A Song for Dreams, A Song for Tears


~Aru ga Mama~
I am thinking of you... always, I am at your side
just as it is, if I can live on... now I want to be at your side

Estado: Emocionada
Música que escucho: Heavy Rotation (AKB48)
Download: Nabari no Ou (Manga)

El otro día me encontré con la tapa de la nueva revista Gekkan GFantasy... Te adoro Grell, pero tu presencia pasó inmediatamente a segundo plano cuando noté la pequeña imagen de Nabari no Ou en la parte inferior izquierda... Hermosa expresión de dulzura de Miharu... ¿para quién está dirigida esa encantadora expresión de chico enamorado?... ese abrigo, ¿podría ser?... no lo podía creer... Rápidamente visité el livejournal dedicado a Nabari no Ou para confirmarlo, y cuando llegué al post con imágenes del final del manga morí de la emoción. Vi una escena demasiado hermosa e inesperada: ¡el reencuentro de Yoite y Miharu!... Aún no se como fue posible un final feliz entre esos dos, se supone que Yoite debería estar muerto... pero lo importante es que es el final que estaba esperando. Lloré mucho cuando vi el último episodio del anime, necesitaba mi soñado final feliz hecho realidad ;O;!

Estos son los últimos mangas que he leído...
♥ Lover's Doll
Amagi Shin siente curiosidad al escuchar a sus amigos hablar sobre "la muñeca sangrienta". El rumor dice que aquella muñeca cobra vida y succiona la sangre de su dueño, por ello es un artículo considerado peligroso. Al ver en la página de la subasta una fotografía del hermoso muñeco, el chico se enamora a primera vista e ignorando el rumor decide comprarlo.
A lo largo de la historia Shimeji desarrolla sentimientos humanos y crece un profundo amor entre él y su amo... Lloré leyendo este manga. Transcribiré a continuación el fragmento final (realmente recomiendo muchísimo este manga, si planean leerlo salteen esta parte y pasen al próximo corazoncito...)
"Erase una vez, un muñeco que sólo necesitaba el amor de un maestro para desarrollar un alma. Pero porque era único, era temido por la gente de su alrededor, y por ello se volvió muy solitario.
Un día, finalmente conoció a alguien que lo aceptó tal y como era, un propietario que le dio muchas nuevas experiencias y emociones.
Después de muchas pruebas, los dos descubrieron su mutuo amor y juraron estar juntos por siempre.
Muchos años después, la vida del maestro llegó a su final... La muñeca se mantuvo junto a su amo hasta ese momento, y cuando este falleció el muñeco nunca más se volvió a mover.
Los dos deben haberse ido al paraíso juntos"

♥ Love Letter of Flower
Tomo compuesto por cuatro historias. El oneshot número dos, "Your Prisoner", es mi favorito sin dudas~ Sasaki Kazuhiro atrapa a Mikami Keisuke, uno de sus estudiantes, hurgando entre sus cosas. El profesor lo acusa de estar buscando las respuestas del examen y lo chantajea para tener relaciones sexuales con él... Sasaki ha amado a su alumno por mucho tiempo, pero por su miedo al rechazo cree que esta es la única forma de tener a Mikami entre sus brazos.
Me encanta Mikami~ aunque actúa como el dominado inocente al comienzo, al final es él el que termina chantajeando a su profesor y los papeles se invierten. Mikami desde un principio amó a su sensei, y ser sometido por este lo hizo muy feliz... Resultó ser un chico atrevido y posesivo~ al final le ordena a Sasaki serle fiel y amarlo hasta la muerte, ¡que amor! *-*... ¡Quiero un manga completo dedicado a esta pareja! ;O;

♥ Aozora no Sunda Iro wa
Siguiendo los pasos de su antiguo sensei, Sugiura Sakae comienza a trabajar como profesor de primaria. Casualmente su antiguo sensei, Fukada Ryuugi, está trabajando allí también. Ryuu sensei es el ídolo de Sakae así como su pilar de soporte. Sin embargo, el 'Ryuu-sensei' que una vez admiró es totalmente diferente ahora. Sintiéndose intranquilo, Sakae comienza a ser consiente de que sus sentimientos por su profesor se convirtieron en algo más profundo.
Hermoso manga, muy dulce, ¡la pareja protagonista es amor!

♥ Royal Fiance
Un día Honami Kairi ofrece su ayuda a un hombre mayor que encuentra en la calle. El anciano, después de haber sido ayudado, le ofrece un trabajo como ama de llaves... o al menos eso le dice.... En realidad fue elegido como candidato para ser el prometido de un príncipe.
Leí muchos mangas mejores que este, pero las ilustraciones son realmente preciosas.

Esta entrada ha sido publicada en Historietas y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *