Song of The Sea ☆〜Lullaby〜☆


~Song of The Sea~
Close your eyes and sleep, waltzing the waves, diving in the deep
Stars are shining bright, the wind is on the rise, whispering words of long lost lullabies
Where the ocean meets the sky and as the clouds roll by, we'll sing the song of the sea

Estado: Floja
Música que escucho: It's Gonna Rain (Bonnie Pink)
Download: Nada...

Décimo artículo dedicado a mi vicio-móvil. Mi teléfono celular últimamente ha estando vistiendo los temas “Keep Calm and Be Free” y “Attack on Titan”. Recientemente Plus Home anda añadiendo a su repertorio bastantes temas de manga y anime, esperemos que agreguen muchos más.

Juegos recomendados del día, prepárense para aventurarnos con piratas, soldados navales, ninjas y... Mascotear mininos!
Shall we date?: Pirates ~Treasured Love in The Ocean~”, vieja producción de Solmare, recién este año apareció su versión para occidente. De entrada me llamó poderosamente la atención por la temática y por el muy atractivo diseño de personajes. Y con el avanzar la atrapante historia, conociendo mejor a los pretendientes me enamoré profundamente de dos en especial, puedo decir que resultó satisfactoriamente muy recomendable. Nos ponemos en los zapatos de una princesa de un pequeño y humilde país, miembro de una familia que por generaciones ha protegido un arma ancestral, el “Gardiner’s Trove”, para que no caiga en malas manos. En un mundo en plena guerra, ella es codiciada por ser la llave para acceder al uso del arma letal. Decidida a terminar con el calvario de una buena vez, opta por exterminar aquel peligro inminente para la humanidad. Parte de su tierra natal en busca del Trove, junto a su querido guardaespaldas Nagisa, el amigo gay buena onda que además de dar sabios consejos diplomáticos opina sobre cual tipo le parece que está más bueno. ¿Con quién unir fuerzas?, ¿vamos a trabajar con los piratas o con la marina?
Lorenzo De Torres Marzo es uno de mis grandes amores. Es el tercer príncipe de Saint Cross, oficial naval capitán del Fortuna, y prometido de nuestro personaje. Él es la llave para acceder al antítesis del “Gardiner’s Trove”, el “Warrior’s Trove”. A primera vista parece un tipo frío, que solamente desea contraer nupcias con la princesa por mera cuestión de poder. Sin embargo, conociéndolo mejor descubrimos que es un dulce, y que un encuentro del pasado definió un interés que es puramente romántico. Años atrás, un pequeño Lorenzo torturado por la crueldad de sus hermanos, huyó del tumulto de una gran fiesta para llorar en soledad; solamente una persona lo siguió dispuesta a darle consuelo, esa noche la protagonista lo liberó del enervante desamparo convirtiéndose en una grata compañera de juegos, volviéndose un primer y único amor inolvidable. Ya sabrán los que me leen con frecuencia que tengo una debilidad por la amistad de la tierna infancia que desemboca en una relación romántica en la adultez. Lorenzo tiene una personalidad que me fascina, algunas veces puede ser hosco, a veces tiene arranques desesperados imponiéndose con pasión salvaje, y en otras ocasiones actúa adorablemente tímido, conformando una mezcla de reacciones opuestas que se complementan. Este príncipe encantador es una preciosidad.

Heine es otro personaje que adoro. Es el misterioso capitán del fantasmagórico barco pirata Sariel y un brillante ingeniero que posee a su disposición tecnología desconocida para el común de la época. Debido a su crianza en aislamiento, en principio no comprende del todo como relacionarse propiamente con la gente, y le cuesta expresarse. La princesa despierta en él sentimientos nunca antes experimentados, como el amor. Desde el punto de vista de nuestra protagonista, es bellísimo como muñeco de porcelana, maternal provocándole nostalgia por el recuerdo de su progenitora complejodeEdipo, y un "mago" poderoso con muchos trucos bajo la manga. Con el avanzar la historia, descubrimos que Heine fue concebido en un laboratorio, es un clon creado a partir del ADN de ancestros de la familia real, manipulado genéticamente para ser una forma de vida superior con capacidades físicas y mentales fenomenales. En principio la historia parece estar ambientada en siglo pasado, pero la realidad es que se trata de un futuro post-apocalíptico, el objetivo es evitar que la tragedia se repita. Heine es usuario de una tecnología perdida para la época, su barco es el único que tiene motor, tiene un séquito de sirvientes robot, y su pasatiempo son los videojuegos. Gamer adicto, es de los míos. Prefiere evitar peleas, pero cuando es necesario se pone heavy, exclamando "Eliminar" con esa pinta suya recuerda inevitablemente a Teru Mikami de Death Note. Hay una escena rompe corazoncitos donde él busca distanciarse para encargarse solo del “Gardiner’s Trove”, para dejar de poner en riesgo la vida de la mujer que ama, y se despide de ella diciendo: "Debes volver a tu hogar, ser una princesa normal y vivir en paz. Encontrarás un esposo maravilloso y tendrás niños adorables. Entonces, tú me olvidarás. Pero yo estaré solo en este barco para siempre, y recordaré lo que vivimos juntos cada día. Recordaré la comida que disfrutamos juntos, la música que escuchamos juntos, los comics que leímos juntos, el sentimiento de bailar juntos... hasta que me duerma.", los ojos de la princesa se llenaron de lágrimas, y como si fuéramos realmente una sola los míos también. Heine dice no ser apto para estar con ella: "Yo soy quien decora a la princesa para que pueda asistir al baile. Soy un hechicero", haciendo referencia a Cenicienta. La protagonista se pregunta: "¿Acaso no puede existir una historia donde el hechicero y la princesa puedan tener un final feliz juntos?". Él nació artificialmente con el único objetivo de encargarse del “Gardiner’s Trove” y considera que su existencia radica en lo utilitario negando su esencia humana, pero hay desenlaces donde la chica logra enseñarle un nuevo sentido de vida. Cada personaje tiene tres posibles finales, generalmente el "Happy ending" suele ser el mejor pero en su caso particular el "Normal ending" me gusta mucho más.

Shall we date?: Destiny Ninja 2” [Mi código: JtZsq5qf60], producción de Solmare cuya antecesora comenté más de una vez. En esta secuela nos ponemos en los zapatos de una princesa ninja descendiente de la heroína del primer juego. La historia transcurre en la isla Yamato, ubicada en el Japón antiguo, territorio constituido por cuatro pueblos que representan las diferentes estaciones climáticas. Cada pueblo posee un símbolo mágico que mantiene el equilibrio perfecto, pero unas sombras denominadas "Ayakashi" comienzan a causar la polución de aquella protección divina. Es deber de la protagonista llevar a cabo la purificación de los símbolos contaminados, para salvar a la isla de la destrucción.
Cuando probé el prologo dos ligables llamaron mi atención, pero lamentablemente en una primera instancia sus rutas no estaban disponibles, así que para no dejar abandonado el juego por tiempo indefinido decidí profundizar relación con otros personajes, quizás a alguno le descubría algún encanto aún no visto. Sinceramente ninguno de ellos logró engancharme, dejé un montón de rutas a medias. En un momento hasta desinstalé el juego para ganar algo de espacio.
Fue una larga espera, pero finalmente se liberó ruta deseada y de inmediato retomé el juego. El personaje en cuestión me había interesado en el prologo, y en la ruta propiamente logró enamorarme desde el episodio uno. En principio me atrajo porque por una serie de cuestiones me recordó a un personaje de rol al que, pese a que llevar a cabo su historia fue problemático, siempre le tuve gran estima. En este otome tenemos a un personaje llamado Ran, con ojitos bicolor y magia de hielo. La casualidad de la combinación me resultó curiosa, comencé a bromear diciendo que Solmare había estado leyendo mi blog y se inspiró en mi Ran de “Endless Story” para la creación de uno de sus nuevos personajes. Digamos que este ligable contó desde su nacimiento con bonus points por provocarme cierto sentimiento nostálgico. Ran es uno de los líderes del pueblo de Invierno, un ninja que posee magia de hielo fenomenal pero debe aprender a manejarla. Con frecuencia ha sido discriminado por su heterocromía, ya que según el folclore de su tierra natal es una característica propia de un hijo del demonio. Conoció a la protagonista en la niñez, en un primer encuentro ella se mostró completamente fascinada por aquellos ojos exóticos (Comparto fetiche con la chica como ya sabrán), nunca nadie le había obsequiado tal elogio, un romántico sentimiento despertó en Ran aquel día. Si lo elegimos como compañero de travesía, se emociona de una forma demasiado monona, y en poco tiempo se toma la libertad de asaltarnos amorosamente. Su personalidad es realmente adorable, es un hombre efusivo, positivo, alegre y tierno, que demanda mucho amor. Su hermandad con Fuyukiku puede ser conflictiva a veces, pero también dulce, son inseparables. En uno de los posibles finales, Kiku demuestra interés por la princesa y propone que se casen los tres, ¡vamos que yo también apoyo el trío!




El evento especial titulado "Like a Fairytale" fue mi preferido, ¡porque la historia dedicada a Ran fue basada en "Frozen"! La heroína vive un sueño lúcido, donde Ran es un príncipe de las nieves que vive en un palacio de hielo sobre la cima de una montaña, aislado por voluntad propia debido a que por la falta de control de su poder teme herir a su gente, y que sin saberlo ha dejado su reino sumido en el más crudo invierno. Ran ocupa el papel de Elsa, mientras que Fuyukiku y la protagonista representan escenas propias de Anna, y Yayoi (personaje que rivaliza mucho con Ran) figura como Hans. La protagonista recibe accidentalmente el hechizo congelante de Ran, y la única cura posible es el amor verdadero. Muy buena lectura la de Solmare que pescó el Elsanna, obviamente ocupar el papel de Kristoff no hubiera tenido gracia alguna. El vestuario de este especial es fabuloso.

Neko Atsume: Kitty Collector”, variamos un poquito la modalidad de juego con esta popular producción de Hit-Point, ideal para los amantes de los gatos. El objetivo del juego es comprar comida, juguetes y muebles para atraer mininos a nuestra casa. Podemos tomarles fotos para completar el álbum y coleccionar los tesoros que nos dejan como regalo. Lástima que no actualicen con frecuencia. Actualmente pueden encontrarse 50 variedades de gatos, mis favoritos son Xerxes IX, Mr Meowgi, Ramses, Sassy Fran, Sapphire y Jeeves. Mi casa tuvo durante mucho tiempo el estilo Zen, y actualmente tiene el estilo Sugary.


¡Algo de Neko Atsume in real life!, como extra para cerrar el presente artículo. Tiempo sin subir fotos de mis bichos, Lestat, Kiwi, Pocky, Fufumi, y Saphira (A que le encuentran parecido a cierta gatita del Kitty Collector hasta por su nombre). Las tres primeras fotografías tienen sus años (2009), las encontré revolviendo viejo material, están en mi otro blog pero como son tan geniales decidí que merecían renovarse en esta publicación. El resto, son todas capturas de los últimos meses. Como notaran a la bestia de Kiwi le encanta morder. En la última, Saphira y Kiwi se me subieron pidiendo refugio porque los buscaba Fufumi en modo matón. Click para ampliarlas.

Esta entrada ha sido publicada en Animales, Juegos, Mis fotos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *