A Song for My Senpai!〜♥


~Notice Me, Senpai!~
When will you ever start to notice me?
Notice me, senpai! Say, can you hear me?
Notice me, senpai! I’m always by your side
Notice me, senpai! Teach me how to be like you
I baked you a cake, I cooked you dinner, I even f*cking sent you candy
I wrote you a really f*cking kawaii letter, with chocolate and everything!

Estado: Floja
Música que escucho: Kyomu Densen (Ali Project)
Download: Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni… (cap3)

Treceavo artículo dedicado a mi vicio-móvil. Cambié el sistema de decoración, por “Line Launcher”. Mi celular ha estando vistiendo el tema “Good Night”, originalmente trae un fondo de una calavera con estilo Harley Quinn, pero lo personalicé aplicando una genial imagen Joker x Harley, con la cual aprovecho el juego de doble screen.

El día de hoy tenemos programada una nueva visita a la isla Yamato del antiguo Japón y al mágico reino de los cuentos de hadas, y abriremos las puertas de nuestra coqueta cafetería anhelando que sempai nos noticé.
Como siempre les recuerdo, los códigos de invitación están para usarse. Si alguno de los juegos otome recomendados capta su atención y deciden instalarlo, les agradeceré si insertan mi número, así recibiremos beneficios.
Shall we date?: Destiny Ninja 2” [Mi código: JtZsq5qf60], esta vez Solmare logró cautivarme con la ruta del precioso Yayoi. El ninja rubiecito siempre me gustó de pinta, pero captó realmente mi atención en el especial “Tools and Aparatus” (evento que traté en artículo anterior), al degustarlo en el papel de villano adorable. Extra inspirado en los juegos R.P.G, Yayoi figuraba como jefe de turno, rival amoroso de Ran. Como cierre Yayoi se “imponía” a través de la figura de Quetzalcoatl, pequeña deidad serpiente alada del viento, una imagen súper cute sobre la que orquestaba una voz profunda de lord maligno: “¡Te atrapé, ahora eres mi reina!”. Finalmente, Yayoi adquirió su propia ruta para quedarse con la chica propiamente, para conquistarnos completamente desplegando todos sus encantos. Descendiente de Sohma, heredó el gusto por el rosa y el siscon. Cuidador de nuestra heroína desde la tierna infancia, juntos han forjado una dulce hermandad, y algo más. Él es un hermano mayor dedicado y receloso, cuidar de ella es su obligación, o como él mismo declara, mejor dicho su privilegio. Como un hijo ilegitimo no posee el derecho de convertirse en el líder de su región, sin importar cuán duro trabajara nunca fue bien reconocido, por lo tanto cree que nadie lo valora, pero nuestra heroína le demostrará lo contrario. Yayoi es fabuloso, amoroso, posesivo, elegante, fashionista, intelectual, habilidoso espadachín y excelente cocinero. Una de mis escenas preferidas es la cual peina a la chica y por sorpresa seductoramente besa su cuello. Tan bello que su mayor rival, Ran, fantasea gaymente describiéndolo como un príncipe encantador. Entre spin-off, además de destacar su papel como villano, cumplió con mis deseos fetichistas actuando como mayordomo en un especial titulado “Yayoi the Butler” y vistiendo como lobito en el especial halloweenesco “Haunted Madness”.





Once Upon a Fairy Love Tale” [Mi código: M7qKqs], Arithmetic rompió sus estándares de lentitud lanzando dos rutas en un corto lapso de tiempo, se agregó la posibilidad de profundizar una relación con Kite y Silvio.
Kite captó mi atención desde un principio, por ser el personaje que más tiempo había estado presente en la vida de la protagonista. En el prólogo, cuando la heroína aún se encuentra en nuestro mundo desempeñándose como oficinista, hay un hombre importante en su vida, un viejo amigo y compañero de trabajo llamado Kaito, quien claramente está enamorado de ella. Al viajar a un mundo maravilloso, uno de los candidatos a prometido presentado es Kite, el príncipe del reino de hielo, quien recuerda muchísimo a Kaito. En su ruta propiamente, descubriremos cual es la verdadera conexión entre la protagonista y el reino de los cuentos de hadas, ¿fue seleccionada como futura reina por mera casualidad? Kite se opone rotundamente a que se convierta en el pilar de este mundo, porque serlo conlleva un terrible riesgo. Él niega ser el mismísimo Kaito, sin embargo ella no puede evitar compararlos constantemente. Porque es similar a Kaito, siente que puede confiar en él. Por momentos la trata con una distante frialdad que no había antes conocido, pero por momentos la cuida con una familiar dedicada dulzura, una mezcla que la vuelve loca. Las memorias se enlazan con el presente, de una manera encantadora. Mi única crítica “negativa” (entre comillas porque no es algo que arruine especialmente la historia, solo creo que queda un poquito descolgado), es que para ser “el príncipe del reino de hielo” muchas veces parece ajeno a ese elemento, la villana de la ruta si es una reina de hielo con todas las letras.


Silvio no fue un personaje que llamó mi atención desde un principio como Leon y Kite, aún así decidí darle oportunidad a su ruta, y ahora puedo decir satisfecha que logró enamorarme. Descubrimos que su actitud de Don Juan oculta un oscuro secreto, es un demonio que seduce mujeres con el objetivo de robarles fuerza vital. Se impone como tutor de la futura reina, y entre clases particulares de magia se toma el atrevimiento de entrar en contacto físico cada vez más íntimo. La doncella, no acostumbrada a ser tocada de esa forma, experimenta un placer que provoca que su corazón se alborote, que su cuerpo se caliente inevitablemente. “Dices que no quieres esto, pero tu cuerpo reacciona honestamente”, advierte el lujurioso maestro en cada jugueteo, mientras ella intenta mostrarse negada a tales actos. Él la provoca constantemente, busca que se sincere, incluso recurriendo a tocar a otras mujeres ante su presencia para causarle celos. Ciertamente aunque tiende a tirar negativas, ella lo desea, se enamora intensamente, ¿acaso será un error dejar entrar a su corazón a aquel sádico demonio?


Notice Me Senpai!“, es una producción de Skillshots Labs mezcla dating sim y Neko Atsume (el juego sobre atraer gatitos a nuestro patio que recomendé en un artículo pasado). El objetivo es decorar nuestro café para agasajar a la clientela, para que nuestro querido senpai o sensei nos note hay que colocar en el salón sus items de preferencia y asegurarse de que las cafeteras estén cargadas. Si los atraemos lo suficiente para que realicen numerosas visitas, ganamos bonitas escenas románticas. Hay gran variedad de personajes, mis favoritos son: Shun-senpai, adicto a los videojuegos, se inspira jugando otomes para llegar a nuestra protagonista; Ai-senpai, miembro del club escolar de drama que está completamente absorbido por el papel de Cupido (me recuerda mucho a Cupid de Ever After High); Kyouya-sensei, estricto profesor de matemáticas, no puede controlar sus pasiones cayendo en un amor taboo; y Viktor-sensei, sensual profesor de historia, viajero de Europa que tiene tendencias vampíricas. Mis temáticas preferidas son la casa del terror de Haloween, el festival escolar, la noche en el jardín japonés y San Valentín en Venecia. Lamentablemente este título ha perdido una gran cantidad de usuarios en los últimos tiempos y los creadores tomaron la decisión de cancelarlo, podremos seguir disfrutando de él solamente hasta finales de mayo. Lo juego desde sus inicios, lo instalé en mi móvil en febrero del 2016, realmente voy a extrañar este juego.






Esta entrada fue publicada en Juegos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>