For Eternal Lovers A Eternal Song


~Blue Rose~
This sin’s name I don’t even remember... Surely I loved
Visible from the cracks of the window shade, to the neon lights, moon, and decadence
I closed my heart

Estado: Floja
Música que escucho: Poltergeist (Shiina Ringo)
Download: Nada...

Kagekidan Infinity ♪

Hace un par de meses estaba buscando en Youtube videos de Minami Takahashi, actriz y cantante que me conquistó por completo por su papel en el dorama Ikemen Idol, y encontré algo interesante. Vi un video con fragmentos de una obra de teatro estilo Takarazuka interpretada por miembros de la banda de J-pop AKB48 (grupo del que forma parte Minami). Finalmente hace un par de semanas encontré un torrent para descargar dicha obra, esta se titula "Kagekidan Infinity", y el otro día por la madrugada la vi. Hay dos versiones diferentes: una versión estelarizada por Akimoto Sayaka/Takahashi Minami y otra por Miyazawa Sae/Kashiwagi Yuki.

La historia...
Takajima Maria (Takamina/Yukirin), es una estudiante modelo en una escuela católica para mujeres y presidenta del club de baile. Es alegre y activa, pero tiene una preocupación: sueña todas las noches con un hombre que le profesa su amor, y no puede dejar de pensar en él.
Un día Maria es atacada por unos delincuentes y un misterioso joven la salva del peligro. "Por fin te encontré", le dice, e inesperadamente la besa. Maria, sorprendida, huye, pero luego se da cuenta de que es el mismo hombre que aparece en sus sueños. Su nombre es: Murasame Ruka (Sayaka/Sae)... Él es un vampiro que amó a Maria hace mucho tiempo, pero ambos fueron separados a la fuerza por un caza-vampiros y los aldeanos. 250 años después, sigue amando a Maria e incluso hoy cree en el amor que compartieron.
Maria debe tomar una importante decisión: volverse un ser inmortal o continuar su vida como humana...

Mi opinión...
Hermosa obra, la historia es muy tierna... aunque en mi opinión, la versión interpretada por Akimoto/Takahashi es muy superior a la versión Miyazawa/Kashiwagi...
Takamina es la mejor para el papel de Maria... un personaje completamente diferente a Nami, la tsundere que representa en Ikemen Idol, pero su actuación no deja de encantarme.
Admito que cuando vi fragmentos sueltos de la obra en Youtube, ver a mi adorada Takamina en esas escenas tan románticas con esa otra chica me hizo sentir celos, pensé: ¡que envidia! ;O;... pero al ver la obra completa me enamoré de Akimoto Sayaka, es perfecta para el papel del vampiro misterioso y romántico, me cautivó por completo con su actuación, voz y estilo.
Ver la obra interpretada por las otras actrices no me causó las mismas sensaciones. Miyazawa Sae no me gustó para el papel de vampiro... Sayaka se ve mucho más madura y su voz es mucho más hermosa, es ideal para ocupar un papel de ese tipo.
También tengo que destacar a las maids gemelas de Ruka-sama, interpretadas por Tanabe Miku y Nakaya Sayaka, ¡demasiado lindaaaas!~♥

Videos...

Kuroshitsuji II - El trauma de la semana...

Vi los episodios seis y siete de Kuroshitsuji II y quedé en shock ;_;... ¿Alois muere?, de eso no estoy del todo segura... es verdad que dije que lo detestaba, pero aún así me dio lastima... pero mi trauma es por culpa de su mayordomo... Solía gustarme Claude, parecía del tipo inexpresivo pero dulce en el fondo, pensé que realmente le importaba su amo y siempre le sería fiel... pero demostró todo lo contrario en el capitulo siete.
En cuanto a Sebastian, debo decir que me está gustando su actitud... no termina de agradarme del todo aún, pero si sigue así puede llegar a ganarse mi amor algún día (?)... Creo que debo ser la única espectadora de Kuroshitsuji que no adora a Sebastian... será muy perfecto, pero no le tengo cariño... aunque tiene sus buenos momentos algo le falta... pero a veces logra sacar mi lado fangirl, como en el capitulo seis, que al verlo pensé: "¡Sebastian y Ciel hacen buena pareja!" *-* (¡Sebastian estuvo tan cerca de besarlo!)

Habitación "Fairy Tale" (segunda parte)...


Lestat & Saphira...



(Saphira juega al "Peggle Nights" en la laptop de mi madre)

Esta entrada ha sido publicada en Animales, Decoración, Merchandise, Mis fotos, Música, Series, Teatro, Videos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *