Song of The Samurai Heroes


~Naked Arms~
All those dreams, all of my hope, all life come undone
In a world beaten and broken I can see a rising sun
Burning down, scorching the earth, nowhere left to hide
Try to stop all this destruction, find a way, turn the tide
Reveal the bond that's made between the light and the shade

Estado: ¡Feliz!
Música que escucho: Pop Star (Yu Yamada)
Download: Nada...

Me envicié con el juego Sengoku Basara: Samurai Heroes, ¡es demasiado adictivo! Sengoku Basara es mi anime preferido, así que soy feliz por poder disfrutar de uno de sus maravillosos video juegos *__*! No tengo consolas, pero afortunadamente James Norrington (mi PC) toma perfectamente el emulador de Wii. Se trata de un juego de acción y aventuras en el cual el objetivo es que el usuario con su personaje elegido avance conquistando tierras, venciendo enemigos y formando alianzas. Cada personaje tiene su propia historia y motivos para luchar.
Obviamente, mi primera elección para completar el juego fue el genial Masamune Date. Adoro al dragón de un solo ojo y a su fiel compañero Kojuro. En el juego hacen equipo como es lo usual, ¡por supuesto!, si son inseparables. Sus diálogos son tan lindos como en el anime, me encanta que expresen el hecho de que no podrían vivir uno sin el otro contantemente (♥). La segunda vez volví a pasarlo con el mismo personaje, para estrenar su nuevo vestuario.



También jugué con Magoichi Saika, una mercenaria fabulous max que no aparece en el anime. Me encanta su actitud, estilo y técnicas. Lo más tradicional es aliarla a Ieyasu, pero la primera vez la uní a Mitsunari, con quien no tiene buena química y eso hace algo graciosa toda la situación... Luego volví a jugar con ella para estrenar su nuevo look, me encantan sus ropas camufladas. La segunda vez hice que formara una alianza con Ieyasu para cambiar de ruta. Uno de los enemigos a enfrentar al cambiar de bando es Kenshin, quien tiene como ayudantes a Keiji y Kasuga. Keiji le tira la onda a Saika, durante la batalla le pregunta, entre otras cosas, cuál es su tipo de hombre ideal, a lo que la pistolera responde cortante: "Me gustan los hombres que dejaron de respirar", que capa XD!!... Una vez vencido el clan Uesugi, Keiji decide convertirse en el protector de Saika y completamente enamorado le obsequia una flor, la cual la chica rechaza. A continuación pueden ver imágenes de la escena en la que le rompe el corazón XD, aunque no significa que el tipo deje de ser su aliado por eso.



Terminando todos los niveles con Saika se consigue al pirata Chosokabe Motochika como personaje disponible para jugar, así que también lo hice con este. Es otro de mis personajes favoritos, así que me gustó pasar el juego con él, aunque... ¡sufrí por tener que matar a Kojuro y Masamune! *trauma*...

Mi hermana, Poly, está jugando también y está considerando ver el anime. La primera vez eligió a Mitsunari Ishida y ahora lo está pasando con Yoshitsugu Otani. Ella me contó una historia muy tierna que leyó sobre este par, sobre los personajes que existieron realmente, y desde entonces les tengo un cariño especial. Mitsunari y Yoshitsugu tenían una fuerte amistad, incluso dicen que se involucraron románticamente. Una anécdota cuenta que en una ceremonia del té, cuando Yoshitsugu (infectado de lepra) bebió un trago, los invitados comenzaron a rehusarse a utilizar la misma taza, en cambio Mitsunari bebió todo el contenido sin vacilar expresando lo delicioso que estaba este, lo cual asombró a Yoshitsugu haciéndolo exclamar: Mitsunari es un hombre extraordinario. Pensar que Poly me cuestionaba que Sengoku Basara realmente fuera una serie yaoizable y al final terminó gustándome la pareja Mitsunari x Yoshitsugu por su culpa, es una yaoista de closet como dice Sicarius (?)


Esta entrada fue publicada en Juegos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 Responses to Song of The Samurai Heroes

  1. Polaris dijo:

    Es un plan maléfico, hago que te guste YoshitsuguxMitsunari así después me buscás fan arts (????)
    “Me gustan los hombres que dejaron de respirar”, lo aplicaría, pero es demasiado para nuestros tiempos. Mejor me quedo con "mi amor es el mar"
    "A continuación pueden ver imágenes de la escena en la que le rompe el corazón" http://www.youtube.com/watch?v=1cGCQFToLYE&feature=related

  2. Hina dijo:

    El juego lucé espectacular. Me encantaron los gráficos aún siendo para un emule del Wii, los screens de pantalla que escogiste son perfectos. En vacaciones retomaré sengoku basara para poder, platicar algo más profundo. 😉 sólo no envicies tanto, a mi me suele pasar cuando me gusta demasiado un juego T_T

  3. Bueno, yo tampoco tengo consolas, me gustaría tener la Wii sólo para jugar a Zelda, creo que te había comentado en alguna ocasión que es mi juego favorito. Una vez descargué el emuladr de wii y me andaba fatal, igual mi pc también es lenta por el tiempo que tiene, no lo sé. Las imágenes están chulísimas. Se ve super genial. Un abrazo Vene ^^.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *