♥ Dream Girlfriend’s Song ♥


~Dream Girl~
You're my dream girl, living in my dream world
I’m in love with you, please don’t wake me up
We’re walking hand in hand in Disneyland
Soon we’ll be on the moon, that afternoon
We can go anywhere, just say the place and I’ll take you there
'Cause in this dream, I can be your king, and you my love, my queen

Estado: ¡Muy feliz!
Música que escucho: Oddloop (Frederic)
Download: Gotham (cap5x10)

Al fin acabó la época de finales (no rindo de nuevo hasta julio), estoy muy feliz porque aprobé dos materias jodidas y ahora me falta muy poco para recibirme. Aprovechando la libertad y la despedida del verano, esta actualización viene con cambio de layout. La ilustración de cabecera pertenece a la artista rusa Ash, todos sus fanarts de “Sailor Moon” son preciosos. [Click aquí para ver el anterior lay].
Hoy les traigo nuevo artículo dedicado a mi vicio-móvil. Por comenzar, ¡por el poder del cristal lunar!, les presumo mi cargador en forma de broche Estrella de cristal. Lo compré en Wonder☆Girl, considerando que mi celular Samsung estaba teniendo problemas con la batería, me salvó en más de una ocasión. Obviamente, esta senshi necesitaba un sofisticado cargador de energía lunar, no cualquiera.


La recomendación del día se titula “Dream Girlfriend”, atrapante y muy original simulador de citas ideado por Ambition. Existe en línea desde hace unos años; pero yo, extrañamente, descubrí su existencia hace apenas unos pocos meses. Se trata de un juego para móvil donde el usuario tiene la posibilidad de customizar a la mujer de sus sueños, o mejor dicho, mujeres en plural, porque al subir el nivel se va formando un harem. Puede elegirse el color de piel, de ojos, de cabello; la estatura; el nombre; e ir jugando con diferentes personalidades disponibles. Nuestras waifus comienzan con una personalidad “standard”, pero pueden estudiar con el objetivo de cambiar ciertas cualidades de su persona. Las personalidades posibles son: “friendly”, “tomboy”, “gentle”, “pure”, “intelligent”, “tsundere”, “timid”, “sweet”, “yandere”, “princess”, “bossy”, “chunibyo” y “kuudere”. Mezcla de novela visual y dress-up; se puede desbloquear diferentes escenarios, para salir de paseo con nuestras chicas; y conseguir gran variedad de vestuarios y peinados para bien lookearlas, los diseños son una belleza, hay diferentes estilos para cubrir todos los gustos.








Mi nivel actual es 85 y tengo un total de tres hermosas damitas: Thor (la rubia), Loki (la morocha) y Grandmaster (la canosa). Como sus nombres lo indican, cada una de ellas está basada en alguno de mis personajes preferidos del universo Marvel. Probando sus personalidades: Diré que la que mejor encaja con el personaje de Thor es “tomboy”, tosca y llena de energía, amante de los deportes y la acción. Con Grandmaster “bossy”, estricta y pervertida; y también “friendly”, amiga de la infancia que se divierte burlándose de forma cariñosa. Con Loki “yandere”, posesiva, celosa y psicópata; “tsundere”, esconde su amor bajo un manto de hostilidad; y “princess”, anacrónica, refinada y con aires de superioridad. Los diálogos me encantan. ¡Como para no amar este juego!, miren todas las personalidades que me recuerdan a Loki. Aún no he jugado con ninguna en modo “timid” ni “kuudere”, ya veré si va bien con alguna de ellas, o quizás con alguna creación futura.




Para ver más del armario de mis niñas, visiten mi Twitter: https://twitter.com/venecialamp. Mi cuenta prácticamente está dedicada a este juego, dan puntos por publicar.
En cuanto al protagonista, el personaje que nos representa, me agrada la mayor parte del tiempo. Mi critica negativa va para cuando la waifu está en modo “chunibyo”, por alguna razón lo escribieron super denso, incluso por momentos parece ser un tipo diferente. Cuando la novia es una otaku, él deja de sonar como un otaku, why?! Es como si yo, que me la paso viendo anime y jugando videojuegos, el día de mañana comenzara a salir con una otaku y, en vez de ser felices compartiendo intereses, cambiara radicalmente pasando a estar 24/7 remarcando que esas cosas son una pérdida de tiempo. This makes no sense. La personalidad “chunibyo” realmente me gusta mucho, es una otaku que actúa como si fuera una magical girl caída de otro mundo… Sin embargo, la forma de actuar del protagonista no permite disfrutarla bien.
Por si prefieren, les comento que existe una versión con ligables varones, “Dream Boyfriend”. En principio consideré descargar ambos títulos, pero finalmente decidí quedarme con uno solo. Imaginé que me tentaría a comprar ítems con dinero real, la cuestión es que la suba del dólar no me permite alimentar tantas bocas (?). La versión masculina no cuenta con personalidad “yandere”, mal ahí (aunque esperable, considerando que hay muchas mujeres que no aguantan que en su juego haya algún loquito suelto). Aparte la indumentaria de las chicas está más linda.


Esta entrada fue publicada en Juegos, Merchandise, Mis fotos, Website y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 Responses to ♥ Dream Girlfriend’s Song ♥

  1. Beattoriche dijo:

    Me encanta el nuevo diseño, amo Sailor Moon.

    Yo quiero ese cargador desde que lo vi en AliExpress, pero no tengo dinero ahora 😢. Se que algún día lo tendré en mis manos.

    Yo instale Dream Boyfriend porque me dio curiosidad como seria, pero no aguante mucho con él, ni siquiera llegue a darle una personalidad porque la que tenía por defecto me sacó de quicio. Odiaba verlo tan sonriente y alegre. Seguramente yo habría disfrutado de la personalidad yandere si la hubieran tenido disponible. Quizá algún día lo retome, pero será cuando me desocupe con Nikki. Ese juego lo disfruto mil veces más que el Dream Boyfriend.

    Me encantan los juegos que recomiendas, aún sigo luchando con Miss Detective para obtener la ruta de Mystic Thief X. Estaré esperando que otra sorpresa te encuentras en el camino y la compartes.

    Nos leemos.

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Apenas entras a la app de DG en Google Play, se promociona con la personalidad yandere. En cambio, en las imágenes publicitarias de DB no vi que figurara, así que imaginé que le faltaría. Sin siquiera bajarlo, investigué un poco para confirmar que efectivamente no contaba con ella. Decepcionante, pero quizás tenga alguna otra personalidad que pueda ser de tu agrado; en tu lugar, le daría otra oportunidad. Además, quizás la personalidad yandere sea agregada algún día... aunque lo dudo. En DG, las personalidades tímida y kuudere surgieron en una actualización reciente.

      Actualmente estoy activa en seis juegos, contando DG. Nikki lo probé porque me encantaron las ilustraciones, pero por la historia y diálogos no me terminó de convencer, así que lo desinstalé sin avanzar demasiado. Igual hay más de un juego de Nikki, y no recuerdo cuál probé exactamente.
      ¡Ánimo con Miss Detective!, yo lo acabé rápido porque, impaciente como soy, le metí money real.

  2. No suelo confiar en esas app xD pero se ve genial la entrada.
    ¡Un abrazo!

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Haces bien. Dicen que los alienígenas utilizan nuestras preferencias en waifus para la futura conquista mundial. No me extrañaría que en las próximas elecciones aparezca uno actuando como yandere kawaii.

      ALL HAIL LOKI!

  3. Sakuya Aikawa dijo:

    (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Primero que todo decir que es un temazo el que estabas escuchando en esta entrada!!yo amo ese tema de hecho fue el primero que escuche de la banda. Ojalá pudiera comprarme uno de esos :<. LA recomendación se ve genial de hecho concuerdo contigo en que es hermoso el arte de los personajes amé los kimonos están realmente preciosos, no conocía el juego para nada me había llamado mucho la atención de hecho pero como está en inglés y soy una perezosa pues no creo que lo juegue por es mismo XDDDDD de todas formas gracias por compartir.

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *