Gwenpool’s Song〜♥


~P!nk Masquerade~
Paint, paint, dye it to pink
The secret of the masquerade, a mysterious invitation for a kiss at the end of the month
Either in ecstasy? How we do my baby, It’s a show time!
Hey bounce me! Give hot stimulation to me
Hey scary? Hey scary? Go easy on to say die
Why not be more optimistic? A short play, are you with me still, now?

Estado: Enferma…
Música que escucho: Cant Get Enough (Basenji)
Download: Resident Evil, The Final Chapter

El pasado 15 de febrero fue mi cumpleaños número treinta, les presumo mis fabulosos obsequios. Mi hermana me regaló una figura de Elsa; mi mamá una camiseta de Ariel con estilo punk (más unas prendas que encontré en E-bay, las cuales mostraré en el futuro cuando arriben); la pareja de mi mamá un pijama del Sr. Burns; y mi papá una cartuchera con estilo retro. El pijama lo encargué en la tienda Red Nose, los invito a curiosear su cuenta de Facebook, podrán encontrar prendas de todo tipo con unos diseños geniales.



Estas vacaciones, otros de mis objetivos cumplidos fueron ponerme al día con la lectura de comics que había comprado y terminar un manga que tenía pendiente desde hace muchísimo tiempo.
Tenía leídos 25 capítulos (inicio del tomo 6) del manga “Inu x Boku SS“. La última vez que leí algo de este título, fue en el año 2012, motivada por su respectivo anime. El grupo de traductores que lo trabajaba en algún momento se tildó rompiendo la continuidad y en cierto punto dejé de estar al tanto del grupo. Mucho tiempo después, un contacto me avisó que estaba acabado, pero por una cosa o la otra fui posponiendo su lectura, hasta que finalmente estas vacaciones recordé esta tarea pendiente y decidí leer lo faltante. La historia de Ririchiyo y Soushi terminó contando con un total de 49 capítulos (12 tomos). La última vez que escribí sobre este manga, comenté algo sobre un aparente retroceso en el tiempo (capítulo 18). En realidad, resultó ser por el contrario el futuro, un reencarnar de los personajes. Varios de estos episodios recientemente leídos tuvieron numerosos momentos de mi agrado, adorables escenas románticas Soushi x Chiyo/Watanuki x Karuta, locuras del súper S Kagerou-sama, y fanservice del bueno. Sin embargo, no diría que la considero una obra perfecta, lamentablemente en cierto punto comencé a sentir una pérdida importante de coherencia, el trato de Soushi en los diferentes planos temporales me pareció difícil de digerir, rebuscado, un sin sentido. Todos reencarnan, ¿por qué la supuesta reencarnación de Soushi es la única que se trata como ente completamente diferente? Solo por no conservar memorias de su otra vida evidentemente no, Watanuki está igual y hablan como si no recordara, no como si fuera un ser diferente. Y al final cuando revelan al “hijo” de Ririchiyo se terminó levantando aún más el muro entre los dos personajes. Si alguno de mis lectores leyó el manga completo o planea leerlo, me gustaría saber su opinión al respecto.


La editorial Ovni Press ha estado atentando contra mi bolsillo lanzado al mercado argentino varios números de “Deadpool“, ese mercenario bocazas mete mano en mi billetera constantemente. El hombre lobo se ha convertido en amante oficial de Shiklah, podemos ver a la reina súcubo en la cama formando parte de suculento trío, que incluye a la gorgona. Yummy, ¡yo también quiero unirme a la preciosa súcubo y al adorable lobito! En cuanto al bromance Deadpool x Spidey, sigue intenso, sabia decisión dedicar una buena colección a esta parejita. Destaco que Spider-Man está en la lista de citas “permitidas” aprobadas por la reina-esposa súcubo. Una de mis escenas preferidas de “Spider-Man / Deadpool“, es la fricción homo-erótica en la prisión de telaraña. Wade es un loquillo, constantemente insinuándose a su compañero arácnido.

Ovni también está publicando “Gwenpool“, la historia de una anti-heroína demasiado encantadora. Como su nombre lo indica, este personaje está inspirado en Deadpool y Gwen Stacy. Comenzó como una imagen random, se volvió popular entre fans, a verse numerosas cosplayers, y entonces Marvel decidió volverla un personaje invitado dándole un background interesante, y ante su más creciente aceptación luego terminaron por convertirla en protagonista de su propia serie. Gwenpool solía ser una lectora de comics como cualquiera, como tú, hasta que un día apareció en un mundo donde su ficción favorita se volvió su realidad. Su más poderosa arma es el conocimiento adquirido sobre los personajes, aquellos que alguna vez conoció profundamente como ávida lectora, y ahora son sus camaradas o enemigos. Es una señorita loca, explosiva, fangirl, hermosa y divertida. Me fascina su estilo, que las páginas chorreen color rosa. Si disfrutan el humor de Deadpool, seguramente a ella también la amaran. Me cautivó tanto que compré su Funko (♥)


Esta entrada fue publicada en Festividades, Historietas, Indumentaria, Mis fotos, Stuff, Videos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gwenpool’s Song〜♥

  1. Hola, Vene, tanto tiempo, gracias por tus visitas a mi blog (^O^). Feliz cumpleaños, super atrasado (jaja). Están geniales los regalos, esa figura de Elsa se ve re linda (>w<), al igual que la cartuchera (*3*).

    Me recuerdas un manga pendiente (?), también había comenzado a leer Inu x Boku SS (a causa del anime) y jamás lo continue luego de unos pocos capítulos. Con esas páginas, demasiado encantadoras (*////*), y por lo que cuentas, me entran ganas de retomarlo, ya lo estaré buscando para leer (jaja).

    Y aunque no soy de leer comics, me causa curiosidad Gwenpool, no la conocía en absoluto, y de Deadpool no he logrado ver la película aún (sólo vi un trailer antes del estreno y me pareció interesante). Pero me parece que agregaré a Gwenpool a mi lista de pendientes (jeje).

    Espero que estés super bien y nos leamos pronto. Y^O^Y

  2. S4ku-Chan dijo:

    Pues feliz cumpleaños atrasado XDDD espero lo hayas pasado fenomenal en tu día, por otra parte no puedo creer que hayas cumplido 30 de verdad no pareces de esa edad para nada! serás longeva esos es bueno jajaja, los regalos están preciosos! felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>