Sherlockian’s Song


~I think I love you~
I think I love you
So what am I so afraid of?
I'm afraid I'm not sure of
A love there's no cure for
I think I love you
That I've never felt this way

Estado: Relajada
Música que escucho: Makka na Ito (Plastic Tree)
Download: Tsuritama (cap5)

Nuevo layout de Sherlock, la serie de la BBC, para ser más precisa, de mi OTP: John Watson x Sherlock Holmes. La imagen de cabecera fue ilustrada por MoMoMo, con un estilo de dibujo similar al de Asumiko Nakamura.
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Click aquí para ver el anterior layout de Trinity Blood °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
Recordé que por ahí tenía una bufanda azul y comencé a revolver cajones en busca de esta, planeando tomarme fotos vestida como Holmes (versión BBC). Y por una de esas casualidades de la vida, cuando fui al cine, en un negocio de indumentaria me encontré con una gorra similar a la de dicho personaje y ¡obviamente la compré para completar el vestuario!
A continuación dejo una pequeña galeria donde podrán ver mis fotos, otras de la serie y algunos fanarts (Click para ampliar). Además dejo algunos videos musicales de la serie y de las películas.




Esta entrada ha sido publicada en Films, Indumentaria, Mis fotos, Música, Series, Videos, Website y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

7 Responses to Sherlockian’s Song

  1. natalia dijo:

    Buenas, perdón por preguntarte esto y que quizás no tenga nada que ver con el post que hiciste pero quería saber si ya has visto thor o the avengers es que he visto que sabes criticar con buenos argumentos las películas que ves y entonces yo me preguntaba si es que ya has visto las películas que hicieras una critica de estas o de al menos una.. me encanta leer lo que escribes y quisiera saber que opinas.
    Bueno me despido que estés bien.

  2. Venecia Lamperouge dijo:

    Tus comentarios son bienvenidos. No vi ninguna de las dos, pero casualmente en estos últimos días he estado considerando ver Thor, y si llega a gustarme, consecuentemente ver The Avengers también. Muchos aman esta última y me hacen sentir curiosidad, pero antes me gustaría conocer a alguno de esos héroes en alguna de sus películas en solitario, y como lo poquito que vi de un film de Iron Man no me enganchó, estoy pensando en darle una oportunidad a Thor. Esta semana la tengo un tanto ocupada, pero intentaré ver esa película próximamente. Muchas gracias por tu comment, me alegra mucho saber que te gustan mis artículos <3

  3. Kitina-san dijo:

    hola vene! a los años, espero estes bien =), me encanto tu gorra de Sherlock Holmes, te queda muy bien !, acá en mi país es difícil conseguir ese tipo de gorritas, si las encuentro a veces son muy grandes y no me entran o son muy costosas -.-., pero wenu , te escribo para avisarte que he cambiado de blog...ya no tengo el anterior, ahora es: http://kitinasan.tumblr.com/ . Espero me agregues =D!, aun estoy terminando de dar toques al blog nuevo, en estos dias estare subiendo lo que falta y el banner y boton nuevos n.n

    Cdateee.!!

    Saludos

  4. Micky dijo:

    Venecia Holmes xD

    Cómo me encantaría tener esa gorra... con lo fan que soy del personaje, de los libros y de la serie (vi la primera temporada porque hablabas bien de ella y me encantó... lástima que no tenga tiempo para la segunda T-T). Me encanta el nuevo lay y la música le da un toque especial <3, muy de Sherlock xD

  5. ryuichi dijo:

    Asdfgh *Q* te vez genial mi niña!!! y tu musica de blog no molesta XD *hug* he pensado ultimamente en ver Sherlock por la cantidad de fandom que tiene (also, porque vi una imagen de el como una Llama lanuda o7o!!!)

  6. Aomeyasha dijo:

    Hola Vene ! hace tiempo sin pasarme por tu blog , ya sabes que yo me voy y vuelvo je je je.
    Me gusta mucho el nuevo diseño, aunque para ser te sincera sé muy poco sobre sherlock Homes, creo que sólo he visto una de las películas que han sacado no muy reciente. Pero me está llamando la atención porque en tumblr veo que a cada rato pone post referente a la serie que están pasando y se ve interesante.

    Te vez genial en las fotos!, todo te queda súper bien 🙂

    Bueno Vene te dejo
    Saludos :3

  7. Vale, te ves relinda Vene ♥. El look del blog es precioso, como ya te digo siempre (ya soy pesada, xD) pero es que me encanta *-*. Como te comentaba un día por msn, vi el anuncio de las pelis de Sherlock, las veré fijo porque me parecieron divertidísimas ^^.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *