The Powerpuff Girls’s Song〜♥


~Love Makes The World Go Around~
Open your eyes and take in every thing that you see
Look at all the colors, red, yellow, blue, & green
We can take an airplane and fly across the globe, look down upon the colors
C'mon everyone, let's go
Because... Love, love, love, la La love, la la love makes the world go 'round
Love, love, love, la la love, la la love makes the world go round

Estado: Ansiosa...
Música que escucho: Rose (Anna Tsuchiya)
Download: Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni... (cap7)

Cuando era estudiante de primaria y secundaria, todos los años me emocionaba con la compra de útiles nuevos, mi familia me llevaba a algún negocio dedicado donde había variedad para elegir y promociones, y allí seleccionaba todo cuidadosamente para que fuera pura cosa bonita. Sin embargo en algún momento, estando en una carrera, esa costumbre de esmerarme en la elección de los útiles se perdió, me atacó cierto desgano estudiantil. El año pasado le puse un poco más de onda a la cuestión con la elección del bolso de "Gakkou Gurashi!!", pero solo eso. Hasta que recientemente, andando necesitando útiles nuevos desesperadamente -tenía muchos vejestorios, lapiceras sin tinta, goma ennegrecida, sacapuntas roto-, me puse en la búsqueda de materiales pintorescos. Comencé a extrañar tener útiles lindos, así que dejé de lado los diseños simples que me habían acompañado los últimos años y comprar materiales escolares volvió a ser divertido como en los viejos tiempos. Navegando por Mercado Libre, encontré una tienda de variedades llamada Go.Chulos, donde realicé una compra online: lapiceras de superhéroes, goma con forma de helado, sacapuntas con forma de muñequita, sellitos de "Little Twin Stars" y clips de gato negro. Con estas cositas súper kawaii llené mi cartuchera de "Kuroshitsuji", la cual compré en Fandomo (La cartuchera que me obsequiaron por mi cumpleaños es poco amplia y delicada, así que permanece siempre sobre el escritorio de mi computadora, la uso solamente para guardar unas fibras). Y en el supermercado Jumbo, conseguí carpeta de "Frozen", Elsanna is love!

El año pasado, la reconocida marca Moschino se asoció con Cartoon Network para lanzar una línea de bellísimas carteras de "The Powerpuff Girls", súperheroínas encantadoras que fueron un icono de mi niñez. Las carteras oficiales son muy costosas, pero tenemos replicas de excelente calidad para abaratar costos. Después de mucha espera, actualmente se encuentra stock en mi país, pueden encontrarlas en la tienda Corazón Animal. Hacen envíos por correo y también se presentan con stand en algunos eventos. Compré a Bubbles (Burbuja), mi favorita por ser la más adorable de las tres. También les presumo mi chiche adquirido en McDonald's, la empresa de comida rápida vendía hace unos meses atrás una colección dedicada a estas fenomenales señoritas, también contaban con individuales.

El sábado 22 de abril asistí a la Feria PURRRR, un evento organizado para recaudar fondos destinados a organizaciones protectoras de animales. En esta oportunidad se celebró en el Colegio San José, que se encuentra en Azcuénaga 158, una construcción amplia y estéticamente fantástica. Este evento se realiza varias veces al año, cambiando la localización. Su origen data del año 2012, pero fue recién el año pasado que descubrí su existencia, y finalmente este año me presenté para ver qué tal. Ahora puedo decir que es una experiencia que recomiendo; para conocer futuras fechas y lugares donde se repetirá, visiten la cuenta de Facebook oficial del CAT FEST. Nuestra donación es la entrada, se puede proporcionar a elección alimentos, pipetas, piedras sanitarias o dinero. Dentro de la feria se encuentra gran cantidad de stands, donde encontraremos mercancía diversa, hay para todos los gustos. No solamente hay venta de productos para mascotas, también hay para los dueños. Podemos comprarnos ropa, accesorios, muñecos, peluches, adornos para el hogar, entre otras cosas. Destaco especialmente las producciones de Another Aesthetic Shit y Antonella Chukitos.
Another Aesthetic Shit fue mi motivación principal para asistir al evento. Tenía su sitio de Facebook en seguimiento desde hace un tiempo, así que era conocedora de sus bonitas creaciones. Estaba deseando pines con imágenes brillantes encapsuladas, así que aproveché la oportunidad para hacer un encargo. Antes del evento estuve chateando con la vendedora, no es una comerciante rígida que se limita solamente a atender el encargo del comprador, también se presta para conversar un rato resultando tener un trato muy agradable. De antemano pedí pines de "Mystic Messenger" (uno de mis juegos otome para móvil preferidos, que prometo trataré en un futuro artículo), así que el día del evento me encontré con estas preciosidades de Unknown y Jumin, dos personajes que adoro, lástima la falta de 707. La vendedora es amante de este título, así que estuvimos chateando sobre nuestro fanatismo compartido.

Antonella Chukitos fue descubrimiento del evento propiamente, hace muñecas y muñecos de trapo fenomenales, en su stand me encontré con una Harley Quinn versión "Suicide Squad" realmente preciosa, como podrán apreciar en la fotografía está muy bien lograda. Mi compra preferida del día, sin lugar a dudas. Fui al evento con mi bolso de Harley, y en un momento que andaba exhibiendo la nueva adquisición, mi hermana dijo: "Aunque sea uno de los personajes más criticados, no te importa andar demostrando tu amor". Tal cual, ¡soy una fan muy orgullosa!

Esta entrada ha sido publicada en Merchandise, Mis fotos, World Guide y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

One Response to The Powerpuff Girls’s Song〜♥

  1. Vanna dijo:

    Leyendo tu post y viendo las cosas lindas que compraste, por un momento extrañe las epocas en las que compraba utiles escolares lindos todos los años tambien... hasta que finalmente recorde que la razon por la que ya no compro esas cosas es porque ahora las hago yo XDUu Still, me dieron ganas de tener una cartuchera nueva, ya que ando usando una de Los Simpsons version halloween que tengo desde los 8 o 9 años (I think?) y realmente necesito mas espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *