un abrazo


    Sekai-Nostrum

  2. S4ku-Chan dijo:

    hola amiga! decir que las adquisiciones están realmente geniales, me ha encantado la muñeca vaquera, simplemente no puedo adorarlas más es que son preciosas me encantan sus facciones!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *