❄ Snow Queen’s Song ❄


~Let it Go~
A kingdom of isolation and it looks like I’m the queen
The wind is howling like this swirling storm inside
Couldn’t keep it in, Heaven knows I tried
Conceal, don’t feel, don’t let them know… Well, now they know
I don’t care what they’re going to say, let the storm rage on, the cold never bothered me anyway
No right, no wrong, no rules for me, I’m free… Let it go, let it go, I’m one with the wind and sky

Estado: Floja
Música que escucho: Let it Go (Idina Menzel)
Download: Sakura Trick (cap7)

Fui al cine a ver “Frozen“, en 3D, animación de gran belleza visual y sonora producida en el año 2013 por Walt Disney Animation Studios, basada en la novela La Reina de las Nieves de Hans Christian Andersen. Nos presenta a dos hermanas adorables, Elsa x Anna es mi OTP del film (♥). Además de ellas, otro personaje que me gusta mucho es Olaf, el muñeco de nieve mata de risa (Loleé especialmente cuando conoce a la familia de rocas).

La hermana mayor posee magia de hielo, don magnífico pero peligroso si no se sabe controlar adecuadamente, su dificultad para dominar su poder es el principal conflicto. Un incidente en su infancia la hace crecer con miedo a dañar a los que la rodean, por ello debe exigirse reprimir aquella magia que es parte de su esencia. A los veintiún años llega la hora de su coronación, de asumir el trono como la reina de Arendelle, pero el despliegue accidental de su poder durante la celebración provoca el terror. Es entonces cuando abandona Arendelle para convertirse en la reina de las nieves, lejos se siente libre de restricciones y deja fluir su encanto frío en una expresión artística majestuosa. El tema “Let it Go” cantado por Idina Menzel, la genial mujer que da voz a Elsa en idioma original, es sublime~

La hermana menor es una señorita optimista y súper divertida, que desea de todo corazón recuperar la relación cercana que tuvo con Elsa alguna vez. Con perseverancia sigue el camino helado hacia esa persona que es su única familia, para restaurar la unión de hermandad y para salvar a Arendelle del gobierno de un crudo invierno eterno.
Hay unas hermanas cosplayers que se lucieron como Elsa y Anna, *click aquí para admirarlas*.



El día de San Valentín una chica filmó entrevistas con varios personajes en los parques de Disney, fangirleé demasiado con la respuesta de Elsa y Anna. Aplausos a la señorita que aprovechó tal fecha para explotar el encanto lésbico de la reina y la princesa de Arendelle, yuri fans admirad (♥), Kristoff que se case con su reno (Me agrada el tipo, pero no me gusta como pareja de Anna). *Click aquí para ver la entrevista completa en versión gif y video*. Quiero volver a Magic Kingdom para sacárme foto con ellas, son tan lindas *Sniff*…


Cierro el artículo de hoy recomendándoles http://damnfrenchdesserts.com/, sitio web con postales exquisitamente macabras y románticas (♥)

Esta entrada fue publicada en Cosplay, Festividades, Films, Música, Videos, World Guide y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ❄ Snow Queen’s Song ❄

  1. caníbal dijo:

    Vi que rebloggeaste un monton de esa película en tumblr. No la he visto, pero viendo los posts me ha convencido. Me da risa cuando dice ‘beautifuller’ , y también vi el post de la familia de rocas, cuando lo entretiene al chico, para que ella ‘escape’ xD

  2. Lewyth dijo:

    Oh gods no sabia que esa entrevista era en Disneyland! Crei que eran cosplayers! Elsanna es canon, period =DDD

  3. Bleiÿ dijo:

    Apenas leí el título, ya estaba pensando en Elsa xD jaja Hace rato que vi la película y me encantó totalmente *A* Elsa y Olaf son mis favoritos~ Sobre la escena que mencionas de Olaf, es graciosa; pero a mi me quedó más otra escena, cuando llegan al castillo de hielo y Anna se tardaba para tocar la puerta xDD jaj

    Sobre tu comentario en mi blog, lo respondí, y nop, no me ha llegado nada al correo =/
    Besotes *3*~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *