Hanna’s Song


~Love is an Open Door~
Okay, can I just, say something crazy?… I love crazy!
All my life has been a series of doors in my face, and then suddenly I bumped into you
I was thinking the same thing! 'Cause like I've been searching my whole life to find my own place
And maybe it's the party talking or the chocolate fondue
But with you I found my place, I see your face
And it's nothing like I've ever known before, love is an open door with you
Say goodbye to the pain of the past, we don't have to feel it any more

Estado: Nostálgica
Música que escucho: Vampire Romance (Sito Magus)
Download: Nada...

Porque esperar hasta el año 2015 por una encantadora mordida de la preciosa vampiresa Leticia Dolera (en el film “Maldito viernes” de Paco Plaza) era demasiado, el director Miguel Larraya ya tiene para nosotros un corto para calmar un poco las ansias: "Para no dormir". Sinceramente comencé a verlo pensando que sería terrorífico, pero en vez de eso me encontré con material para fantasías lésbicas. Después de mirarlo completo incluso el titulo me suena pervert (?). Bárbara Santa Cruz interpreta a Ana, una mujer traumada con la muerte, hasta que una misteriosa enfermera, Rosa, le da la medicina perfecta para el mal que la aqueja. Se trata de una producción del año 2010, sin embargo no di con ella hasta ahora, gracias al sitio web que frecuento “abandomoviez.net” por compartir tal hallazgo, hoy lo comparto yo con mis lectores.

Me encontré con otro par de cosplayers increíbles representando a Elsa y Anna del film "Frozen", Momoren y Tomiaa del Sur de Corea: http://worldcosplay.net/member/momoren (♥)
Y siguiendo con más covers de canciones de esta fantástica película de Disney, en esta ocasión traigo dos versiones de “Love is an Open Door” que me han encantado. I love crazy!, es mi segundo tema musical favorito de la película. La versión original de dicha canción es interpretada por Kristen Bell y Santino Fontana, a continuación podrán apreciar a los fabulosos Traci Hines y Brendan Bradley, más las pequeñas ternuritas Mia y Anson, encarnando a la dulce princesa de Arendelle y al engañoso príncipe encantador de las Islas del Sur.


Así conocí a Traci Hines, la muchacha tiene en su canal de Youtube videos geniales, y espero agregue muchísimos más en el futuro. Vestuarios magníficos y una voz espectacular. Ha representado a varias princesas Disney, y viendo su cuenta parece tener una preferencia por "The Little Mermaid". El cover del tema “Part of Your World” le ha quedado de maravilla, ¡véanlo!

También destaco el video musical que dicha señorita y amigas ha dedicado a "Jem and The Holograms". Kota Wade es Jem/Jerrica, Traci Hines es Kimber, Charis Lincoln es Raya, Sidonie Smith es Shana, y Doe Deere es Aja. Nostalgia, cuando era pequeña veía la serie animada y la líder de la banda era un personaje que me gustaba representar en mis juegos.

Para finalizar el artículo presente, mis videos favoritos de "Vocaloid". Mucho tiempo estuve fuera del fandom de estos populares Idols virtuales, hasta que el otro día en Tumblr me llamaron poderosamente la atención unos gifs de un video de Gakupo que no conocía y me llevaron a explorar una vez más el mundo de las producciones realizadas con mencionado software. Mi selección: “Madness of Duke Venomania” de Gakupo Kamui, "The Wolf than Fell in Love with Little Red Riding Hood" de Rin y Len Kagamine (Shippeo a estos gemelitos), y “Bacterial Contamination” de Miku Hatsune.



Esta entrada ha sido publicada en Cosplay, Films, Música, Videos y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 Responses to Hanna’s Song

  1. Aomeyasha dijo:

    ¡Amé los covers! Traci Hines tiene un gran voz, me daré una vuela por su canal en Youtube ~
    Hacía tiempo que no veía nada de Vocaloid. Me encantó el de Rin y Len.

    Saludos ~

  2. Esa actriz española (Leticia Dolera) la recuerdo de una serie muy vieja ya, de cuando yo era joven, xDDD que era aL SALIR DE CLASE, xDD. Causara sensación en su momento aquí en España, me parece guapísima además. Me encantó el vid de la sirenita y más lo amé cuando me lo pusiste en mi muro con la dedicatoria. De vocaloid ya no me gustan como antes, y no me sacan de mi canción fav. de Romeo and Cinderella http://youtu.be/foypTDaYzLU Seguro te lo dije ya pero mi memoria de Dori no me permite recordar si sí o no, xDDD. Siento haber estado tan aislada Vene >.> al menos hoy ya te conté qué cosas me están pasando... y espero comprendas... Por cierto, otra cosa, amé cuando pusiste los botoncitos esos (guarros) de que en tu blog hay cochinadas >..< Sinceramente me gustaban más los primeros que tenías... me harías un par de ellos? Te especificaría de qué los quiero xD *hug, Venechan*

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Ariel es la princesa Disney que identifico contigo, Maki, cuando vi el video pensé en ti. Me alegra que te gustara la dedicatoria en Facebook. ¡Gracias por navegar en mi web, sirenita!, que como verás bastante desolada está *sniff* (Y agradezco a los demás -pocos son- que también se toman un momentito para comentar mis publicaciones). No te disculpes, perdóname a mí por paranoica. Es bueno que ya estés de mejor ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *