Wonder Love’s Song〜♥


~To Be Human~
I felt you walk right through me
You're the thing that I invoke, my all persistent goal, sent to make me crazy
To be human is to love
Even when it gets too much, I'm not ready to give up
To be human, to be human, to be human

Estado: Impaciente
Música que escucho: Eversleeping (Xandria)
Download: Hitorijime My Hero (cap10)

Be our guests, be our guests ~ Bienvenidos, mis lectores cinéfilos. En artículo pasado, recomendé live action de un gran clásico de Disney, "Beauty and The Beast". Siempre buscando material nuevo dentro del fandom, recientemente encontré una performance riquísima. Durante la premiere del film, Luke Evans (actor que interpreta a Gastón) y Josh Gad (actor que interpreta a LeFou) interpretaron magistralmente "Be our guest". Como preámbulo del presente artículo, les dejo el segmento, para que se deleiten.

Navegando por Mercado libre, mi fuente inagotable de merchandise, descubrí la existencia de unos playsets encantadores, la colección "Disney Princess Little Kingdom" cuenta con numerosos escenarios y personajes. Mi set preferido, "Belle’s Enchanted Dining Room", solo un negocio con stock de este modelo, tuve suerte de encontrarlo a tiempo. ¡Se los presumo!

Pasemos a degustar las nuevas recomendaciones. Frecuentemente visito bloghorror.com, fansite en constante actualización donde podemos encontrar numerosos títulos del género terror. De dicha web, descargué un film conformado por cortometrajes, entre los cuales algunos lograron llevarse mis aplausos. "Minutes Past Midnight" (Minutos pasada la medianoche) es una cinta canadiense lanzada en el año 2016, que contiene nueve historias diferentes. Cuando cae la medianoche, la Tierra se llena de toda clase de terrores. Demonios, caníbales, asesinos, fantasmas y monstruos deambulan por el mundo en estas historias sobre lo sobrenatural, lo fantástico y llanamente terrorífico. Títulos que son una estupidez elevada al cuadrado y títulos que son extraordinarios, se mezclan en este compilado. La cuestión es juzgar no por la totalidad, sino saber discriminar y rescatar lo positivo. Hay dos títulos que me parecen pura basura, cuatro buenos sin llegar a encantarme, y dos que me gustan muchísimo. A destacar, mis perlitas:
"Crazy for You" (Loco por tí), producción del año 2013 escrita y dirigida por James Moran, la historia de amor de un asesino en serie. Los personajes principales, Charlie (Arthur Darvill) y Jessica (Hannah Tointon), conforman una pareja muy original y carismática. Tenemos momentos intensos y otros divertidos, actuaciones brillantes y unas composiciones de elementos escenográficos fenomenales. Hannah Tointon posee una belleza peculiar llamativa y una sonrisa demasiado adorable, quién no se enamoraría a primera vista.
Y "Ghost Train" (Tren fantasma), producción del año 2013 escrita y dirigida por Lee Cronin, rememora una traviesa visita infantil a tren fantasma de un parque de diversiones abandonado, que desencadenó en tragedia. Tenemos terror al estilo más clásico con un guión impecable, mucho suspenso y una ambientación sorprendente.

La siguiente recomendación presenta a una superheroína formidable, que ha bien logrado ganarse mi admiración. "Wonder Woman" (Mujer Maravila), es una producción del año 2017, distribuida por Warner Bros, basada en el popular personaje de DC Comics del mismo nombre, dirigida por Patty Jenkins a partir de un guion escrito por Allan Heinberg y Geoff Johns. He de confesar que, pese a las ovaciones de una inmensa mayoría de los espectadores, no era un film que me tuviera ansiosa, impaciente por ver. Una parte curiosa de mi quería darle una oportunidad y otra parte negativa pensaba que sería aburrido. Cierta noche que andaba con desgano, di al botón reproducir imaginando que serviría como somnífero; pero por el contrario, me enganchó desde el principio y se fue apoderando cada vez más de mi, despertando mis sentidos de fangirl al máximo. El film se centra en Diana, princesa guerrera amazona, quien a través de un nostálgico flashback nos muestra su origen, empoderamiento, e inclusión en tierras de los hombres. Según las predicciones, solo una amazona podría derrotar a Ares, el dios de la guerra, solo así la humanidad estaría libre de toda influencia maligna y reinaría la paz. Tras un encuentro con un espía del Reino Unido, Steve Trevor, se volvería participe trascendental de la primera guerra mundial. Hay, indudablemente, elementos que nos hacen entablar comparación con "Captain America: The First Avenger". Me fascina Diana (encarnada por la espectacular Gal Gadot), su espíritu curioso, salvaje, su ímpetu, rebeldía, coraje, belleza, su inteligencia, así como su más pura ingenuidad. Steve (interpretado por el guapísimo Chris Pine) es un compañero ideal, su relación de aliados y enamorados se desarrolla magníficamente, es adorable cómo reacciona confundido y tímido ante la dama que explora inocente irrumpiendo fácilmente en los límites del espacio personal, la química entre estos dos es tan fuerte que apasiona. Pensé que este film no me movería en lo más mínimo, pero por el contrario me provocó muchos sentimientos, me emocioné con las escenas épicas, me reí con los tintes cómicos, me enamoré del encantador romance de la protagonista, y al final terminé llorando.



Vamos a la última recomendación del día. Noche pasada estaba encendida la televisión en el dormitorio de mi mamá, y yo andaba vegetando por ahí, distrayéndome con charlas y ojeadas a Faceobook cada tanto. Entonces, comenzó a emitirse una película que creí sería una más del montón, fuera de mi interés. Las películas románticas norteamericanas no suelen captar mi atención, algunas me causan indiferencia, otras directamente me parecen estúpidas. Y muy rara vez aparece una que me engancha, es el caso de "The Holiday" (Las vacaciones), comedia romántica del 2006, producida y dirigida por Nancy Meyers. Amanda Woods (Cameron Diaz) posee una próspera agencia de publicidad especializada en trailers de películas (y son geniales los trailers que arma mentalmente sobre su propia vida), vive en una casa con todos los lujos al sur de California, no es capaz de entregarse a una relación y esto conlleva a la infidelidad de su prometido. Por otro lado, Iris Simpkins (interpretada por Kate Winslet, actriz que admiro desde hace años), redactora de la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una acogedora casa de campo en Inglaterra, y sufre porque el hombre que ama se comprometió con otra mujer. A través de internet llegan a un acuerdo para intercambiar viviendas durante dos semanas en vísperas navideñas, para salir de sus respectivas ciudades y probar nuevos ambientes, intentando olvidar sus problemas. El intercambio de casas resulta un punto muy interesante, una forma original de mezclar las fichas sobre el tablero de juego, hasta llegué a pensar que sería una base genial para un foro de rol. La casa de Iris es hermosa, parece salida de un cuento de hadas. Otro punto interesante es que tenemos dos protagonistas, muy diferentes entre sí, lo cual da alcance a un público más variado. Personalmente, diré que tendí a sentirme identificada con Iris, tenemos unos cuantos puntos en común. No obstante, ambas mujeres me agradan, y las historias de ambas lograron encantarme. Otro punto interesante, y además delicioso, es Jude Law, sus besos, cuando se pone los lentes *megane fetish*, estaba cayéndoseme la baba. De pronto me encontré centrada en la pantalla del televisor, intentando evitar interrupciones, lo cual me fue imposible lograr, así que esa misma noche descargué la película y al día siguiente la vi en mi computadora, dentro de la tranquilidad de mi habitación, porque se volvió merecedora de alta atención. Graham Simpkins (el personaje de Jude Law) en principio me atrajo por su sensualidad, pero al ir conociéndolo mejor terminó pareciéndome uno de los personajes más adorables del mundo, en suma demasiado perfecto. Me gusta también el plot sobre Arthur Abbott (Eli Wallach), famoso escritor de los años dorados de Hollywood, quien entabla una amistad con Iris, me emocionó hasta las lágrimas. Es un film divertido, apasionado, dulce y emotivo, con dialogos memorables y sabias recomendaciones para la vida.



Esta entrada ha sido publicada en Films, Merchandise, Mis fotos, Música, Videos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Wonder Love’s Song〜♥

  1. Wonder Woman es lo mejor que pudo sacar DC hasta el momento, en verdad que si

  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    ¿Cómo estas? espero que bien!
    Que grandes películas has recomendado Wonder Woman me gusto a pesar de algunos detallitos que le encontré y es como la primera de DC que me llama tanto la atención, además la actriz me ha encantado porque el papel le queda bastante bien.
    Con respecto a la película las vacaciones creo que se llama también la vi con mi mamá de hecho la hemos visto un montón de veces y nos gusta muchisimo la primera vez la agarramos de la mitad la segunda un poco antes del comienza y la tercera la vimos del comienzo y pudimos entenderla bien jajaja es una buena película de amor además Jud Law Sale precioooso en esta película.

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!
    穛 S4Ku SEK4i®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *