Song of The Demon Bride


~Izayoi Namida~
Oh heavenly wind, blow the leaves of time, scatter my feelings
Dreams are fleeting; my heart is a pupa in its final cycle of reincarnation
If I can't flutter as a butterfly in the sky
I don't care if I become a demon that destroys you, you who bloomed in this crazy world

Estado: Preocupada
Música que escucho: Kimi no Kioku (Mao)
Download: Hakuouki Hekketsu Roku (cap5)

Siguiendo enganchada con las historias de samuráis, esta semana vi la primera temporada de Hakuouki: Hakuouki Shinsengumi Kitan. La protagonista, Chizuru Yukimura, viaja de Edo a Kioto en busca de su desaparecido padre. Su primera noche en la capital se vuelve una pesadilla cuando unos guerreros endemoniados la atacan, pero los Shinsengumi (una fuerza de policía especial del último período del shogunato) aparecen en escena y le salvan la vida. Como testigo de lo ocurrido e hija del doctor Kodou Yukimura, terminan integrándola al grupo.
Con el avanzar de la historia, Chizuru descubre que su padre, antes de desaparecer, había estado trabajando en la creación del "Ochimizu", un elixir que convierte a aquel que lo beba en un Rasetsu, una especie vampírica con grandes habilidades físicas y curativas. El médico había estado probando los efectos de dicha pócima en miembros del Shinsengumi y al desaparecer las investigaciones quedaron en manos de uno de los comandantes del grupo.
Además, Chizuru tiene un secreto: ella es en realidad un miembro de pura raza de los "oni-ichizoku" (el Clan Demonio).




Sengoku Basara + Animamundi = Hakuouki (?)... Increíble fórmula la de esta serie, ¿cómo no podría gustarme?
Mis personajes favoritos son Keisuke Yamanami (alias Sannan-san), Souji Okita, Chikage Kazama, Toshizo Hijikata, Kaoru Nagumo y Chizuru Yukimura. Sí, me gusta una multitud, pero es que cada uno tiene su encanto~
Mi Nº1 es Sannan-san, me encanta esa combinación de samurái y alquimista, y su personalidad amable pero reservada... es tan genial y misterioso (♥)

Kazama es el enemigo principal de la serie. Es parte del clan Oni al igual que Chizuru, y siendo que esta es la única Oni femenina está muy interesado en ella... Vamos al punto: es un stalker que quiere procrear con la protagonista. De lejos el personaje menos romántico (y ni hablar de que cualquiera de las gemelas le hubiera venido bien para sus fines... pero como Kaoru resultó ser hombre comenzó a buscar a Chizuru), pero aún así tiene algo que me gusta... será su sonrisa maligna, quizás sus patadas sexies... Apuesto a que es el típico bishi malo que en el fondo tiene un corazoncito y va a terminar amando a la protagonista de verdad.

Este anime está basado en un otome-game con finales alternativos donde la protagonista termina con uno u otro bishi dependiendo de las decisiones que se tomen a lo largo del juego... pero en el anime Chizuru muestra especial interés por Toshizo Hijikata.


Esta entrada ha sido publicada en Juegos, Series y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

7 Responses to Song of The Demon Bride

  1. Natsumi dijo:

    OMG! Derrame nasal!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TODOS son bellos.

  2. Polaris dijo:

    Siii, todos son lindos, sobre todo los de esta imagen:
    http://i66.photobucket.com/albums/h258/Yuki_Bakura/screenshots3/rasetsu.jpg
    (?)
    Me encanta la imagen donde se casan la chica y el tipo que quiere procrear *no recuerdo como se llaman* xD
    Mm patadas sexies (???) OK no, me debes una captura para explicarme como es eso. Encima ni pusiste "(?)" después de lo de las patadas sexies... O sea... lo dijiste en serio xDD
    "va a terminar amando a la protagonista de verdad."---> El amor es un truco del destino para que nos reproduzcamos (?)

  3. Kumi~★ dijo:

    Oh-eme-ge~

    Me re intereso,lo quiero ver ..lo voy a descargar~030
    Me gustan las tramas interesantes ~
    Tengo que jugar algun otome-game,me parecen re geniales ,asi que tengo que descargarme alguno.

    Cuidate,suerte y Chauchas# ~

  4. Natsuki dijo:

    ~Jusss! Yo también amé a Kazama, su porte de chico rudo le da un encanto *¬* Pero mi bishie favorito es Saitou~ Awww-- es tan guapo, pero muy frio ~o~ Siempre me lo imaginé de seme con Heisuke... Yayyyy!!! Noooo, debo de dejar de meter yaoi en esa serie >.< Usshhh, solo espero que disfrutes la segunda temporada, en verdad vale la pena -y aprendes mucha historia, je-
    Me voy, antes de que me desangre OwO
    chu *3*

  5. Suan dijo:

    >..< la historia porque atrapa XD aunque cuando la vi fue por uno de los personajes XD jajaja en realidad solo por eso, pero valio empeza a verlo.

  6. Otra serie que no vi! pero me gustan todos! me gustan todos los chicos de las series (todos no pero casi, xDD) en fin! le echaré un vistazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *