A Song for My Sweet Little Devil


~Yasashii Akuma~
Ah Ah Devil, My sweet little Devil
Mm-My sweet devil
That man is devil that crazy about me
My sweet devil

Estado: Impaciente, ¡esperado el nuevo episodio de The Walking Dead!
Música que escucho: Yasashii Akuma (Orange Caramel)
Download: Mangas

Hace varios meses, con la salida del capítulo número 34 de Ao no Exorcist cierto grupo de traducciones al español había creado entre varios lectores una confusión con cierto mensaje que parecía afirmar que el manga no continuaría. No era increíble, considerando todos los mangas que quedan discontinuados. El grupo dejó de actualizar y nunca respondió a que se debía dicho cartel, el punto es que sólo fue una confusión y la obra no ha dejado de publicarse. Meses atrás comenté sobre eso, así que, aunque a esta altura está demás decirlo porque los lectores que van al día con el manga ya saben que sigue publicándose, quiero dejarlo claro por escrito en mi blog para darle continuidad a mis artículos sobre Ao no Exorcist.
En mi anterior artículo escribí negativamente sobre el arco de El rey impuro que consta de cuatro volúmenes, ¡pero al fin se está poniendo bueno otra vez! Para desarrollar las habilidades de los aprendices de exorcistas antes de la gran batalla contra Satán, la autora debió crear un enemigo más interesante que la masa viscosa gigante esa, y con él situaciones más interesantes. Un enemigo cuya batalla va a prolongarse durante varios capítulos debería ser un personaje digno de recordarse, que sus acciones y personalidad atraigan hasta tal punto que el espectador termine apoyándolo aunque sea el súper-maloso de turno, o por el contrario que inspire un gran odio. El rey impuro no me causó sentimiento alguno más que el aburrimiento extremo, llegó a hartarme tanto que terminé prefiriendo como se desarrollan los hechos en el anime, aunque aún tengo esperanzas de que el manga tenga un final épico que me haga olvidar tantos capítulos aburridos. Después de tragarme tantos episodios somnífero, con muy pocas escenas que rescato, al fin puedo decir que la historia parece retomar un buen curso a partir del episodio 38. Tenemos dos episodios con escenas que todo fan de Mephisto como yo sabrá apreciar: Su carta "de amor" para Rin, su dormitorio de otaku (porque su afición por el manganime es una de las cosas que amamos de este demonio) y la cena reveladora. En la cena Rin descubre que su anfitrión es un demonio (si, es lento el chico, no lo había sospechado, su reacción de sorpresa me sorprendió a mi). Mephisto es el segundo en la jerarquía de Gehenna, el rey del tiempo Samael, uno de los ocho reyes demonio. Samael es su verdadero nombre, Mephisto Pheles es el apodo que ha llevado durante los últimos 200 años, en su estancia en el mundo humano se le han dado otros apodos como cuervo, tramposo o Loki *Imagina a Tom Hiddleston interpretando el papel de Mephisto* Reaparecen personajes que extrañaba, Angel con su espada fangirl (a quienes les agradezco por su agilidad para acabar con La princesa impura) y Amaimon. ¡Y descubren un portal que une a Gehenna con Assiah!, que nos deja impacientes hasta diciembre en la espera del siguiente capítulo.
Después de estos dos episodios puedo sentir que se viene el auge del fandom Mephisto x Rin, y debo admitir que me gusta. Rin, deberías sentirte alagado porque te shippeo con el fabuloso Pheles-sama. Me sentí motivada a hacer un layout de Ao no Exorcist después de leer los episodios 38 y 39. Había considerado hacer uno del par nombrado, pero quedará pendiente para el futuro porque finalmente decidí hacerlo de la pareja que sigue siendo mi nº1, Shiro x Mephisto, porque obviamente el rey del tiempo sigue gustándome como pareja del sacerdote, y también me gusta Bon x Rin.
*Click aquí para ver el anterior diseño de Tokyo Babylon*

No sé ustedes, pero yo sí quiero recibir una carta de amor de Mephis~♥

El genial dormitorio de Mephisto *O*

Rape, now! La cola como punto débil de los demonios es sexy, y si que saben explotarlo como punto erótico en doujinshis yaoi *baba*

Esta entrada ha sido publicada en Historietas, Website y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

One Response to A Song for My Sweet Little Devil

  1. Aaah aquí está lo de la carta de amor de Mephisto que me pasaste por face, xDDD. Qué pervert es Mephisto, la debilidad de los demonios es su cola *A* , LOL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *