Song of The Wind


~Dust In The Wind~
I close my eyes, only for a moment, and the moment's gone
All my dreams, pass before my eyes, a curiosity
Dust in the wind, All we are is dust in the wind

Estado: Soñolienta
Música que escucho: Makka na Ito (Plastic Tree)
Download: Ao no Exorcist (cap5)

El sábado por la tarde fui al cine a ver la quinta entrega de Destino Final. Cuando se estrenó la cuarta pensé: "¿planean seguir lucrando con más de lo mismo?"... Conmigo al menos van a seguir contando, soy fiel seguidora de la saga y me imagino dentro de unos años viendo la décima película (?). Aunque en un momento pensé que si la alargaban mucho terminaría volviéndose una historia aburrida y repetitiva, debo admitir que la cuarta y la quinta me gustaron mucho más que las anteriores.
Para aquellos que no lo sepan, esta serie de películas pertenecientes al género de terror cuenta diferentes historias de personas que intentan cambiar su destino enfrentando a la muerte.
En la quinta película, Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre el colapso de un puente colgante, que causa la muerte de él y de muchos a su alrededor. La visión se convierte en realidad y Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos de sus compañeros de trabajo de la catastrófica tragedia, pero más tarde descubre que estaban destinados a morir en ese accidente y por este motivo la muerte los persigue.
Lo que me parece interesante del nuevo film es la introducción de una regla para escapar de la muerte que nunca antes fue mencionada. El funebrero de la ciudad de Abrahams (quien aparece en otras entregas de la saga) advierte a los sobrevivientes del accidente sobre los planes de la muerte y que es cuestión de "matar o morir": Quien desee cambiar su destino, tiene la posibilidad de sacrificar a alguien más en su lugar para así hacer un intercambio de tiempo de vida.
¡Que impresión me dio la escena en el centro de ojos!... Con sólo ver al oculista metiéndo ese aparato en el ojo de la chica me impresioné, ni todos los destripados del mundo me ponen tan sensible... y es que es mi trauma, no puedo ponerme unas simples gotas sin sufrir (?)


Dato curioso: El personaje Peter Friedkin es interpretado por el actor Miles Fisher. Pasé media película pensando "Sus rasgos me parecen familiares, ¿a quién me recuerda este hombre?". Después de un rato caí: "¡pero si se parece a Tom Cruise!"... Recién ingresé a Wikipedia en busca de info sobre el actor y parece que no soy la única que lo piensa, en un film titulado "Superhero Movie" representó al mismísimo Tom Cruise.

Pregunta para los seguidores de Destino Final (si es que entre mis lectores hay espectadores de la saga): ¿Cuál de las cinco entregas tiene mejor comienzo?. Yo voto por el inicio de la cuarta película, el desastre en el autódromo me parece épico.


Esta entrada ha sido publicada en Films y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

8 Responses to Song of The Wind

  1. Kumi~★ dijo:

    Tengo que ver esta pelicula.
    Mis amigas me quieren llevar al cine a verla,aman Destino Final .

    Y me hablan de todas las peliculasde destino final,de que cuando saliera la cinco ivamos al cine ..
    Yo no vi ninguna de estas peliculas*loser*,apenas me acuerdo de no se en cual a un tipo le cortan la cabeza ..
    igual no me dio impresion , pero no me intereso.
    Yo sigo pensando cuantas de estas peliculas van a hacer,tambien me preguntaba lo mismo con las del juego del miedo .. aunque esas me parecian mas de lo mismo ya que el juego es siempre lo mismo (segun yo)

    Conclusion: Tengo que ver Destino Final,de ultima me hago un maraton de Destino Final .. estas invitada ;D

    por cierto ya el trailer con lo del ojo me dio la re impresion y lo feo es que una de mis amigas esta operada del ojo .. no se como va a reaccionar cuando vea la escena completa! .o.

    Ok,ya. Cuidate,suerte y Chauchas ~ ^3
    PD: amo mis comenterios inutiles,algun dia vamos a poder discutir de algun tema sin que yo diga "tengo que ver,no lo vi o no me gusta" ~x'D

  2. Venecia Lamperouge dijo:

    Escribí "me imagino dentro de unos años viendo la décima película" en broma... pero, por lo que leí por ahí, que lleguen a las diez películas no sería un imposible considerando que ya están planeando una sexta y una séptima. Lo interesante es que quieren filmarlas en otros países, y Japón está como posibilidad (o al menos para mi es interesante porque es uno de mis países favoritos).

    Gracias por comentar <3

  3. Holis!! jeje perdon tiempo sin pasar por tu blog U.U!! como has estado?? Waaa see estas peliculas siempre me han gustado, desde la primera, pero eso si, siempre lo mismo como que aburre un poco, de hecho desde que vi la primera, soy mas cuidadosa sobre como dejo o pongo las cosas (digase cualquier objeto punzo/cortante o cualquier cosa que sea fatal, encerio, si hay agua en el piso la limpio cosa que antes no hacia, los cuchillos los dejo boca abajo, si veo cosas tiradas las recojo, en fin se me hizo una mania O.o!! Claro que igual ire a ver la 5ta aunque sea el mismo final de siempre, y de hecho conresoecto a tu pregunta, ami me gusto mucho mas el de la segunda, el de la cuarta estuvo muy bueno, pero el que mas me dejo con trauma fue el de la tercera, jure y perjure que jamas me subiria a un juego asi desde que vi eso!! Estoy bien ytraumada gracias a esa escena y eso que me gustaban mucho esos juegos de atracciones, y ahorina nanay, osea, nada de nada, esa para mi fue la mas traumante xD!! Saludos y espero estes muy bien ;3!!

  4. Venecia Lamperouge dijo:

    A mí me pasó algo curioso viendo el comienzo del autódromo (mi favorito), por el contrario sentí ganas de ir a uno (?)... aunque obviamente jamás desee presenciar un desastre de esa magnitud...
    Yo con los juegos de los parques de diversiones tengo un trauma, y no precisamente por ver Destino Final. El año pasado me insistieron para que subiera a una montaña rusa (no una de esas que te dejan cabeza para abajo por suerte) y si que sufrí allá arriba... No tengo miedo a las alturas, pero el juego se movía tan rápido que sentía que se me iban a salir las tripas por la boca (?)... horrible, nunca más me subo a una XD...
    Sin mayores spoilers, te diré que hablando de finales en vez de comienzos, el final de la cinco es mi favorito.

  5. Lo siento, no he visto esa peli U_U
    A veces uno está acostrumbrado a ver montones de sangre, víceras, y órganos...ect, pero aparece algo como un pinchazo en el ojo y te da miedito xD

  6. Anni dijo:

    Por qué fucking rayos no salió acá???! D: Esas pelis me entretienen DEMASIADO, no me importa que sea la misma historia de nunca acabar e.e

    Creo que también voto por el inicio de la cuarta peli, :B

  7. Natsuki dijo:

    Recuerdo que cuando vi la tercera parte, me daba pavor subirme a los juegos mecanicos, no se porque pero siempre quedo traumada con estas películas, sobre todo porque me pongo toda paranoica con cualquier cosa y sufro... Pero ya luego se me pasa y me pongo a ver mas pelis de terror [y el ciclo se repite].
    La escena del ojo me recuerda a la cama de bronceado de la cuarta, no se porque...
    Bah, acá en México no se cuando se estrena, pero estaría bien ir a verla... :]
    chu*3*

  8. Aomeyasha dijo:

    wooo ese Miles Fisher si se parece a Tom Cruise xD, cuando lo vi la imagen que pusiste me quede pensado ¿Tom Cruise en destino final? *va al cine a verla* jajaja y luego leí que sólo es un actor que se parece a él *ya no va al cine(?)*. Yo nunca he terminado de ver ninguna película de destino final xD sólo las he medio visto por que a mi hermano y a mi mamá les gusta y las ponen cuando salen en la televisión.

    Bueno te dejo, espero que este bien ! Saludos ~
    P.D: ya actualicé los Crew 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *