~Singing in The Underworld~


~In this Hell~
Tonight - There's nothing left to fear
If we can't go back again, the future will start here
Are we ghosts or turning into something else?
You know I keep questioning myself - Are we ghosts or victims under someone's spell?
We're souls in this hell - No - I won't be like you - not ever - I will be a ghost forever

Estado: Fangirl (♥)
Música que escucho: Ikkyu-san (Wednesday Campanella)
Download: Hitorijime My Hero (cap12)

Fue en octubre del año 2015 cuando la banda "Vamps" dio concierto por primera vez en tierras argentinas. Realmente siempre mantuve altas esperanzas sobre su vuelta, y efectivamente, en octubre de este año volvieron a darnos SEX, BLOOD AND ROCK N’ ROLL!~ ☆
Este año, Hyde y compañía volvieron a hacer un tour mundial. La fecha programada para Buenos Aires fue el día martes 10 de octubre, coincidiendo con el cumpleaños de K.A.Z. Grata fue la sorpresa porque no solamente se anunció un nuevo concierto, esta vez se planeó un Fan Meeting para hacer la experiencia triplemente gloriosa.
En esta oportunidad también fui a verlos con mi hermana. En la fila nos juntamos con un tipo súper simpático, viejo Hydista como nosotras, con quien la pasamos fangirleando. Dijo que se sentía como "colegiala" esperando ver a su ídolo, jaja. Esperamos con mucho nerviosismo porque el Fan Meeting incluía el privilegio de tomarnos una fotografía con los músicos, y lo más aterrador era que la cámara fallara en el momento inoportuno, porque era imposible pedir una segunda toma. Demasiada presión (considerando el alto valor de entrada suena ridículo el "si sale mal te jodés"), pero la verdad una felicidad inmensa que dieran la posibilidad de una foto con los artistas, es un recuerdo de oro puro (que no muchos Fan Meetings incluyen entre sus beneficios). Les presumo mi foto con Hyde y K.A.Z. (♥). Además, como recuerdo entregaron una bolsita con una credencial y una imagen autografiada. Y en la puerta compré una remera conmemorativa.



Dejo algunas escenas que filmé, fragmentos de los temas "In this Hell", "Ahead" y "Vampire's Love". Riquísimo Hyde con su estilo militar. Y me encanta escucharlo hablar en español. En un momento desató una oleada de exclamaciones exigiendo que se quitara la ropa ("¡Mucha ropa, mucha ropa!"), por lo que concluyó que sus fans somos unos "hentai", jaja. Hyde es divino, siempre muy carismático y sensual. ¡Esperemos que vuelva pronto!



Pasando a descubrimientos musicales recientes, Youtube sabio en sus recomendaciones me presentó cierta canción que logró cautivarme. Últimamente el tema "Ikkyu-san", del grupo electrónico "Wednesday Campanella", suena fuerte y constante en mis reproductores de música. Como invitación irrefutable a una exótica fiesta, la poderosa voz de Komuai y la pegajosa melodía nos atrapan, nos contagian energía, el impulso de cantar y bailar. El video es espectacular, con su precioso estilo oriental (la vestimenta china de nuestra cantante es preciosísima), sus exóticos bailarines, su combinación perfecta de coreografías moviditas y estáticas -a lo Mannequin Challenge-, su historia de amor terrorista y su final explosivo, ¡todo un deleite para nuestros ojos y oídos! Este tema forma parte del álbum lanzado en el mes de febrero, "SUPERMAN".

Esta entrada ha sido publicada en Indumentaria, Mis fotos, Música, Videos y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to ~Singing in The Underworld~

  1. Buenas rolas, no conocía de ese grupo amiga, descargare algunas temas. Por cierto en la primera foto sales muy linda, la del medio eres tu no? Con todo respeto se te ve muy bien.

    Un abrazo.

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Hyde es el vocalista de "L'Arc~en~Ciel", también. Si viste "Rurouni Kenshin" o "Fullmetal Alchemist" seguro lo habías escuchado alguna vez. Yo lo conocí gracias a Kenshin, hace muchos años.

      Si soy yo~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *