Rilakkuma’s Song~♪


~Taking a Walk~
It only takes an instant for the seasons to change
Don't go chasing after them
You can't really do much about it
Getting all stressed out is pointless
So, smile, Rilakkuma!

Estado: Super feliz (♥)
Música que escucho: Santa Baby (Lindsey Stirling)
Download: Películas

¡Felices fiestas, mis estimados lectores! ¿Cómo va la vida? Yo ando disfrutando de mis vacaciones de verano, aunque tristemente, pronto tendré que ponerme a estudiar para finales. Aprovecho este placentero tiempo de libertad para traerles el último artículo del año, tenemos una encantadora recomendación animada y muchas fotitos de tesoros navideños~

Después de un evento, me quedé a pasar la noche en el departamento de mi hermana Poly y, antes de dormir, nos pusimos a ver Netflix. Elegí “Evangelion”, anime clásico que había sido recientemente agregado a la lista de programación. Hace varios años atrás, cuando se emitía todos los días por el canal Locomotion, había visto algunos episodios desordenados. En aquella época no había logrado engancharme, pero en los últimos tiempos comencé a preguntarme si era hora de darle otra oportunidad. Muchísima gente tiene a esta obra sobre un pedestal, sentí que descubrir qué la hacía tan interesante era una tarea pendiente. Y después de todo, con el tiempo, algunos gustos cambian. No había sido el tipo de serie que vería mi yo adolescente, pero tal vez sí mi yo adulto… O eso pensé, resulta que viendo los primeros tres episodios tuve que luchar para que no se me pegaran los ojos, estaba digiriendo un potente somnífero. Historia aburrida, ninguna escena que me provocara fuertes sentimientos y personajes poco queribles. Lo único que me gusta es la música. Al día siguiente había que levantarse relativamente temprano, así que paramos ahí.
Mientras intenta dormir, mi hermana acostumbra dejar alguna serie o película random de fondo. Como simple acompañamiento nocturno, dejó la televisión encendida transmitiendo "Rilakkuma to Kaoru-san", supuestamente porque sería una serie cute pero no lo suficientemente interesante como para no dejar pegar un ojo... Equivocación, ¿saben qué?, ¡me super atrapó! Se trata de una serie stop motion de la compañía San-X, que nos presenta a una joven oficinista atrapada en un empleo mal remunerado y monótono, agobiada por los problemas económicos y sentimentales. Las amigas la dejaron en el olvido y no tiene pareja, sin embargo, encontrará algo de compañía gracias a unos curiosos e inesperados inquilinos de felpa. Kiiroitori, su pollo-mascota obsesionado con la limpieza (me recuerda a Levi), deja entrar a Rilakkuma y Korilakkuma, un oso perezoso y una osita adorable, que estarán siempre presentes para animarla. Tenemos una serie que desborda demasiada lindura y a la vez se atreve a tocar temas angustiantes y deprimentes, pronto comencé a sentirme identificada con esa cotidianidad reflejada, a descubrir mensajes profundos y bien dotados de sentimientos, a encariñarme con los personajes. Poly, al despertar, me encontró toda entusiasmada mirando esta serie, ¡qué Evangelion ni que ocho cuartos!, entonces hizo una broma con cierta escena de "The Simpsons", aquí hecha meme para ilustrar la situación:

Tanto me gustó, que andaba necesitando alegrar mi alma con algo de mercha. En mi país se aprovechan de su popularidad para vender a precios inflados, así que opté por buscar en eBay, donde aparte de buenas ofertas, hay mucha más variedad de cositas para escoger. Un set re-ment me enamoró especialmente: Rilakkuma Dream Star's Starrium. Justo mi mamá me estaba preguntado qué quería para navidad, así que no dudé en pedírselo. Se estimaba que el paquete llegaría recién durante el mes de enero pero, milagrosamente, apareció en mi puerta faltando unos poquitos días para el 24 de diciembre. No esperé para abrirlo, ¡mucha ansiedad!; de todas formas, en mi casa siempre caemos en la tentación de dar los regalos antes de la fecha, jaja.



No fue lo único que recibí, continúo presumiendo mis preciosos regalos de navidad. Mi hermana, que tan bien me conoce, me dio dos gratas sorpresas: una figura Q-posket de Belle con vestido de novia, protagonista del film "Beauty and The Beast", más un monedero peluche de "Gudetama", mi personaje preferido de Sanrio.


Espero que ustedes también hayan recibido muchos regalitos. Les deseo un feliz y próspero año nuevo, 2020 is coming!〜☆


Esta entrada fue publicada en Festividades, Merchandise, Mis fotos, Series, Videos y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Rilakkuma’s Song~♪

  1. Vanna dijo:

    Yo vi Evangelion entero en Locomotion y no lo entendí porque me aburría y no le prestaba atención xD Solo recuerdo el yaoi de Kaworu Nagisa, segun yo lo único bueno de la serie (aparte del opening).

    Qué preciosidad de animación <3

  2. Giancarlo dijo:

    Que genialidad me ha encantado. Por otro lado, soy fan de Evangelion.
    Finalmente, debo decir que visualmente eres muy bonita.

    ¡Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *