Song of Love and War


~Brooklyn Baby~
They think I don’t understand, the freedom land of the seventies
I think I’m too cool to know ya, you say I’m like the ice I freeze
They say I’m too dumb to see, they judge me like a picture book
I think we’re like fire and water, I think we’re like the wind and sea
You’re burning up, I’m cooling down, you’re up, I’m down
You’re blind, I see, but I’m free, I’m free, I’m a Brooklyn baby

Estado: Soñolienta
Música que escucho: New Moon ni Koishite (Etsuko Yakushimaru)
Download: Wayward Pines II (cap3)

¿Team Rogers o Team Stark?, esa es la cuestión. Hace unos artículos atrás comenté sobre mi maratón con el Capitán, bien, recientemente fui al cine para aventurarme con el estreno “Captain America: Civil War“, vestida con mi campera estilo universitaria que grita TEAM CAP!

Es mi equipo principalmente porque apoyo el salvar a Bucky Barnes, en esta nueva entrega Steve Rogers se dedica a proteger al hombre de su vida. Ya saben, su amigo con derechos, su compañero, SU Bucky. Ese Crossbones si que bien sabe cómo alborotar los sentimientos de un héroe enamorado. Lástima el muy innecesario beso de Steve con la agentucha random, completamente rompe ambiente, es que necesitaban bajarle un cambio a tanto amor gay para no traumar demasiado a cierta fracción del público.

Claro que no solamente de Stucky vive esta fangirl, pasaré a destacar otros personajes preferidos, y el nacimiento de un nuevo intenso shippeo.
En Age of Ultron quedé fascinada por los gemelos Maximoff. Lamentablemente no dejaron brillar demasiado tiempo a Pietro y su amor incestuoso, el veloz Quicksilver, interpretado por Aaron Taylor-Johnson. Pero aún gozamos de la presencia de su magnífica hermana Wanda, Scarlet Witch, personaje interpretado por Elizabeth Olsen. “La bruja escarlata es el personaje más poderoso de todos ellos“- como dice la espectacular actriz que la encarna, ella es capaz de atacar mediante hipnosis y telequinesis. Un poderío que por el momento le es difícil controlar, esa es la problemática principal que presenta esta heroína en Civil War. La shippeo fuertemente con el adorable personaje de Paul Bettany, Vision, androide que posee la sensibilidad de un ser humano, por lo tanto es capaz de sentir emociones como el amor. Vision es como un niño inocente pero picarón, usando su poder para atravesar materia solida para colarse en la habitación de la preciosa Wanda imagino que alguna vez la habrá apreciado a medio vestir, esa delicia está más fuerte que la Paprika. Encantado por la maravillosa bruja, su lado sobreprotector complica la relación.

Conseguí algo de mercha de esta parejita. La compañia Funko cuenta en su repertorio de figuras a la venta con diversos personajes de fuentes varias. Entre sus chiches tenemos a los denominados Pop, figuras de vinilo con el estilo japonés super deformed. Les presumo a mis lindísimos chibis de Vision y Wanda (♥)

Civil War me bien vendió a Scott Lang, el héroe microscópico Ant-Man, personaje interpretado por Paul Rudd. Ese fanboy del Capitán América me simpatiza. Su aparición fue lo suficientemente motivadora como para darle oportunidad a su película en solitario, y puedo decir satisfecha que me resultó muy entretenida. Scott es un ingenioso ladrón contratado por importante científico, quien le otorga un traje para reducir su masa corporal pudiendo así volverse tamaño hormiga -Y en Civil War, también aumenta la masa pudiéndose convertir en un gigante-. La relación con su hija es una ternurita.


Pesqué varias veces en emisiones televisivas al Spider-Man interpretado por Tobey McGuire y, sinceramente, nunca me atrajo. Comencé a estimar al personaje leyendo los comics centrados en el mercenario bocazas, donde el arácnido se luce con una muy divertida dinámica con Deadpool, en un juego interesante de opuestos que se atraen conformando una química explosiva. Ahora conociendo al Spider-man interpretado por Tom Holland, mi aprecio por este personaje fue en aumento, es una representación extremadamente cute, me agrada con su parloteo hiperactivo y su inocencia juvenil. Que sea team Rogers no significa que no tenga favoritos en equipo contrario.


Y el minino interpretado por Chadwick Boseman es otro personaje a destacar. T’Challa, guardián de la nación de Wakanda, se convierte en Black Panther segundo para vengar la muerte de su querido padre. Hijo ejemplar y gobernante excelso. Se moviliza como pantera en solitario, con sus garritas bien afiladas. El muy gato con su ropa ajustada de maestro del sadomaso se le tira encima a Bucky contantemente, y Steve alerta para evitar que le den duro a su hombre. Ejem… En principio comparte objetivos propios de Tony, pero al final se vuelve Team Bucky, al comprender mejor el contexto.


Esta entrada fue publicada en Films, Indumentaria, Mis fotos, Stuff, Videos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Song of Love and War

  1. Neko-chan dijo:

    yo vi la película cuando se estrenó, y me encantó. Debo decir que antes de ver la peli no sabía en que Team ir, ya que los dos me parecían geniales, pero en esta peli con lo estúpido (para mi) que fue Tony me hice TeamCap (aunque desgraciadamente “discutí” (un poco de broma) con algunas amigas porque eran TeamIronMan) por suerte tengo una amiga que es TeamCap.

    yo shippeo intensamente tanto el Stony como Stucky, pero esta peli me hizo sentir más amor por el Stucky. También ame la parejita que hacen Visión y Wanda, creo que se ha convertido en una de mis parejas hetero favorita del universo de Marvel.

    debo decir también que yo fui principalmente a ver la peli por Spiderman (me encanta, es uno de mis superhéroes favoritos) y por descubrir quién era Black Panther (que la verdad no me ha decepcionado).

    “El muy gato con su ropa ajustada de maestro del sadomaso se le tira encima a Bucky contantemente, y Steve alerta para evitar que le den duro a su hombre” jajajjajaja me he reído y fangirleado mucho con esa frase, muy buena xDDD
    saluditos^^

  2. Vanna dijo:

    Aun no veo la pelicula, esperare a que salga para descargar (como siempre) pero no le temo a los spoilers, por el contrario, fue lo primero que fui a ver en cuanto me entere de que habia salido xD No confio mucho en Marvel y realmente temia que la cagaran, asi que preferi saber de antemano antes de decepcionarme luego al verla.

    Vision rompio mi corazon completamente al existir y darme un momento de esperanza de que mi ship Cyberhusbands saliera a flote para luego hundirse con tanta rapidez =/ Pobre Tony, con quien voy a shippearlo ahora? Ya que claramente Steve le pertenece a Bucky (y Bruce a Natasha supongo? Que onda con eso? xD) y ya ni con sus robots lo puedo shippear, sob.

    Solo espero que jamas metan a Hydra!Cap en las peliculas.

    • Venecia Lamperouge dijo:

      Cuando solamente existía una película de Los Vengadores, lo mío era la Sciencebrotp. Lástima que la segunda película no fue inspiradora para ese shippeo… Bruce x Natasha me pareció tan random, y ni hablar la familia de Clint sacada de la galera, ¡Natasha pegaba mejor con Clint! Bruce no pinta para nada en Civil War (Y tiene sentido por la huida del film anterior), quizás en el futuro retomen su relación… o quién sabe. Yo solo espero que la película Black Widow-centric no tenga Bucky x Natasha. Como te comenté, en Civil War ella habla como si fueran viejos conocidos, así que me la veo venir *Trauma*…

      En cuanto a HydraCap, no creo que inviertan un dineral para producir un film que iría a ver solamente el 1% del fandom. Hay mucho fanático descontento, aunque yo por el momento me reservo la crítica negativa. Ahora parece un plot-twist mal pensado, totalmente off-character, pero quiero creer que con algo de tiempo le van a dar una explicación lógica. Vamos, en los comics uno puede leer hasta la mente del protagonista, ¿se engañaba a si mismo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *