۞ A Song for The Witch ۞


~La divina tragedia~
Oh beloved one, don’t reject the desire to slash apart the darkness
My desire has no place to die, in the final mad banquet
Oh beloved demon, fulfill the desire to tear apart my heart
A forbidden Desire, tonight, I shall present fools to you

Estado: ¡Súper feliz!
Música que escucho: I See The Light (Mandy Moore & Zachary Levi)
Download: Miraculous Ladybug (cap07)

Del 13 al 23 de diciembre, en La Rural (Buenos Aires), la feria de las naciones abrió sus puertas una vez más. Se trata de una reunión de stands dedicados a la venta de productos variados originarios de diferentes países, que se organiza todos los años. Había asistido hace unos cuantos años atrás, aún conservo las cosas bonitas que compré en aquel entonces, una muñeca de porcelana, una lapicera con forma de sarcófago y un cofrecito de madera con grabados egipcios. Este año propuse a mi familia volver a ir, nos presentamos el sábado 21 en el lugar. En esta oportunidad se sintió la ausencia de unos cuantos países, pero aún así no me puedo quejar, disfruté muchísimo de este paseo de compras. Conseguí unas cuantas cosas geniales. En stands de orígenes no muy bien definidos mi mamá me compró una campera de cuero roja (Hace tiempo que andaba deseando una), unos pantalones bordó con estampado de rosas, y una blusa roja con un murciélago en el frente. A destacar diría que el stand chino y el stand japonés fueron mis predilectos. Muy agradables las mujeres del sector de China, y proveedoras de vestuario oriental realmente fantástico, en su negocio me compré dos camisas tradicionales de colores potentes y dragones ilustrados finamente que podrá apreciar en las fotografías. Extrañamente no había negocio alguno que vendiera artículos tradicionales de Japón así que me quedé con ganas de comprarme un kimono o yukata, pero si uno dedicado a los más populares animes donde me compré un peluche del titán colosal y un colgante con la gema de Madoka.



Colosal-chan y yo andamos viendo “Shingeki no Kyoujin: Chuugakkou” (El ataque de los Titanes: Secundaria), una parodia escolar de la serie “Shingeki no Kyoujin” donde vemos a los personajes mononamente chibis llevando una vida divertida en vez de decadente. Emoción volver a ver a Marco vivo, lo extrañaba un montón, tan gay por su amigo Jean como siempre. Mikasa obsesionada con su queridísimo Eren como es lo usual, y me encanta su personalidad seca pero a la vez intensa. Ymir nos encanta proponiéndole matrimonio a Christa todos los días. Bertholdt es una cosita súper adorable, me fascina el episodio en el cual pasa un día de festival junto a su adorada Annie, Reiner es la imagen perfecta de todo shippeador (La representación con la banana y el caramelo es épica lol).



Compras online, gracias a Outer Heaven Collections adquirí a la maravillosa diosa Madoka de la compañía Good Smile, consigo trajo una revista incentivo docente que tienta con una galería suculenta de productos de “Puella Magi Madoka Magica”. Y también una pequeña figura de Rolo de la lotería Ichiban Premium, pequeño lobo vestido como caperucita para salir a matar en sus primeras andadas mafiosas, mi personaje predilecto en la serie “Code Geass” por ser el jodido y amoroso yandere enamorado de Lelouch.


Mediante Proxyworld, tienda presentada en mi anterior artículo, esta vez adquirí una figura que deseaba desde hace mucho tiempo, sorpresa encontrarla de este lado del mundo. Llegada de la isla Rokkenjima por arte de milagrosa magia, ahora en mi hogar dispongo de los servicios de una preciosísima e inocente maido, les presumo a Shannon, producción de Banpresto. Como su belleza fue expuesta en vitrina, una de las vendedoras me envió fotos para que comprobara el perfecto estado de la figura, muy habilidosa en su trabajo por esta toma seductora tan provocadora para que uno concrete la compra. Mi personaje preferido de “Umineko no Naku Koro ni” (Cuando las gaviotas lloran), disfruté la serie animada hace unos años atrás, y la aparición de la muy adorable doncella por estas tierras ahora me inspiró a iniciar la novela visual que tenía pendiente, para por fin terminar de conocer la historia. El anime se emitió en el año 2009, consta de una temporada de veintiséis episodios que nos terminan dejando con la intriga por su final inconcluso. La novela visual cuenta con ocho episodios de amplio desarrollo, hoy comentaré el primer episodio, el cual estoy jugando.

“Legend of the Golden Witch” (La leyenda de la Bruja Dorada) es la primera novela visual de la serie. Octubre del año 1986, la familia Ushiromiya se reúne en la isla Rokkenjima, propiedad privada del líder Kinzo Ushiromiya, para discutir sobre la herencia. Dieciocho personas en total, contando a la servidumbre. Sin escapatoria porque un tifón los deja atrapados e incomunicados con el exterior, los miembros de la familia y los sirvientes comienzan a ser brutalmente asesinados. Sacrificios para la bruja dorada Beatrice, ¿es la leyenda una realidad o un camuflaje?, ¿quién es merecedor del oro de “la bruja”?, ¿quién sobrevivirá?, ¿es el organizador de este juego de supervivencia uno de los dieciocho conocidos o hay un sujeto número diecinueve en la isla? Una obra magistral de suspenso y horror macabro perfecta para los amantes del misterio, atrapante, con escenas muy bien narradas que hielan la sangre, drama y romance. Hay unos cuantos personajes que me gustan, pero para no extenderme demasiado destacaré a mi favorito~

Mi adorada Shannon, Sayo su nombre original, un personaje que siempre me ha causado extrema ternura. Su presencia es encantadora, es extremadamente dulce y linda. Huérfana que se crió bajo la tutela de la familia Ushiromiya, descubre el amor en el seno de la familia para la cual trabaja, cuando entabla relación con George Ushiromiya, joven empresario trabajador y amable que se dedica a dar ordenes cariñosas y tener intimas conversaciones con la tímida doncella. Una relación prohibida, debido a la restricción de clases sociales a la que apela la madre del muchacho. No importa cuántas veces se repita, la escena en la cual se comprometen siempre me emociona y enamora tanto como la primera vez, son puro amor. Qué aprovechable el asunto de las ordenes y la sumisión para juegos eróticos, me hacen fantasear como pervertida. Miren al megane, esas gafas iluminadas perversamente deben ser señal de que está alucinando lo mismo.


Brujería, resurrección, sirvientes atractivos. Siguiendo por la misma línea, cierro el artículo presente con “Kuroshitsuji” (El mayordomo negro). Navegando por Mercado libre conocí a Arquigrafik, tienda de soluciones gráficas que produce banners sobre lona a pedido. Seleccioné dos ilustraciones de “The Book of Circus” que me resultaron especialmente geniales para el formato poster, donde podemos ver a algunos de mis personajes preferidos, Undertaker x Vincent y William x Grell. La verdad superaron mis expectativas, utilizan materiales de excelente calidad y las impresiones son impecables, en gran tamaño 100cm x 70cm y a un generoso precio increíble. Ya era hora de vestir fabulosamente las paredes de mi alcoba.

El manga de Yana Toboso continúa, recientemente culminó el arco del bosque de la bruja esmeralda. Ciel Phantomhive y su sirviente demonio Sebastian Michaelis en esta oportunidad viajan al sur de Alemania para resolver un caso de asesinatos en serie en el bosque de los hombres-lobo, según los informes quien pise esas tierras malditas será grotescamente desfigurado en agonía hasta perecer. Tenemos una historia que se desarrolla de manera tal que recuerda muchísimo al film “The Village” dirigido por M. Night Shyamalan. Nuevos personajes lograron enamorarme, la adorable bruja verde Sieglinde Sullivan y su dedicado mayordomo Wolfram Gelzer conforman una pareja encantadora.

My lady. Al conocerla descubrí que el mundo posee innumerables tonalidades de colores brillantes, y aprendí cómo se siente el querer proteger algo precioso y el significado de tener a alguien por quien luchar.” ♥


Esta entrada fue publicada en Decoración, Historietas, Indumentaria, Juegos, Mis fotos, Series, Stuff, World Guide y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ۞ A Song for The Witch ۞

  1. Nami dijo:

    Vene,
    Me encantó toda la entrada, morí con tantas cosas hermosas. Las camisas las dos me encantaron más la foto especial que dejaste con la camisa del dragón es mi preferida, aunque me gustaron mucho los colores de la primera. ( ´ ▽ ` )ノ
    Es una lástima que no había un stand de Japón, pero espero que el próximo año si lo haya para que compres una yukata.
    Pregunta Random: ¿había un stand de Corea? LOL (*^▽^*)
    Me encanta Rolo esta super lindo y Madoka ni digamos me mató. Los banners de verdad quedaron buenos…(*≧▽≦)

    • Venecia Lamperouge dijo:


      *Feel like Ranma* La camisa china en rojo la vi de casualidad, porque un tipo la sacó del perchero a relucir, considerando si llevársela o no. Él no la compró al final, pero yo si. Mi segunda compra en sector de ropa masculina del año, una debe revisar todo.
      La camisa china en dorado planeo usarla en una fiesta que organiza la gente de mi trabajo. Tengo unos zapatos chinos a estrenar, combinaran perfectamente.
      Había stands de China, Japón (Anime-only), Rusia, India, Pakistán, México, Perú, random. Creo que no me olvido de ninguno. Corea fue uno de los tantos países ausentes.

  2. Lewyth dijo:

    Me encanto la ropa y como quedaron los banners =) Las figuras estan geniales tambien.

  3. rukkawa♡ dijo:

    En la tercera foto se te ve preparada para lanzar tu puño del dragón xD
    De SNK lo último que vi fueron los 5 primeros caps de una mini-serie donde eran chibis, pero no sé si era esta misma…
    Se nota que los personajes posesivos te encantan.
    Umineko me lo recomendó Virus del Blog incómodo, aunque dijo que el juego se entendía , mejor que el anime, y tengo muchas ganas de ver algún longplay o la serie.
    De Kuroshitsuji vi creo la primera temporada, y poco más…en algún momento tengo continuarla. Mi favorito era Undertaker. La que más vio esta serie fue mi hermana, pero sólo las dos primeras temporadas. Si lo retomo, leería el manga, porque he visto bastantes mangacaps y el estilo de dibujo me encanta.

    Respecto a Aikatsu, como ya dije, los personajes y la trama no tienen mucha profundidad y a momentos puede ser un poco tedioso, pero las chicas tienen personalidades distintas cada una con su propio estilo, y bueno el yuri y varias canciónes pegajozas. Como son idols tienen actuaciones en las que cantan y bailan. Usan animación 3d para esto y al principio es bastante fea, pero conforme avanzan los episodios va mejorando. Tanto Aikatsu como Love Live fueron hechos por el mismo estudio, pero Aikatsu fue antes que Love Live, así que cuando el estudio realizó Love Live, la animación mejoró.

    Por eso creo que es una serie que ves si te aburres y no tienes ganas de pensar nada xD

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Mi puño del dragón va dirigido a mi profesora de Teoría literaria, por ser una maldita yegua (?)

      “Shingeki no Kyoujin: Chuugakkou” fue estreno del mes de octubre y aún continúa emitiéndose, salieron diez episodios por el momento. Sospecho que la serie que viste fue la de los chibis con ojos espiralados, a mi me quedó colgada porque la publicaban cada mil años, algún día me pondré a buscar los episodios faltantes, imagino que ya estarán todos subtitulados.

      El anime de “Umineko no Naku Koro ni” tiene sus cuantos recortes desde el inicio, pero más allá de eso, al final se cortó dejando al espectador picando porque justo se estaba por revelar algo sobre Beatrice. Según leí, los DVDs no vendieron bien y por eso murió la posibilidad de una segunda temporada, una lástima la verdad. Pero bueno, mejor jugar a la novela visual, es mucho más rica en los detalles.

      No me gustó del todo la primera temporada del anime de “Kuroshitsuji”, la gran parte de su relleno me resultó tonto y aburrido. La segunda temporada, aunque no sea fiel adaptación del manga, me encantó, demasiado gay y dramática. La tercera temporada que salió hace pocos meses si es adaptación fiel a la obra orginal. Espero que decidan animar más episodios en un futuro no muy lejano. ¡Debes leer el manga!, más si amas a Undertaker, es un personaje que últimamente ha tomado mucho peso en la historia.

      • rukkawa♡ dijo:

        Sí, el que vi era en el que tenían espirales.
        Entonces buscaré algún longplay en youtube.
        Yo sólo vi a medias la primera temporada, será por eso que no lo continué, pero si hay más de Undertaker en el manga, más razón para leerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *