A Song for My Loving Maid~


~Loving Maid~
You are my sad loving maid, don't cry stop the rain
I'm a dreamer, my loving maid
Hope you understand my blazing heart, oh my loving maid

Estado: Preocupada
Música que escucho: I Think I Love You (The Partridge Family)
Download: Kuroshitsuji: Book of Circus (cap6)

¡Bienvenidos, amos!, a la primera recomendación del día, “Otomaid @ Cafe”, novela visual producida por Otoko no Ko Club, empresa que cuenta con varios títulos eróticos que pintan de mi interés y espero se consigan más en inglés en el futuro. El nombre de la productora significa “Trap Club”, por ser caracteristica de todas sus obras presentar personajes travestidos. La historia se centra en un Café donde sus bonitos trabajadores masculinos atienden a los clientes vistiendo trajes de sirvientas con estilo francés, el protagonista inicia negado pero poco a poco descubre el encanto de portar ropa femenina.

Este juego cuenta con cuatro posibles finales. Kei puede involucrarse románticamente con sus dos compañeras de trabajo, tenemos las rutas de parejas Kei x Tsukasa y Aoi x Kei con posibles desenlaces positivos y negativos, y la ruta de trío Aoi x Kei x Tsukasa. Completé el juego pero debo decir que mi kokoro pertenece a la tsundere de coletas, en un principio no tenía favoritismo, pero resultó ser la primera con quien ennovié y me enamoró tanto que la otra fue eclipsada. Mis escenas favoritas son cuando defiende al protagonista de unos clientes molestos, cuando se comen entre ellos mientras preparan el pastel de cumpleaños para el dueño del negocio, cuando el protagonista la toca durante el viaje en tren, cuando practican para el evento “Cat Ear Day” actuando felinamente, cuando el protagonista le dice que la ama por primera vez, y… ¿Cómo uno puede avanzar a gusto con la otra, cuando la ternurita posesiva termina declarando al protagonista suyo y amenazándolo por si llega a atreverse a hacer el amor con alguien más? Cuando seguí otras rutas confieso que fue de poca gana, no logré encariñarme con la idol pelirroja y deseé a Iori como personaje ligable en su lugar. Me quedé con ganas de que explotaran más a ese personaje, Iori es el hermano mayor de Kei y dueño del Café, como primer amor de Tsukasa considero que funcionaría mejor un trío con él.


Siguiente recomendación del día, mis horrible criaturas, se trata de “Loved”, un curioso juego psicológico online creado por Alexander Ocias: http://www.alexanderocias.com/loved.php
Les aconsejo jugarlo antes de leer mi comentario al respecto, para una mejor experiencia, así no se condicionan en la toma de decisiones…

Están continuando la lectura tras terminar de jugarlo, imagino. Buenos chicos. Como habrán visto, nuestro personaje se encuentra en un escenario monocromático que con el avanzar puede pintarse de colores psicodélicos, una misteriosa voz da indicaciones y también hay que responder a una serie de cuestiones. Trata sobre las relaciones, el amor, el control, el abuso de poder y la obediencia. Yo me rebelé bastante a la voz guía a pesar de así ganar insultos, no seguí ordenes que me sonaron negativas, otras porque me causaron impaciencia, otras por concentrarme en avanzar a mi propio modo. Al final la voz me cuestionó, “¿Me odias?, yo te amo.” (Awww, cosita psicópata romántica), me dio ternura y por eso aunque le llevé la contra gran parte del juego al final decidí quedarme para siempre con ella en vez de escapar. Concluí que soy tsundere (?) XD


Esta entrada ha sido publicada en Juegos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

One Response to A Song for My Loving Maid~

  1. isaac dijo:

    me gusta otomaid cafe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *