Radion Song


~Kill Me Kiss Me~
I just wanna love and hate you
In trying to hide my sadness, I hurt you
The one who was frightened was me
No way I think of you, I don't need you going home
I've no place in this forlorn heaven
Oh, Baby I'll give you love, love and hate you
Do you hate me? Kill me, kiss me...

Estado: Relajada
Música que escucho: Broken Wings (Tomoko Tane)
Download: Nada...

Mi preciada colección de mangas de Trinity Blood, recientemente adquirí los volúmenes seis y siete (♥). Antes de leer los tomos nuevos, releí los anteriores.
Trinity Blood comenzó siendo una serie de novelas ligeras escritas por Sunao Yoshida e ilustradas por Thores Shibamoto, luego la historia fue adaptada a formato anime y manga. El anime cuenta con un total de veinticuatro episodios, los cuales vi hace ya unos años. El manga, ilustrado por Kiyo Kyujo, aún sigue publicándose en Japón. Lamentablemente, el autor original, Sunao Yoshida, falleció en el 2004 dejando la historia inconclusa.
Un poco sobre la historia de esta excelente obra...
Después del Armageddon surge una nueva especie en la Tierra, seres que por sus increíbles habilidades sobrehumanas y la fisiológica necesidad de sangre los humanos llaman “vampiros” de acuerdo a las antiguas leyendas. Conflictos entre los Matusalenes (como orgullosamente se llaman a sí mismos los vampiros) y los humanos (también llamados Terranos) comienzan. Hay quienes desean mantener la paz entre ambas razas, pero también hay una fracción radical cuyo objetivo es que la guerra se desate. Con el propósito de hacer frente a la organización terrorista Rozen Kreuz, el departamento de asuntos exteriores del Vaticano cuenta con el grupo de operaciones especiales “AX”, dirigido por la Cardenal Catherina Sforza, cuyos miembros son monjas y sacerdotes entrenados para la batalla. El padre Abel Nightroad es la carta del triunfo de la iglesia, él es un poderoso Crusnik, un tipo de vampiro que se alimenta de la sangre de otros vampiros.

Mi personaje preferido es Radu Barvon, el barón de Luxor, también conocido como Flammenschwert (Espada de fuego). Su principal habilidad consiste en la manipulación del fuego, puede generar poderosas llamas azules, perteneciendo por esta cualidad a la especie de Matusalenes conocida como "Ifrit". Traiciona a su mejor amigo y al Imperio uniéndose a la orden Rozen Kreuz, ya que no está de acuerdo con la idea de su emperatriz de formar una alianza con los humanos. Me encanta la pareja que hace con el conde de Memphis Ion Fortuna, aún cuando por seguir sus ideales termina traicionándolo, su relación con él no deja de parecerme demasiado hermosa y conmovedora. Los flashbacks de la infancia de Radu e Ion son pura ternura.
Incluso Dietrich apoya la pareja Radu x Ion, por algo cuando controla al primero como una marioneta nos deleita con fanservice (?)


Dietrich von Lohengrin, también conocido como Marionettenspieler (El maestro de las marionetas), me parece odioso... pero, aunque me cuesta admitirlo, el muy perverso me gusta (?). Él es un humano de gran belleza e inteligencia, miembro de la orden Rozen Kreuz. Su rostro angelical encubre una personalidad malvada, es un sádico manipulador, incluso trata con crueldad a la mujer que ama, Esther Blanchett… Mi odio por él se debe especialmente a su mal trato con Radu, pero aunque en más de una escena me dan ganas de matarlo, me parece un personaje interesante y me gusta la pareja que hace con la novicia pelirroja. Me pregunto por qué en vez de preferir al amor gentil de Abel para Eshter, prefiero al amor retorcido de Dietrich… Cada tanto me brota el lado SM (?) XD…

Esta entrada ha sido publicada en Historietas, Mis fotos y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Radion Song

  1. Wow, sí que eres otaku, yo en cambio no me compro los mangas, los descargo, y además he visto pocos U_Ú

    ¿El lado SM?, tú siempre tan pervert LOL xD

  2. Lado SM?? (suena un poco raro, xDDD) no me hagas caso hoy todo me suena raro, xD. Me encanta que tengas los tomos de Trinity Blood! Yo hace un par de meses que no compro nada de manga u_u. Espero que los disfrutes un montón! Beso Vene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *