Let’s share the fruit of fate!!!


~Heavy Starry Chain~
You are my “Heavy Starry Chain”
I can even become the devil if you wish for it, baby for you
I’d go against even God if it’s for your sake, darling for you
You reached out for a wishing apple, but it was bad and I probably won’t be able to see you anymore
It’s still full of poison, but I don’t care, my dear… As long as I can get your sweet smile back…

Estado: Relajada
Música que escucho: Rock Over Japan (Triple H)
Download: Nada…

Creo que “Heavy Starry Chain” es la canción más indicada para dar pie a este artículo…

Esta canción de Tommy Heavenly6 la he escuchado durante años, montones de veces, pero la diferencia es que ahora, cada vez que la escucho, me hace recordar a uno de los mejores estrenos del 2011, Mawaru Penguin Drum. Me convertiría en un demonio por tí, incluso enfrentaría a Dios; ¿Mi destino me odia?; Intenté alcanzar la manzana de los deseos, pero no lo logré, seguramente no te volveré a ver; No me importa si está envenenada si puede hacer volver tu dulce sonrisa. Cuando la escucho pienso en Kanba, quien se convierte en un terrorista y se sacrifica para salvar la vida de Himari. Su único objetivo es asegurarle un futuro feliz a su amada, no quiere aceptar un destino cruel para ella. La manzana es el fruto que simboliza la unión de los hermanos Takakura. Y ya que estoy haciendo relaciones con elementos externos a la serie, el grupo Kiga me recuerda a Rozen Kreuz de Trinity Blood.

Fantasmas del pasado, venganza, amor. Con un total de 24 episodios, Mawaru Penguin Drum ha llegado a su fin. Varios secretos finalmente son revelados, aunque algunas preguntas no terminan de responderse del todo… Voy a extrañar esta maravillosa serie, la he seguido desde Julio, esperando semana a semana impaciente por cada capítulo. No me extenderé demasiado desarrollando todos los acontecimientos porque terminaría siendo un post quilométrico, en esta entrada solamente quiero fangirlear por Kanba.

Kanba me gustó desde el primer capítulo para Himari, pero en los últimos episodios terminó de cautivarme por completo y ahora lo quiero para mí. Himari llega a amar a Shoma más que como un hermano, lo cual me tiene desilusionada. Kanba demuestra ser el verdadero merecedor del amor de Himari, valiente y decidido, lucha por ella mucho más que Shoma. Me parece el personaje más genial y romántico de la serie. Shoma no es un digno rival en el amor para Kanba, es decepcionante como pasa gran parte de la historia lamentándose por el pasado en vez de intentar mejorar el futuro, incluso por momentos se muestra arrepentido de haber salvado a Himari del vertedero infantil, es el personaje menos interesante de Mawaru Penguin Drum por no decir aburrido.

En el último episodio Kanba y Shoma mueren. Creo que es una serie que deja libertad a diferentes interpretaciones, en mi caso, al ver el final pensé en los pequeños Kanba y Shoma como espíritus. Lograron salvar a Himari y Ringo dándoles un nuevo futuro, futuro en el cual ellos como fantasmas ya no son visibles y están destinados a no ser recordados. Pero también está la teoría de que ellos también son transportados a un nuevo destino, gracias al hechizo pronunciado por Ringo. Según esta teoría, aquellos pequeños que dan cierre a la serie están vivos. Prefiero la segunda teoría (aunque no sea la propia), me gusta creer que están vivos, porque así podrán volver a conocer a Himari y a Ringo en un futuro.
En realidad no es correcto decir que quedaron en el olvido por completo, porque, aunque es verdad que las chicas no tienen claros recuerdos, en un momento Himari encuentra un osito de felpa que alguna vez sus hermanos le obsequiaron con una nota: “Te queremos. Tus hermanos”. Himari no los recuerda, pero aún así sus ojos se llenan de lágrimas. El final es demasiado triste.

Nnnnngh, ¡esa carita me rompe el corazón!, por esto no quería ver el capitulo once de la segunda temporada del anime de Sekaiichi Hatsukoi, ya bastante me había traumando por culpa de esa escena en el manga. Mi pobre Yoko-chan *abraza*
Abandoné UN-GO, no soporté ver más de seis episodios, demasiado aburrido. Por un momento pensé seguir viendo con la esperanza de un desenlace interesante… pero na, aunque son pocos episodios en total (sólo once capítulos y un especial), no pienso dedicar mi tiempo ni a un solo episodio más, no vale la pena ver una serie tan mala. Algo me spoilee del final leyendo un blog y creo que no me pierdo de nada.


Esta entrada fue publicada en Música, Series, Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Let’s share the fruit of fate!!!

  1. ♥♥♥♥♥ Me encantó la canción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y en cuanto a la serie de pinguin tengo que verla! (tengo taaanto que ver!) pero en serio, creo que me va a gustar e hiciste bien no contar mucho ^^. Así la disfrutaré más. En serio, me encantó la canción *w* (Pobre Yokozawa u_u) La verdad es que esa carita entristece a cualquiera! Vene, vé a consolarlo, xDDDDDDDDDDDDD

  2. Venecia Lamperouge dijo:

    No conté todo, pero si tiré un spoiler grueso. Como todos habrán notado, mi blog siempre fue spoileador y no dejará de serlo, así que recomiendo que cuando vean que comienzo a comentar sobre “x” serie y no quieren spoilearse, directamente no lo lean. Aunque hay muchas personas a las que les gustan los spoilers, tengo contactos MSN que de pronto me preguntan: ¿Ya viste tal episodio? yo aún no, ¿me contás lo que va a pasar? XD
    Yo por lo general prefiero evitar spoilearme, porque luego cuando veo el episodio si ya se lo que va a pasar le quita emoción. En realidad, leo artículos spoileadores sólo cuando yo también vi los capítulos y no representan spoilers para mi, o cuando no decido si ver una serie o no, entonces me spoileo en busca del detonador que me impulse a comenzar a ver tal serie, si me spoileo algo interesante comienzo a verla. O como en el caso de UN-GO, la serie me llamó la atención por la sinopsis y trailers en un comienzo, pero me resultó aburrida y entonces decidí spoilearme los episodios siguientes teniendo en mente “nunca terminaré de ver la serie de todas maneras”.
    Sobre Yokozawa, el otro día estaba conversando sobre Sekaiichi Hatsukoi con una afiliada vía MSN y cuando le dije que Onodera me parece irritante me dijo: Que mala, pobre Onodera, como lo detestás te vas a casar con él. Yo le dije: Si, me voy a casar con él para que Yokozawa pueda quedarse con Takano… o mejor yo me caso con Yokozawa. Y ella me dijo: Entonces yo me caso con Takano. Y le respondi: Y Onodera se casa con su prometida, listo, todos felices (?) XD… ¿Querés casarte con Hatori, Maki-chan?, así Yuu puede quedarse con Chiaki XD

  3. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, Veneeeeeeee! obvio! eso ni se pregunta, encantada me caso con Hatori. Y en efecto, Yuu que se quede con Chiaki así no me pondré celosa (?) cuanto antes desaparezca del mapa de Hatori, mejor, xDDDDDDD. Me pareció muy romántico aquello que le dice en un episodio a Chiaki. Recuerdo que se estaba recordando cómo Hatori formó parte fundamental en la vida de Chiaki y este le estaba contando que estudiar y ser mangaka era muy duro (en el pasado). Entonces Hatori le dijo que se dedicara sólo al manga, que él se encargaba de recogerlo (de hacerse cargo de él) en el caso de que se quedara en la calle. Esa frase me derritió. Ame a ese hombre desde momento. Sueño con el día en que un hombre como Hatori me diga lo mismo ♥ (en esto también eres mala influencia, si no te hubiera conocido nunca hubiera visto yaoi, y por lo tanto no estaría soñando todo el día con hombres como Hatori, xDDDDDDDD)

  4. MIENTES!!!

    Si a ti te encanta spoilearte todo, cuantas veces me llega el mensaje con la cara triste de que te spoileaste algo y no te gustó? xDD

    Kanba es un personaje fabulous max! , lo tiene todo, no tiene un mapache con alas, pero tiene al pingüino más genial. desde el primer cap me gustó, era el más agradable, y al terminar lo quería para Himari, Shoma comenzó simple, aunque tenía más de prota, era el que más hacía, no tenía esa perversidad husmeadora, arriesgada de Kanba, lo mejorcito es que tenía un pingüino matacucarachas, me agradó cuando se aventó su speech de mary y las ovejas, después de eso se hizo fastidioso, pero a mi parecer era más aburrida la hermana de Kanba, aunque Esmeralda era un amor xD. La serie fue muy completa a mis gustos, viste que me la acabé muy rápido.
    En cuanto al final, no se que decir, no he querido criticarlo desde que lo vi, me gustó la serie como para buscarle contras al final. pero un mundo donde puedan estar todos con la posibilidad de conocerse a futuro no es tan mala.

    Me dio risa el comment donde te dicen mala influencia yaoista (?) tu cruzada de conversión esta dando frutos, sólo falta Poly (?)

    chau, te quiero Vene ^^

  5. Venecia Lamperouge dijo:

    No miento, la mayoría de las veces me spoileo por accidente XD!… Aunque hay casos en los que temo que termine pasando algo que no me va a gustar para nada y entonces si busco spoilers voluntariamente para desilusionarme de antemano (?) Un ejemplo es el caso de Vampire Knight, una parte de mi quiere leer el manga, pero otra parte de mi piensa: ¿Y si Yuuki deja a Kaname por Zero?, que flojera leer tantos tomos para llegar a un final tan decepcionante… Así que tengo decidido que esperaré a que el manga este terminado y me spoilearé si Yuuki termina como pareja de Kaname, recién entonces lo leeré completo XD… No quiero seguir haciendome ilusiones con la pareja para que al final rompan mi corazoncito ;A;
    A mí también me parece aburrida Masako y concuerdo con que su pingüino es genial.

  6. awww cosita (?) *inserta al monito de yes you can/cute meme* creo que hace años me dijiste que viera esa, pero romperá tambien mi corazoncito *inserta al changuito lloron*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *