Victor’s Song~♥


~My Medicine~
Only you can come to save me
Being all alone has made me shake down, break down
Give me everything I’m missing
Give me deep and soft, sweet kissing, touch my skin
All I want is you to hold and comfort me come on you’re my medicine
When I’m feeling lost and weak you’re what I’m wishing give me, my medicine
I got hooked on your love nicotine, yeah

Estado: Enamorada
Música que escucho: The Fourth Avenue Cafe (L'Arc~en~Ciel)
Download: Gakkou Gurashi! (cap3)

Sexto artículo dedicado a mi vicio-móvil. Mi teléfono celular hasta hace unos días vestía el adorable tema “Sweet Teddy”, y recientemente lo cambié por el precioso tema “Pastel Mermaid”, ambos pueden aplicarlos a través de Plus Home.

Como preámbulo al presente artículo dedicado a mis novedades en el mundo de los dating sims, les traigo un top56. Dentro del fantástico universo romántico que Android nos ofrece, tenemos gran variedad de historias y tipos de personajes, para satisfacer a todos los gustos. En mis artículos siempre comento sobre los que logran conquistar mi kokoro, son unos cuantos, ¿pero quiénes son mis verdaderos reyes de reyes? Entre los tantos hay algunos que merecen ser destacados con honores, así que hice una selección para mi ranking personal. A repartir coronas a los conquistadores que más lograron emocionarme por sus personalidades y acciones geniales~
Nobunaga Oda (Destiny’s Princess), el papi-badass-rey demonio originario del Japón feudal.
Victor (The Nifhleim), el encantador doctor Frankenstein de las personalidades múltiples del reino de los muertos.
Skeletiano (The Nifhleim), el esquelético soñador dramático-romántico del reino de los muertos.
Noritsune Taira (Destiny Ninja), el dulce guerrero samurái que muere por tu amor.
Yuri Rossiyskaya (Cinderella Contract), el mafioso ruso yandere.
Leonhardt (Once Upon a Fairy Love Tale), la bestia mascoteable y salvajemente apasionada de cuento de hadas.

Algunos de los mencionados son viejos conocidos que más de una vez tuvieron su espacio en mi blog. Otros, serán recién presentados en el artículo del día. Como siempre les recuerdo, si deciden probar alguna de mis recomendaciones les agradeceré si al crear cuenta insertan mi código de invitación, así recibiremos beneficios.
Forbidden Romance: Destiny’s Princess”, una de las más recientes obras de la corporación D3PUBLISHER. Nos ponemos en los zapatos de una princesa fuera de este mundo, perdida en un castillo dominado por monstruos, ahora completamente sola. Se lamenta por todos sus allegados que fueron recién asesinados, sufre en la agonía de la más devastadora soledad. Entonces, el demonio que permanece sellado en una reliquia familiar le cumple un deseo: El castillo en ruinas es restaurado en todo su esplendor y es salvada de la solitud. Cinco guerreros provenientes del Japón feudal son invocados a su reino, y a cada uno de ellos se le confiere un papel particular. Oda Nobunaga el padre, Sanada Yukimura el hermano, Takenaka Hanbei el prometido, Date Masamune el vasallo, y Fuma Kotaro el ninja al servicio de la familia. ¿Podrá la princesa, con ayuda de los héroes, salvar a su reino de la destrucción?
La primera ruta que compré fue la de Masamune, ya que como podrán notar, se trata de una representación muy cercana a lo que es el dragón de un solo ojo diseñado por Capcom. Aunque admito que la ruta de Nobunaga me pareció igualmente tentadora, en este caso no por el recuerdo de “Sengoku Basara”, sino porque me resultan atractivas las historias de amores prohibidos y paternales. Pero el señor Oda no tenía ruta disponible en la inauguración, así que no fue necesario debatir sobre con cuál de los dos iniciar la aventura.
Tenemos a un Date con una pinta muy similar al personaje de “Sengoku Basara”, diría que con un estilo más onda shounen ochentoso. En cuanto a rasgos de personalidad, es igualmente un genial badass, aunque con actitud más calma y menos arrogante. Si lo comparamos con el dragón del otome “Love Legend of Sengoku”, como curiosidad destaco que es un excelente chef, y confirmé investigando que se debe a que el personaje histórico efectivamente tenía entre sus habilidades destacadas la cocina. La protagonista tiene una base en arquería, y él se convierte en su maestro personal para ayudarla a mejorar la técnica, el entrenamiento los acerca como disparador a la relación amorosa.

La ruta de Masamune es una ternura, pero Nobunaga le robó la coronita dándome una historia mucho más suculenta. Advierto a los que aún no han jugado que el fangirleo-spoilero me resultará inevitable en este caso. Terminaré dando spoilers realmente gruesos, les recomiendo que lo jueguen para disfrutar del buen fluir de esta historia porque lo vale muchísimo… Así que, a los posibles usuarios, invito a que continúen la lectura saltando hacía después de las imágenes. Y por cierto, pasando el cursor sobre estas podrán ver unos CGs de escenas que me encantan y grafican los spoilers gruesos de la advertencia…
El bellísimo y maduro albino es un tipo atrevido, seductor profesional, agresivo pero también dulce. Su relación con la princesa inicia de manera conflictiva, es entretenido como entre sus disputas y toqueteos lujuriosos termina conquistando, y como ella busca negarse el hecho de sentirse atraída por él. A diferencia de otros, él tiene claro desde el comienzo que ese no es su propio mundo, pero lo acepta muy divertido porque descubre montones de tierras desocupadas listas para su dominio. Un apasionado a la hora de conquistar tierras y a su deseada dama. Si bien ambos saben que no comparten relación sanguínea, todos en el castillo los ven como padre e hija, así que se vuelve todo un taboo el volverse amantes, que Nobu enfrenta sin mucho drama porque… Bueno, el señor hace lo que se le canta sin preocuparse por las opiniones de los demás. Con él descubrimos un dato del que jamás nos enteramos en la ruta de Masa. Giros inesperados, los tenemos. Hay dos posibles finales. A destacar es el final B, es FABULOUS MAX y bien sana el trauma que deja el angst final A. Acusado de traidor en su propio mundo, está destinado a una ejecución, y su amada se aferra en un abrazo anhelando estar juntos incluso en la muerte. Pero la tragedia se vuelve un nuevo inicio, uno sublime. En el despertar póstumo, ambos se encuentran en el inframundo. Nobunaga genialmente se impone como el gobernante del averno, y la protagonista se convierte en la reina. “Quizás estuve enamorada de un demonio desde el comienzo”. Desenlace endemoniadamente épico, tiene romance y poderío para cautivarnos, me emocioné al punto de gritar como loca fangirl, e incluso tiene comedia para robarnos más de una risa.

Shall we date?: The Niflheim” [Mi código: Han8QvxSQe], buen viejo conocido de la productora Solmare. En el mundo de los muertos vivientes ahora tenemos nuevas rutas disponibles, recientemente acabé la historia del doctor Victor, ¡y ahora ando con el tan esperado Skeletiano! El pelirrojo fue creado en un laboratorio a partir de partes de cadáveres profanados. Bien conocemos en la ruta a su creador, padre y suegro liero-monono, también dedicado a la ciencia médica. De tal palo tal astilla, ambos hombres andan en la búsqueda del verdadero amor. Victor tiene personalidades múltiples. La predominante es tranquila, amable, y soñadora-romántica. Entre las otras, su personalidad salvaje sale bastante a flote, agresiva y sado. Todas sus personalidades dan encanto al personaje, pero las dos mencionadas me fascinan especialmente. En el evento “Stay My Way”, representa en el teatro a un personaje que adoro y le calza de maravilla, me refiero a mi queridísimo Fantasma de la ópera. Me emocioné hasta las lágrimas, demasiado hermoso. Cuantas veces me habré imaginado en el papel de Christine cambiando el final, bien, ¡la princesa de Nifhleim cumple mi sueño eligiéndolo como su amor!



Shall we date?: Wizardess Heart” [Mi código: KMwvqghPcS], la Potterica producción de Solmare lanzó dos nuevas rutas últimamente. Klaus Goldstein es el prefecto sádico de la academia para magos Gedonelune, uno de los más brillantes aprendices de hechicería, que anhela ser profesor en el futuro. Apoda a la protagonista “Bunnyhead” (Cabeza de conejo) por las coletas y la molesta por sus tropezones escolares, recordando mucho a Mamoru de “Sailor Moon”. Mi capítulo preferido es el que se quedan encerrados en el invernadero, lindo ver al cara de póker sonrojado, y ese despertar tan sensual. “¿Es un hábito tuyo o algo frotar tus manos sobre todo el cuerpo de los hombres?”, yo diría que si lo es, la mujer es una fetichista fangirleara por los pectorales de los machos *Recuerda cierta escena de la ruta de Yukiya*. Me gusta que la chica descubra como nuevo poder la habilidad de saltar en el tiempo y predecir el futuro en los sueños.

Randy March es uno de los personajes más misteriosos del juego, su ruta es interesante. Es demasiado moe, con su personalidad infantil y acaramelada, y su look kawaii, me gusta como personalizó el tradicional uniforme escolar decorándolo con detalles en colores vivos y juguetitos, y el cabello pinku que la protagonista bien compara con algodón de azúcar. Tiene una mascota súper cute, un peluche viviente que es puro amor y Cupido de la parejita. Lloré en el episodio que rememora a su abuelita, porque me hizo pensar en la mía. Su historia se va mostrando cada vez más turbia, aunque al inicio puede parecer todo color de rosa. No ahondaré en detalles demasiado spoileros, sólo agregaré que su historia se desarrolla en torno a un viejo y querido amigo suyo que se parece mucho a la protagonista… Así que mi conclusión es, ¡ese chico quiere trío!

Vamos a mi bishounen favorito de este otome, el hombre lobo de Gedonelun, Yukiya Reizen. Por el momento, es el único al que dediqué el suficiente tiempo como para desbloquear los dos posibles finales. Y lo saco a relucir otra vez en uno de mis artículos porque recientemente jugué a un par de spin-off realmente encantadores, “Flirting Time with Him” y “Sweet ‘n Delightful Date”. Yukiya se ve especialmente adorable cuando se pone celosito porque la protagonista mascotea demasiado a Wolfy, ¡cosita que quiere todos los mimos para él solito!

Once Upon a Fairy Love Tale” [Mi código: M7qKqs], obra de Arithmetic inspirada en diferentes cuentos de hadas. Nos ponemos en los zapatos de una oficinista que, en un día de trabajo que parece cotidiano, sorpresivamente se topa con un travieso conejito blanco que roba unos documentos importantes, y persiguiéndolo termina en un mundo maravilloso. En el mundo de los cuentos de hadas, es proclamada reina y salvadora. Despierta en ella poderosa magia, y debe entrenar para aprender a mejor manipularla para poder proteger a su nuevo mundo. Además, elegir a uno de los candidatos a futuro rey, ¿quién se convertirá en su compañero encantador? Este juego lo inicié hace bastante tiempo, pero no ganó inmediatamente mi amor. En principio seleccioné la ruta de Luka, personaje que representa al lobo de Caperucita Roja, pero su desarrollo me resultó aburrido y hasta poco coherente. Pero con el tiempo se fueron dando a conocer más personajes, y tres de ellos lograron enamorarme. En el artículo del día comentaré solamente sobre aquel de los tres que ya tiene ruta principal abierta, Leonhardt, la bestia. El jodidamente atractivo moreno, como habrán visto, hasta logró ganarse una mención especial en mi ranking. Torturado por su pasado, es desconfiado y negativo a la hora de entablar un nuevo vínculo, sin embargo la reina lo descontrola haciendo que poco a poco se rinda ante la más intensa pasión. Amor salvaje pero dulce, la relación de ambos es demasiado sensual y tierna. Su actitud es súper cool, también tiene sus momentos donde se comporta adorablemente mascoteable. En los spin-off muchas veces podemos apreciarlo en forma de león, apariencia que también calienta a la protagonista, provocando que las jugadoras tengamos fangirleos zoofílicos (?)



Anteriormente les dejé link a un blog muy útil con guias para todos los dating sims gratis existentes. En esta oportunidad les facilito links a sitios que incluyen guias para otomes pagos, ¡a jugar!: https://welcometowonderland.wordpress.com/ y http://hikarus-canvas.blogspot.com/


Esta entrada ha sido publicada en Juegos y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

3 Responses to Victor’s Song~♥

  1. rukkawa dijo:

    ¿Un león sensualón? xD

  2. Aaaaw el de los conejitos, qué guapo y qué tierno ♥. El nuevo theme de tu teléfono está precioso, ¡demasiado! Los trajes que le pones a la muñequita de los juegos esos, están hermosos también, adoré el de la capuchita de oveja ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *