Happy Birthday’s Song


~Happy Birthday My Olde Friend~
Happy Birthday my olde friend, It seems this horror show will never end
Any moment's your last breath, here is to another day closer to death
So have another cigarette, have another beer, raise your glass to one more year

Estado: Estresada
Música que escucho: The Headless Waltz (Voltaire)
Download: The Walking Dead (cap4x13)

La noche del sábado 1º de marzo fui a cenar a mi restaurante favorito, Capotte di Terranova. El plan era ir el sábado 15 de febrero, por mi cumpleaños, pero estaba cerrado por vacaciones y mi madre prometió que iríamos cuando reabriera. Salgo a cenar afuera varias veces al año, pero a ese restaurante que tanto me gusta las menos por los precios. Si viven en Buenos Aires o vienen de visita, se los recomiendo muchísimo. Se encuentra en Alberdi 295, esquina Almirante Brown, Quilmes. Siempre que voy pido sorrentinos rellenos de mozzarella y jamón, con esa salsa a la bolognesa que hacen tan exquisita. Como le dije a Lew: Secuestraría a la persona que cocina en ese restaurante y la encadenaría a la cocina de mi casa, creo que nunca voy a conocer otro lugar donde hagan salsa tan buena.

Ryuichi me obsequió una linda tarjeta por mi cumple, soy yo en versión pony. El tatoo como verán es el icon que se encuentra junto a la dirección de mi blog, muy buen detalle. Me encanta, ¡gracias, Ryu!

Lewyth me dedicó en su momento una canción cumpleañera-creepy de Voltaire, “Happy Birthday My Olde Friend”, publicó el video oficial en mi muro de Facebook. Gracias a ella conocí al vocalista y guitarrista Aurelio Voltaire Hernández, tiene en su repertorio varias canciones geniales, mi favorita es “The Headless Waltz”.

Se unió un nuevo integrante a mi gatuna familia, ya era hora de presentarlo en mi blog, apareció rondando mi casa a finales del año pasado. Al comienzo era muy arisco, desconfiado, pero poco a poco se fue convirtiendo en el minino casero que es actualmente. En un principio lo atraje con comida, su hambre era mayor que el miedo, así que aceptaba Whiskas y leche siempre alerta, mirándome de reojo y preparado para huir si intentaba tocarlo. Cada varios intentos y con movimientos sigilosos lograba acariciarlo, pero me daba siempre zarpazos. Mi hermana no creía que pudiera adaptarse, yo en cambio estaba decidida a obtener su confianza y sabía que lo lograría, y como notarán esa fue una apuesta que terminé ganando. Después de unas semanas pasó a ser un mimoso, pero si lo metía adentro de la casa se asustaba y pataleaba para escapar al patio. Ahora prefiere la vida bajo techo, dormir en la comodidad de una cama, cuando sale no tarda en maullar en la puerta para que le abran. Poly eligió su nombre, se llama Kiwi.

También dejo algunas fotos de Lestat, Fufumi, y palomas. Intenté fotografiar a un cuervo pero voló antes de que lo consiguiera, también he intentado fotografiar a los picaflor sin lograrlo...


Esta entrada ha sido publicada en Animales, Festividades, Mis fotos, Música, Videos, World Guide y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 Responses to Happy Birthday’s Song

  1. Kitina dijo:

    Que bonitos gatitos tienes x3 , a mi no me dejan tener uno u.u , una vez quise llevar uno y mi abuelita me dijo que ni intentara meterlo a la casa xD, no le gustan los gatos :(, aunque bueno al menos me dejaron tener un perrito :).

    Bonitos detalles por tu cumple !, por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS aunque algo atrasado >w< , espero que lo hayas pasado bonito n_n y si algún día viajo a Buenos Aires iré a ese restaurante que recomiendas :D.

    Saludos!

  2. Ryu Usagi dijo:

    AMO LA FOTO DE TU GATO COMO GORDO!!!! LA PONDRIA DE FONDO DE PANTALLA CON UN MENSAJE DE "FOLLOW YOUR DREAMS"!!!!! *A*

  3. caníbal dijo:

    No sé decir Feliz Cumpleaños MUY atrasado...me muero de verguenza o_o no había visto este post antes...
    Me encantaban los gatos, pero después de tener dos, y que dejaban mucho pelo, ahora prefiero tener un pez o un reptil pequeño xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *