Singing on The Reinchenbach Express〜☆


~Miss Mystery~
I love you Miss Mystery, limitless labyrinth
You’re a mysterious girl, shining like a jewel
What’s being reflecting in those wet eyes?, they were softly staring at me before your gaze became enigmatic
An unresolved love, there’s only one impenetrable truth, the answer is inside of you
Embracing this love, now explaining how to solve its mysteries
I miss you Miss Mystery, I want to know everything about you

Estado: Floja, cero ganas de ponerme a estudiar…
Música que escucho: All About Us (t.A.T.u)
Download: Mangas

Doceavo artículo dedicado a mi vicio-móvil. Mi teléfono celular últimamente ha estando vistiendo los temas “Captain Super Hero“, y “Journey of Penguin” personalizado. Casualmente, cuando estaba terminando de ver “Gotham”, incluyeron un tema de pingüino en el Theme Shop de “Air Launcher”; lo instalé haciendo un cambio de fondo, es una de mis fotografías preferidas de Robin Lord Taylor (♥)

Hoy tenemos una nueva entrega otome gamer, esta vez les traigo una recomendación detectivesca demasiado atrapante y sensual. ¡Extra, extra!, ladrona fantasma roba el corazón del Napoleón del crimen; y en otras noticias, el gran detective Sherlock Holmes toma un nuevo caso, resolver el misterio del… ¿amor?
Shall we date?: Guard Me, Sherlock!”, producción de Solmare inspirada en las aventuras de Sherlock Holmes, se lanzó a finales del año pasado y se convirtió en uno de mis videojuegos preferidos, lo nominé como uno de los mejores títulos del 2016, y este año aún tiene mucho por ofrecer. Nos situamos en el Londrés moderno, donde nos ponemos en los zapatos de una popular actriz dedicada al teatro y a la televisión, especialmente reconocida por su grandiosa actuación como la investigadora Irene Adler en la serie policial “The Mid-fall Murders” (Irene Adler no existe también como persona real, en este universo es un personaje netamente ficticio, y tiene un rol bastante diferente respecto al personaje de la obra original). Por el momento hay tres rutas disponibles: “A Study in Love” y “Shadow of Jack The Ripper”, un romance con el detective Sherlock Holmes; “The Dath of Four” y “Apprentice of Lupin”, un romance con el doctor John Watson; “Robbery on The Reinchenbach Express” y “Assassination of Mycroft”, un romance con el Napoleón del crimen James Moriarty.





James Moriarty despertó especialmente mi interés, fue mi primera elección, y con el transcurso de la historia se convirtió en un gran amor, es mi favorito. Fanático de la actriz, siempre la ha admirado con fervor; la convierte en la invitada estelar en una fiesta que organiza a bordo de su tren, el Reinchenbach Express. Profesor de matemáticas en la universidad a la luz, Napoleón del crimen en las sombras, Moriarty es el hombre más interesante e intrigante de la obra. Es el Napoleón del crimen, el líder de la organización criminal “M”, un coleccionista de piezas únicas. A lo largo de la ruta conocemos su pasado, el origen de su carrera criminal, sus más poderosas aspiraciones, todos sus secretos. “Cuando este viaje termine, tu vida habrá cambiado completamente”, son las palabras que nos invitan a abordar el tren con destino a lo más profundo de los deseos, hacia las estrellas. Todos dicen que él es un profesional en el arte de manipular, ¿amor verdadero o solo una ilusión?; nuestra señorita sabe perfectamente que su sentimiento es real, sin embargo existe el vértigo por el descubrir los más oscuros demonios del hombre que la ha conquistado, y pero sobretodo una definición de amor expresada por él provoca que sea complicado aceptarlo: “El amor es como resolver un problema matemático, se disfruta trabajar en busca de un objetivo”, ¿entonces una vez que consiga la respuesta todo habrá terminado? Es una ruta con una escritura impecable, repleta de frases memorables, hay que leerla. James me fascina, es extremadamente romántico y dedicado (El hombre capaz de apoderarse inclusive del cosmos para complacer a su lady), es adorable como consiente a nuestro personaje y los apodos azucarados que le pone, es extravagante, juguetón, travieso, sádico, celoso, súper fanboy, fetichista, exhibicionista, ingenioso y carismático. Me gusta cuando comienzan a recitar juntos los diálogos de “The Mid-fall Murders”, mimetizan con una química espectacular, el hombre vive el sueño del fanático. La protagonista me agrada, sobretodo porque se pone en modo fangirl hasta en tiempos de crisis, la mujer tiene un fetiche con los uniformes militares como moi (Oh, Coronel Mashburn!); aunque he de admitir que tenía la expectativa de que se contagiara del lado oscuro de su amado, es evidente que ella tiene cualidades para ser miembro activo del equipo “M”, creo que es un desperdicio que los productores no aprovecharan eso al menos como final alternativo (Aunque aún podrían hacerlo en algún extra, pero lo dudo). Así como me gusta la relación entre James y nuestro personaje, también aprecio la relación con Sebastian Moran. Sebastian es un hombre calmo pero de alma apasionada para con sus afectos, amante de los gatos, y aliado incondicional de James desde la niñez. Moran respeta con adoración a su líder, su pasado juntos es muy emotivo, son tan unidos que James lo considera una parte indispensable de sí mismo, ¡vamos por un trío!





Sherlock Holmes también logró conquistarme, aunque nuestro inicio fue algo difícil. Como sabrán, tengo una tendencia a shippear a Holmes con Watson, y por antecedentes inevitablemente esperaba que en el juego me hicieran desear un trío con ellos. En principio me costó disfrutar la ruta porque sentí que mi personaje solamente estaba jodiendo la relación de Sherlock y John, pero con el avanzar la historia fui aceptando que la verdad no inspiran a trío y la causa principal es Watson, solamente por una fracción de segundo tiene algún momento gay con Holmes y nunca más; así que matanga todo para mi, en cierto punto comencé a sentirme libre de enamorarme del detective y pasé a restarle importancia al asistente. Sherlock Holmes es el mejor detective de todos los tiempos (Aunque, su falta deductiva a la hora de resolver el truco súper gastado y obvio del interior de la caja puzzle, la verdad por un momento me hizo dudarlo, pero vamos a perdonarlo suponiendo que en ese momento está demasiado deslumbrado por la belleza de la chica como para pensar en otra cosa), y nuestra protagonista acude a él por ser víctima de acoso y boicoteo en el teatro donde trabaja. El detective, al igual que su némesis, es un gran admirador de “The Mid-fall Murders” y la actriz (Hasta le puso el nombre “Irene” a su gata), solo que él es del tipo reservado, así que al conocerla en persona no grita a los cuatro vientos su interés de fanboy y hasta por un rato se hace el difícil a la hora de aceptar trabajar en el caso. Desconociendo la identidad del atacante, la protagonista se muda por su seguridad a la residencia 221B de la calle Baker. El primer día ella duerme en el sillón, pero pronto es invitada a compartir la cama; total, todos dicen que Holmes tiene lascivia nula, qué podría pasar. Un intenso sueño sobre Jaffa Cakes, el postre favorito de Sherlock, los pone por primera vez en una situación comprometedora, una escena muy divertida realmente. El placer de tratar con súper vírgenes inocentes, es adorable cómo poco a poco van surgiendo candentes deseos en un completo desconocedor del amor, cómo inconscientemente calienta a nuestra protagonista con sus actos invasivos ingenuos, cómo describe rigurosamente analítico el objeto de deseo como si viniera de Marte (Sinceramente no creí que sabrían bien manejar el despertar del interés sexual del personaje, creí que les quedaría demasiado apresurado y poco creíble, pero satisfactoriamente puedo decir que me sorprendieron, los productores se llevan mis aplausos). Me gusta cuando se sube al escenario con ella y cambia el final de la obra representada, el rey debería renunciar a su amor por el trono, sin embargo él cambia la decisión eligiendo a su amada por sobre todo. “El amor conduce a la gente a la locura… ¿Quién de nosotros no se arrodillaría ante el rostro del amor?”. Mientras que en la secuela, conviviendo en la prisión gozamos de una emocionante relación prisionero x guardia.




John Watson no me ha provocado deseo alguno de jugar su ruta. Próximamente lanzarán la ruta de Mycroft Holmes, el hermano mayor de Sherlock, personaje que planeo probar. Y como todo dating sim de Solmare, constantemente cuenta con eventos temporales especiales para recolectar historias y vestuario para el avatar. Si aún no probaron esta joyita, no esperen más.


Esta entrada fue publicada en Juegos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Singing on The Reinchenbach Express〜☆

  1. kath dijo:

    Oh, los dibujos son super adorables. Que bonitos.
    Un saludo.

  2. S4ku-chan dijo:

    Dios me llamo mucho la atención el juego que me lo acabo de bajar al telefono movil quiero ver que tal, gracias por compartirlo y por la gran reseña estuvo muy completa!

  3. Ami Miharu dijo:

    Me agradó bastante! lo voy a descargar, soy débil ante los juegos otome xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>