Frozen Fever’s Song ♪


~Making Today A Perfect Day~
I’m giving you the sun, the moon, and the sky
I’m making today a perfect day for you
I’m making today a blast if it’s the last thing I do
For everything you are to me and all you’ve been through
I’m making today a perfect day for you

Estado: ¡Muy feliz!
Música que escucho: Stop (Spice Girls)
Download: Hetalia: The World Twinkle (cap2)

James Norrington comunicándome desde su barco estreno, mi computadora tiene nuevo escritorio. El anterior tenía la madera muy desgastada, andaba deseando uno nuevo, así que mi mamá me lo obsequió recientemente. Recorrí varios negocios de mi zona e incluso revisé anuncios de ventas online hasta dar con mi ideal. La búsqueda terminó en Easy, donde encontré un escritorio muy bonito y original elaborado en vidrio, madera y acero. También compré un mouse color rosa y un mousepad de princesas Disney~

Como podrán notar, el Comodoro tiene a una hermosa heroína con traje de marinerito entre su tripulación. Me topé en varios negocios con peluchitas de “Sailor Moon“, encontrar disponible a la protagonista parecía una misión imposible, ¡pero finalmente la conseguí!, está lindísima. Además compré un llavero en forma del Legendario cetro espiral del corazón lunar.
Tenía una bolsa de princesas Disney donde guardaba mi cámara fotográfica con sus accesorios, pero mi gato la mordió dejándole algunos agujeros. Para reemplazar, compré un bolsito Hetaliano, está súper linda la ilustración estampilla de Italia Veneciano. Este mes tenemos una nueva temporada por si aún no se enteraron, “Hetalia: The World Twinkle”, que por supuesto ando viendo semana a semana.

Nostálgica me puse a buscar en Mercado libre chiches de mi infancia perdidos. Rescuperé un juguete que amaba y extrañaba demasiado, se trata de un payasito musical a cuerda, toca la melodia de “El lago de los cisnes”. El que tenía cuando era pequeña tenía la ropa en otros colores, pero el modelo es el mismo. No es usado, no imaginé que siguieran fabricándolos. Dejo una filmación para que lo aprecien con movimiento y sonido~

Mi colección de muñecas “Ever After High” está creciendo, se sumaron Chariclo Arganthone Cupid, Bunny Blanc y Darling Charming.
Cupid es un personaje que ya destaqué en mi blog anteriormente como gran adoración. Mi preciosa guardiana del amor, hija del dios Eros, luce en mi pasarela de muñecas con su precioso vestuario de la mascarada “Thronecoming”. Su animal legendario musa es el pegaso, puede notarse en los detalles de su máscara y sus alas, y como es lo usual el color rosado predomina en sus ropas. En un especial de la serie, compite contra Apple White, Raven Queen y Blondie Lockes, por el titulo de reina del baile de coronación. En el sitio web oficial se encontraba la posibilidad de votar por la favorita ¡y obviamente mi voto estuvo dedicado a la reina del romance! La batalla estuvo reñida entre esta señorita y Raven. El final colgado en el sitio web muestra a la hija de la reina malvada como ganadora, pero por ahí andan rondando finales alternativos. Mi única ganadora es definitivamente la adorable Cupido. Me encanta cuando en el discurso pre-conoración se cuelga ante las cámaras fantaseando con Dexter Charming. Lástima que Raven no solamente resultara la ganadora de la votación sino también del corazón del príncipe, ya son pareja oficial y ver a Cupido desilusionada me deprime…

Bunny Blanc, hija del conejo blanco de Alice in Wonderland, aparece en la película “Spring Unsprung” estrenada en Netflix. Hermosa damita albina con apéndices animales, puede tomar forma de conejo por completo. Está enamorada de su mejor amigo, Alistair Wonderland, el hijo de Alice. ¡Los shippeo!, ella no es consiente pero es evidente que su amor es correspondido, son súper lindos con sus reacciones de celos y su muy tierna unión.
Darling Charming, hija del rey encantador, también debuta en el film “Spring Unsprung”, como caballero incognito de brillante armadura. Su destino es ser una damisela en desgracia, pero se rebela imponiéndose como una poderosa y autosuficiente heroína. Ella es demasiado genial, por su estilo y actitud me recuerda a La rosa de Versailles.

Making today a perfect day! (♪), así que no puede faltar como cierre del presente artículo una sesión de fotografías de mis maravillosas muñequitas Elsa y Anna. Con sus ropas del especial “Frozen Fever“, cortometraje cumpleañero que es súper adorable. El pastel que decora Elsa, con dos figuras de ellas dos hechas en hielo, me hace pensar en una boda en vez de un cumpleaños. Elsa hiperactiva pero también engripada es demasiado cutie, achoo! Su magia espectacular, me gusta como retoca los vestidos y los bichines de nieve que nacen cada vez que estornuda. Feels de Elsanna fangirl intensificados, ¡PERFECCIÓN! Como podrán ver en las fotos, la rubia pescó ahora una nueva fiebre, you know what I mean~♥


Esta entrada fue publicada en Decoración, Films, Mis fotos, Series, Stuff, Videos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Frozen Fever’s Song ♪

  1. Lewyth dijo:

    Aww esta super cute el peluchito de Sailor Moon y el bolsito de Italia =DD Y ya te lo habia dicho millones de veces, pero me encanta ese payaso. Tambien estan muy bonitas las muñecas, aun no veo el corto de Frozen pero ahora entiendo de donde salieron todos esos juegos raros en flash con Elsa enferma (?) Espero muchas sesiones de fotos (porno) de ellas XD

  2. Suan dijo:

    “Ven, vamos a jugar…. Un juego siniestro…. buahahaha”, Eso dice tu payasito mientras toca su cancioncita siniestra y se mueve xD Sigo diciendo que se me hace familiar de un lado >.> Aunque normal xD!!! Si existieron de hace tiempo atrás XD y no podía falta tu sección pervert… xD! pobres muñecas…

    Lindo escritorio

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Cuando escuches en la noche esa melodía, protégete con tus mantitas. Pronto irá a hacerte una visita.

      ¿Pobres? Mirá esas caras, yo las veo muy felices he. Puro amor, hay que mantener caliente ese kokoro~♥

  3. Es extraño… todo se ve súper lindo y tierno, y al final la Elsa de Vene hace que piense “cosas raras. Ahora imagino que juegas a “cositas raras” con tus muñecos… eso es malo… >x<…

    Me encanta que hayas podido adquirir el escritorio, recuerdo las ganas que tenías de él, y que hayas actualizado el blog también, me fijé hace unos días que no actualizabas y se me hizo extraño. También me gusta mucho tu colección de muñecas Ever, ¡se ven súper lindas! El payaso es muy Vene, por un lado se me hace lindo y por otro me da miedo, xD.

    Siento no estar muy conectada como de costumbre, espero estarlo pronto. *Hug*

  4. Venecia Lamperouge dijo:

    Hasta Anna shippea a sus muñecas~ KISS NOW!

    Actualizo cuando acumulo que contar. Estaba esperando que me llegaran varias de mis compras para mostrarlas en un mismo artículo. En cuanto a anime, la temporada pasada no me enganchó ningún estreno, así que no tenía recomendaciones.

  5. Nami dijo:

    Vene, me encanta tu colección de muñecas están todas preciosas. Y tu payaso fue lo mejor, trae nostalgia de verdad. Aunque solo me lo imagino en la noche de la nada encendiéndose. Y me encantó tu escritorio esta super cool y tu mouse también arriba el poder pink…!! También tu Sailor Moon y tu bolso de Hetalia estan bellos (me los robaré) No son mentiras! Me gustan todos los goodies que te compraste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *