Chilling Magic Girl’s Song


~Magic Girl~
You're like a magician using magic to make my heart shake.
Whether it's love or something else, I'm so crazily curious about that feeling.
It's noisy, it's noisy in my heart. It's noisy as if a fire has started.
I must have fallen for your sweet trap.
Even if I die, even if I die, I can't escape, I'm your girl now.
Whisper "I love you" to me.

Estado: Relajada
Música que escucho: Sunday Girl (Florrie Arnold)
Download: Tasorage Otome x Amnesia (cap9)

*Click aquí para ver el anterior layout de John x Sherlock*
Nuevo layout de Kojuro x Masamune, la imagen de la cabecera es portada de un doujinshi. Tengo una gran colección de doujinshis de Sengoku Basara, de esta pareja que es mi preferida y de otras que me gustan. Recientemente encontré dos de Mitsunari x Yoshitsugu, creí que no conseguiría scans de este par.
El otro día leí en tumblr las respuestas de una chica a un meme de dicha serie, una de las consignas a responder era: "Character you’d date", su respuesta: "Kojuro is just sooo badass, and I think he’d be very gentlemanly toward whomever he was dating. Granted he’s probably only got eyes for Masamune, but hey, I can dream." ¿Acaso que tenga ojos sólo para Masamune no es otro de sus encantos?, es con él que muestra su lado más lindo. Para mí siempre será del dragón de un solo ojo, pero espero encontrar algún día a mi propio Kojuro.

☐ Single. ☐ Taken. ☐ Married. ☑ Waiting for my Kojuro.

Dicen que reír alarga la vida, si eso es verdad yo ya soy inmortal gracias a Chilling Romance, comedia romántica coreana producida en el 2011 por el escritor y director Hwang In-ho, hombre que ha logrado crear una de las películas más divertidas de todos los tiempos. Si quieren una historia de amor espeluznante súper entretenida, este film es para ustedes. Esta maravilla debería difundirse por todo el mundo, si bien en Corea ha sido un éxito de taquilla, realmente es una lástima que sea poca la gente fuera de Asia que ya haya disfrutado de esta película, así que espero que al menos por este espacio pueda motivar a más personas a verla.
La historia de Chilling Romance presenta a Kang Yeo-ri (Son Ye-jin), una mujer atormentada por fantasmas que lleva una vida solitaria. Esta señorita misteriosa inspira al joven ilusionista Ma Jo-goo (Lee Min-ki) a realizar un espectáculo de magia de terror. En dicho show un fantasma aparece en el escenario en busca de su asesino que se encuentra entre el público, espíritu que es interpretado por Yeo-ri. Así comienza una relación de trabajo que luego se convierte en algo más. La protagonista busca aislarse por temor a que el fantasma vengativo de su difunta amiga dañe a sus seres queridos, pero el mago que nunca antes se había enamorado de verdad desarrolla un fuerte sentimiento por ella y pese a sus temores toma el valor para permanecer junto a la mujer que ama. Estos dos son únicos y forman una pareja adorable, ¡estoy enamorada de Lee Min-ki!. Pero no sólo la pareja protagónica se lleva mis aplausos, Pil-Dong (Park Cheol-min) es un personaje muy gracioso y con su amada cierran la película con broche de oro. Se parodian películas de terror asiáticas como The Ring y Ju-on. Hay situaciones disparatadas y diálogos brillantes, con unos actores espectaculares, haciendo de esta producción una genialidad.

Tanta sensación por Los vengadores me motivó a dar mis primeros pasos en el mundo de Marvel, me picó la curiosidad y decidí comenzar por Thor, producción del año 2011 cuya historia está inspirada en antiguos mitos nórdicos y tiene por protagonista al dios del trueno que lleva el mismo nombre, poderoso guerrero que entra en conflicto con su hermanastro por la sucesión del trono de Asgard. El film logró engancharme pese a que el héroe no me gusta particularmente, llega a ser bastante irritante. Asgardianos, ¡¿cómo pueden resistirse a los encantos de Loki?! Considero al antagonista la verdadera perlita de esta película, me tiene absolutamente cautivada. Por supuesto, destaco a la persona que le da vida a este personaje en el film, Tom Hiddleston es un actor fantástico y adorable.
Loki es el maestro de los engaños, hay que admitir que con esa actitud tan linda e inocente embaucaría a cualquiera. Pero aunque es el villano de esta historia, realmente tiene su lado sensible y logra conmover al espectador. Lo único que necesita para ser feliz es conquistar Asgard y un abrazo. Su vida es tan difícil, siendo bebé fue abandonado para morir por ser más pequeño y débil que los de su raza (en realidad es hijo del lider de los gigantes de hielo de Jotunheim, Laufey), su padrastro trata preferencialmente a Thor por ser hijo legitimo, no lo toman en cuenta para ser sucesor del rey, se siente usado por haber sido adoptado con fines políticos y los amiguitos de su hermanastro lo menosprecian, ¿quién no se resentiría en su lugar?... pero en la Tierra tiene muchos fans que lo apoyamos: ¡Loki para rey!~
Mi razón principal para amar esta película: Loki. Otras razones: Darcy (Kat Dennings), los espectaculares escenarios de Asgard, las escenas épicas y los tintes de humor.


Esta entrada fue publicada en Films, Historietas, Website y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 Responses to Chilling Magic Girl’s Song

  1. Polaris dijo:

    Obvio que sólo tiene ojos para Masamune; Sino sería un ojo para Masamune, el izquierdo para otro y se quedaría ciego! (?) *ba dum tss*
    Bueno 🙂 Ya sabes que a mi también me gustó Chilling Romance...

  2. Suan dijo:

    Hola!!!

    *o* me encanto tu lay es muy mono, me gusta el juego de colores que esta ahorita tambien *o*

    xD y no es solo porque me gusta esa combinación es porque se ve bien el look de tu blog

    Saludines XD!

  3. Lewyth dijo:

    "Lo único que necesita para ser feliz es conquistar Asgard y un abrazo"
    Best line ever XD

  4. Las imágenes de Chilling Romance me parecieron preciosas. La peli la anotaré para verla 🙂 El lay, chulísimo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *