☆ Cue the music! ☆


~Angel of The Morning~
Just call me angel of the morning angel, just touch my cheek before you leave me, baby
Maybe the sun's light will be dim and it won't matter anyhow
If morning's echoes say we've sinned
Well, it was what I wanted now
And if we're victims of the night, I won't be blinded by the light

Estado: Deadpool fangirl (❤)
Música que escucho: Animal (Neon Trees)
Download: NekoPara vol.2

Bienvenidos, mis lectores cinéfilos. ¿Alguna película anunciada para este año provoca ansias? En mi caso un antihéroe muy peculiar y carismático llamó poderosamente mi atención. "Deadpool", producción de Tim Miller, estreno de este mes de febrero, justo para agasajar a esta cumpleañera, es un film que se centra en miembro épico del universo Marvel, el mercenario Wade Wilson, apodado Deadpool en sus andadas vengativas enmascaradas, un mutante nacido del deseo de sobrevivir al cáncer, con la capacidad de regenerarse de manera acelerada. Los trailers, para los cuales reunieron grandes momentos, fueron efectivamente motivadores, moría por disfrutar de 108 minutos sin interrupciones de film protagonizado por ese tipo tan llamativo.
"Yo sé que estás pensando. Seguro suena realmente sexy, ¿pero quién está debajo del traje rojo? Sólo imagina el cuerpo de Ryan Reynolds con el rostro del primo de Ryan Reynolds que se prendió fuego en un bizarro accidente asando malvadiscos. Pero en compensación por esto, ¿qué hay?, súper pene."


El sábado 13 fui al cine para verlo, con dos acompañantes, mi amiga Pamela, compañera de carrera y trabajo, y mi plushie Deadpool, pasen por el laboratorio de Francis para adquirir uno. Y la verdad es que quedé muy satisfecha con esta cinta, salí de la sala completamente enamorada del protagonista, cumplió con mis expectativas. Deadpool es demasiado genial, me tiene cautivada con su bocaza hilarante, su actitud que puede ser súper brutal y súper adorable, y su atractiva sensualidad (porque a ese aguacate sabrosito yo me lo como con gusto). En sus conversaciones son constantes las referencias a la cultura popular y la utilización del sarcasmo y humor negro, con tendencia a romper la cuarta pared. El actor y productor Ryan Reynolds en entrevistas se presenta tan simpático como su maravilloso personaje, es encantador. Si aún no vieron esta joyita se las recomiendo, es una mezcla fenomenal de sangre y arcoíris, ¡¿qué están esperando para hacer las chimi-fucking-changas?!
Les presumo en fotos al peluchito, y la remera que estrené para la ocasión. Además regalos cumpleañeros, la pareja de mi mamá me obsequió un bolsito demasiado bello; y gracias a mi amiga Pamela se ha unido nuevo miembro a mi colección Petit Chara de "Sailor Moon", ¡Sailor Chibi Moon!



Continuando con las sagas de Marvel, finalmente vi la pendiente "Thor: The Dark World", producción dirigida por Alan Taylor del año 2013. Esta vez, Thor batalla contra Malekith, un ser que ha despertado con sed de venganza en contra de Asgard, capáz de sumir el universo en la profunda oscuridad. Tal como en el film del 2011, mis aplausos vuelven a dedicarse a Loki, el maestro de los engaños, personaje interpretado por el hermosísimo Tom Hiddleston, y Darcy Lewis, la divertida asistente de la científica Jane Foster, interpretada por Kat Dennings. Loki como comentarista rompebolas de Thor es un plato, los hermanos conforman una alianza con una dinámica conflictiva muy interesante de ver. Villano con corazoncito en el fondo, el lado sensible que posee por su madre adoptiva Frigga enternece. Ella es otro personaje que me agrada, a diferencia de Odín siempre tan linda con Loki.


Más superhéroes a la orden del día, paso a la última recomendación del presente artículo, que bastante me costó conseguir, "Tiger & Bunny: The Rising", producción de Sunrise del año 2014 que continúa el súper poderoso show en las calles de Sternbild City. Apollon Media cae bajo los dominios de un nuevo patrocinador, quien despide a Kotetsu Kaburagi de la liga justiciera, y contrata a Ryan Goldsmith como nuevo compañero de batallas para Barnaby Brooks. Alto material para shippeadores de el tigre veterano x el conejito tsundere, en toda la película esos dos se la pasan anhelándose mutuamente, puro amor. Son el uno para el otro, como concluye Ryan, quien termina declarándolos esposos frente a las cámaras, el tipo sabe.
Mediante Gastovic Anime Store compré una figura de acción que estaba deseando desde hace tiempo, el figma S.H. Figurarts de Lunatic, el héroe oscuro de Sternbild City. Uno de mis NEXT favoritos, me gusta por su moral lapidaria, y por su pinta fabulosa-macabra ciertamente es personaje que decora pintorescamente una repisa, lo andaba necesitando. Viene con piezas intercambiables. ¡Escuchen la voz de Thanatos!


Esta entrada fue publicada en Festividades, Films, Indumentaria, Merchandise, Mis fotos, Series, Videos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 Responses to ☆ Cue the music! ☆

  1. Nami dijo:

    Wuahh‼ Me encanta la entrada con Deadpool ♥ Este tipo me mata cuando rompe la cuarta pared es de lo mejor‼ Imposible no amarlo. Me encantan tus regalos cumpleañeros 😀 y la figura que te compraste esta super, me encantó.

  2. tania dijo:

    Hola Vene,
    Feliz cumple atrasado! :3
    Deadpool es un antihéroe demasiado genial. Me encantó en el juego y disfruté verlo en la película.
    Que bolso tan lindo!
    Y también me encanta Loki, no sólo por lo ridículamente guapo *.* también porque no es un MALO MALO sino un malo con corazoncito herido y caprichitos XD
    Besos***

    • Venecia Lamperouge dijo:

      ¡Gracias! (^_^)
      Algún día probaré el juego, pinta muy bien según vi en capturas. Ahora ando metida en dos juegos de PC como para sumar otro (Y disque estudiando para finales). Por el momento leeré los comics, rumbo a mi casita está un paquete con unos cuantos números que se publicaron por estos lares.

  3. rukkawa dijo:

    A mi hermana le encanta Deadpool también, aunque yo sólo he visto alguna que otra imagen.
    No sé porqué pero Lunatic me parece adorable xD

  4. Lewyth dijo:

    Tengo que ver Deadpool antes de terminar spoileandome demasiado XDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *