Destiny's Song


~Bloomin'!~
Bloomin' flowers flow to me
So daring, you're my destiny
Baby, you and me forever... My lips are here to stay

Estado: Impaciente
Música que escucho: Kuchibiru Furezu (No Sleeves)
Download: Nada...

¡Que comiencen las tácticas de supervivencia!~★
El segundo episodio de Mawaru Penguin Drum nos presenta a una señorita que tiene una opinión positiva sobre eso llamado "destino", piensa que es maravilloso creer en los encuentros predestinados. Para ella esos encuentros especiales no son coincidencias, son definitivamente obra del destino. Aunque no todos los encuentros traen felicidad, pero a ella le gusta pensar que incluso los sucesos tristes pasan por algún motivo, porque en este mundo nada carece de significado.
El espíritu del sombrero de reina pingüino comunica a Kamba y Shoma su primer trabajo: Deben encontrar a una mujer llamada "Ringo Oginome", posible portadora del Penguin Drum.
La chica que cree en el destino resulta ser "Ringo". Los hermanos la vigilan con ayuda de sus respectivos pingüinos. Al terminar el día, Kamba y Shoma descubren que su objetivo es toda una stalker profesional. Ringo está enamorada de su profesor y todas las noches se mete en el subsuelo de la casa de este, así se informa sobre los intereses de su sensei y utiliza esta información para "conquistarlo".
A todos nos perturbaría tener un/a stalker así... pero me agrada su actitud positiva. Yo creo que le gusta el "destino" porque siente que tiene completo control sobre el suyo... aunque dudo que logre enamorar a su sensei. ¿Acaso su diario es el tan buscado Penguin Drum?


En el segundo episodio de Yuru Yuri, Ayano (miembro del consejo estudiantil) se enfrenta a Kyouko en una competencia para demostrar cuál de las dos es la estudiante número uno de la escuela... pero en realidad no sólo está interesada en la rubia como una rival, también la admira y está enamorada (aunque lo niega, obviamente).
Un episodio tan divertido como el primero. Para no extrañar tanto a Kanako de Maria † Holic, ahora tengo a Chitose y sus fantasías color de rosa XD


En el segundo episodio de The Gothic World of Nyanpire un nuevo gatito entra en escena. Masamunya, el gato samurai, aparece para acabar con Nyanpire, el gato demonio... pero cuando se dispone a atacar a su enemigo se tropieza con una piedra, resultando lastimado. Su sangre abre el apetito del gato vampiro, quien se lanza sobré él para lamer las heridas. El gato samurai se enamora de la "atrevida gatita", pero no tarda en descubrir que en realidad es un macho...
Aww, el gatito samurai me recuerda a Sacro Imperio Romano de Hetalia.... ¡Masamunya x Nyanpire!, adorable nya~♥


Además estoy viendo la nueva temporada de Baka to Test to Shoukanjuu. En los primeros dos episodios Akihisa y su grupo están de vacaciones. El segundo capítulo es especialmente divertido. Las chicas meten a los chicos en el concurso de belleza "Señorita Yukata". Los chicos entran forzados, de mala gana, así que deciden hacer todo lo posible para perder.
Akihisa es el primero en subir al escenario. Se presenta bajo el nombre de Akiko y finge ser una chica demasiado tímida. Cree que esa actitud no llamará la atención del público, pero el jurado le da puntos por su linda Yukata. Le preguntan si tiene novio y Aki grita "¡NO!", emocionando a los espectadores que toman su respuesta como un "estoy buscando uno". Luego le preguntan por qué eligió esa Yukata y Aki responde que buscó una que no enseñara mucho su figura. Cuando le preguntan si lleva ropa interior debajo de la Yukata, Aki se trauma con la idea de llevar ropa interior femenina y grita "¡NO!", emocionando aún más a los hombres. El plan del protagonista ha fallado, logró ser muy popular entre los espectadores.
Kouta es el segundo participante. Se presenta con el nombre de Koumi y responde a todo con "si" y "no"... pero su plan de no ser muy comunicativa falla cuando le preguntan qué ropa le gusta además de las yukatas. El pasatiempo de Kouta es fotografiar lindas chicas y esa pregunta lo emociona, comienza con una larga lista de ropa femenina que le parece hermosa: uniforme de enfermera, de camarera, de policía, de animadora, etc, etc... El publico queda encantado y el jurado se sorprende, ¡porque a pesar de mostrarse como una chica fría es toda una cosplayer!
El siguiente en subir al escenario es Yuji, quien se presenta con el nombre de Huan Shunli. Cree que no tiene oportunidad de ganar por su físico... pero a uno de los tipos del jurado le encantan las mujeres altas, tanto le gustan que intenta algo con él. Shouko se enoja porque Yuji es suyo y crea un caos en el escenario, provocando que el concurso de belleza sea cancelado.
Al final las chicas opinan sobre cuál de los tres debió ganar el concurso... Si me preguntan a mi, Akiko y Koumi conquistaron mi corazón, MOEEE♥... es una difícil decisión.


Esta entrada ha sido publicada en Series y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Destiny's Song

  1. Yo también vi el segundo cap. de The Gothic World of Nyanpire, me hizo ilusión shounen-ai *w*

  2. Kumi~★ dijo:

    wow,estas al tanto de los animes que estan emitiendose. n0n

    yo apenas estoy con Nyanpire y tambien iva a empezar con Yuri Yuri,pero me da flojera -o-
    aunque parecen bastante interesantes todos,me encanta leer reseñas ~030

    por cierto Nyanpire es re amoorsh~ x'3

    Bueno,cuidate,suerte en todoo~~ y Adeos ^3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *