Angelique’s Song


~Perverse Rendezvous~
Every night I gazed, breath baited, up at the window to your room
Watching your profile as you smiled and laughed with someone I don't know
I'll stop the clock hand, silently, so no one will notice we've gone
And won't let any of them bother us on our very own rendevous
Golden manacles, and sparkling chains and a black-laced blindfold
Stay still, don't move... You're a good boy, aren't you... no need to be afraid...
Every night I sing just for you and enter into your grave too
Could there ever be such happiness?

Estado: Floja
Música que escucho: Kiss me Kill me (Liv Moon)
Download: Yuru Yuri ♪♪ (cap4)

El miércoles fui al cine a ver Dark Shadows. Último día en cartelera, debía verla entonces o tener que soportar la larga espera hasta que alguien la subiera a la red con buena calidad de imagen y sonido. Desesperante, se hubiera sentido como pasar dos siglos bajo tierra encerrada en el féretro de Barnabas (sin Barnabas, obviamente *babea el teclado imaginándose en un ataúd con el apasionado Johnny-vampiro*). No creí que tendría problemas para conseguir entradas, aún así fui dos horas antes porque los cajeros atienden demasiado lento. Lo que no esperaba era encontrar una fila TAN larga, parece que la gente decidió explotar el cine estas vacaciones de invierno. Quería entrar a la función de las 17:10 (la primera del día), pero cuando llegué al lugar había un cartel avisando que las entradas para ese horario estaban agotadas, así que me quedaban dos posibilidades: Irme sin ver una película (porque las otras no me interesaban) o esperar con la ilusión de que todas esas personas delante de mi no acabaran las entradas de la función de las 19:40. Después de hacer cola durante dos horas, cuando finalmente llegué a la caja y pedí las entradas, la vendedora dijo que para la función de las 19:40 estaban agotadas *chanchanchan*, pero que habían cancelado unas reservas y se habían liberado dos lugares para la función de las 17:10 (siendo las 17:15 en ese momento, con los 10 minutos de propaganda antes del film, entré con el tiempo justo). ¿Quieren saber mi secreto?, soy una bruja y arrojé una maldición a esos compradores para quedarme con sus entradas *Muahahahaha*~ La verdad valió la pena, disfruté muchísimo de la película, se convirtió en mi favorita de Burton. Creo que hay dos palabras que la describen perfectamente: ¡divertida y sexy!

Dark Shadows es una comedia de terror dirigida por Tim Burton, basada en la serie producida por Dan Curtis en 1966. La historia nos presenta a los Collin, una familia inglesa que inmigra a Norteamérica para prosperar económicamente. Barnabas Collin (Johnny Depp) tiene una aventura con una sirvienta, Angelique Bouchard (Eva Green), hasta que conoce a su verdadero amor, Josette du Pres (Bella Heathcote). Entonces Angelique, quien resulta ser una poderosa bruja, decide vengarse maldiciendo a la familia del hombre que le rompió el corazón. Celosa, la bruja provoca la muerte de los seres queridos de Barnabas, primero los padres, luego Josette. Barnabas intenta suicidarse, pero la bruja lo impide convirtiéndolo en vampiro para que su agonía sea eterna (y porque no quiere perderlo). Como vampiro es condenado a permanecer bajo tierra, encadenado dentro de un ataúd, hasta que dos siglos más tarde logra librarse de su prisión. Así Barnabas, un hombre nacido en el siglo XVIII, despierta en los años 70, una década en la que todo se ha vuelto extraño para él. En esta nueva época intentará sacar a flote a los descendientes de su familia que fueron en decadencia, además revivirá su conflicto con la poderosa Angelique y conocerá nuevamente el amor.

(Lolee cuando Barnabas, recién liberado de su ataúd, se encuentra con un letrero luminoso de McDonalds y cree que es una señal de Mephistopheles XD)
Todos los actores estupendos, destaco especialmente a Johnny Depp y Eva Green. Barnabas y Angelique son los personajes más interesantes, y claro que los maravillosos actores que los representan aumentan el grado de genialidad, ambos son tan expresivos y sexies. El vampiro y la bruja hacen una pareja magnífica, me encantan. Barnabas me ha sacado más de una risa con sus comentarios fuera de época. Ange es una malvada bruja posesiva, manipuladora y sensual, ¡la adoro! Me encanta la sonrisa creepy de Eva Green.



La escena de sexo brutalmente apasionado del vampiro y la bruja es una de mis favoritas del film (¡miren como dejaron esa habitación!). I support Barnabas x Angelique!♥... La relación Barnabas x Josette/Victoria no logró emocionarme en lo más mínimo (esto no significa que Victoria no me agrade, sólo no me gusta la pareja). Ange es la pareja perfecta para el protagonista, ¿verdad, Mephisto?

Esta entrada ha sido publicada en Films y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

4 Responses to Angelique’s Song

  1. No he visto todavía la película, pero sí el trailer, allí también aparece la escena de sexo xD
    Creo que en muchas películas la pareja principal es un cliché, así que entiendo porque te gusta más la pareja del vampiro y la bruja.

  2. xDDDDDDDDDDD, veo que mephisto la aprueba, xDDD. Como te comenté yo no vi la peli, menos en el cine, (trataré por otros medios, xD) pero anunciaban la escena de sexo en la tele como introducción a la peli, ya vi que era brutal :P. Me alegro que te gustara tanto ^^.

  3. Yo tamoco he visto Prince of Tennis, la verdad no me gustan las series de deportes, es la primera vez que me gusta una. Y sí que es yaoizable hasta mi madre pensó que todos en esa serie eran gays xD no sé qué tipo de personajes suelen atrerte de los animes, a mi me encantan los chicos que llaban lentes, y con Midorima se me cae la baba, y también suelen gustarme a veces los "malos" de las series, y me vuelto fangirl de Aomine *o*

  4. Hina dijo:

    Vaya se ve realmente buena la pelicula, yo no la fuí a ver por que me dijeron que estaba para dominguear y no soy tan fan de Depp, aunque si he visto sus peliculas n.n Hahahahaha realmente se ve muy gracioso la escena de Mc'Donalds hahahaha me mató tan solo verla LOL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *