Eros’s Song〜♥


~History Maker~
Can you hear my heartbeat?, tired of feeling never enough
I close my eyes, and tell myself, that my dreams will come true
There’ll be no more darkness when you believe in, yourself you are unstoppable
Where your destiny lies, dancing on the blades, You set my heart on fire!
Don’t stop us now the moment of truth, we were born to make history
We’ll make it happen, we’ll turn it around, yes we were born to make history

Estado: Fangirl (♥)
Música que escucho: Shall We Skate? (Yuri!!! on Ice Soundtrack)
Download: Scream Queens (cap2x10)

¡Felices fiestas, mis estimados lectores!〜☆ Espero que hayan pasado una feliz navidad, ¿recibieron alguna buena sorpresa? Yo les presumo a mi Sailor Venus de Figuarts ZERO (♥), una preciosidad. Todo el año deseé sumarla a mi colección, pero entre una cosa y la otra no había podido comprarla. Mi hermana sabía que por mucho tiempo la había querido, pero no estaba segura sobre si efectivamente había concretado la compra; así que me contó que ante la duda preguntó a la vendedora si cualquier cosa se aceptaba cambio, la vendedora preguntó “¿Por qué querría cambiarla?”, y mi hermana le respondió: “Es que es para una chica que tiene tantas muñecas que ya perdí la cuenta” XD! También me obsequiaron algo de ropa, a destacar un vestido con estampado de gatitos que es una lindura, cuando lo estrene subo fotos.

Can’t you hear my heartbeat?, es el latir frenético del corazón de una fangirl lista para descargar sus sentimientos intensificados. En el presente artículo les recomendaré esos animes que en los últimos tiempos lograron impactarme, apasionarme. ¿Ustedes se engancharon con algún reciente título interesante?
El patinaje artístico sobre hielo siempre ha sido mi deporte preferido, sus características representaciones de estilo sublime, gloriosa elegancia y belleza, me han encantado desde la temprana adolescencia. Solía seguir frecuentemente las competencias en la televisión, especialmente admirando al estadounidense Johnny Weir. Al perder la costumbre de usar ese medio, reemplazado completamente por la computadora, pasé a ver presentaciones popularizadas en la red, conociendo así artistas como los estadounidenses Meryl Davis y Charlie White, pareja ganadora de las olimpiadas de Sochi 2014, o la rusa Evgenia Medvedeva, fanática del anime que en Dreams on Ice 2016 homenajeó a “Sailor Moon“, una damita fenomenal que más tarde se volvería espectadora del título que trataré a continuación. Incluso, cuando vacacioné en Bariloche tuve el gusto de poder estar sobre una pista de hielo más de una vez.

Con estos antecedentes, naturalmente uno de los estrenos del mes de octubre que llamó mi atención fue “Yuri!!! on Ice” (Yuri sobre hielo), obra que hace honores a este espectacular deporte, creación de Mitsurō Kubo. Nos presenta a Yuuri Katsuki, un joven japonés dedicado al patinaje artístico, quien sufre por la frustración de la constante derrota, hasta que su carrera da un giro revolucionario bajo la tutela del ruso Victor Nikiforov, su adorado ídolo y musa inspiradora. Su brillo erótico se irá puliendo poco a poco, gracias al poderoso amor motivador del encantador entrenador. Tenemos una parejita de oro que enamora, que emociona en cada episodio con sus dulces y fervientes escenas de mutua dedicación. En el transcurso de la historia, la química de estos dos fluye de una manera seductoramente arrasadora, la relación se torna cada vez más romántica, anillos de compromiso y un dueto apasionado sobre el hielo, más la promesa de una secuela, cierran la temporada de manera magistral bien saciando todos los deseos de los espectadores.


Otros personajes que lograron ganarse mi aprecio, son unos cuantos, pero a destacar el ruso Georgi Popovich, nuestra bruja malvada que sufre drama de desamor; el adorable tailandés Phichit Chulanont, capitán de nuestro ship Victuuri, y un adicto al teléfono móvil/redes sociales/fotografías como moi; el incestuoso italiano Michele Crispino; el gatito tigre ruso fashionista Yuri Plisetsky, el estúpido y sensual rey canadiense Jean-Jacques Leroy y su reina fangirl que siempre lo apoya incondicionalmente.

El opening, “History Maker” de Dean Fujioka es glorioso. Es una de esas series donde saltearse el tema de apertura siquiera una vez se siente criminal, realmente una pieza magistral. Las presentaciones de los patinadores cuentan con temas originales, tanto las coreografías (Coordinadas por el ex-patinador artístico Kenji Miyamoto) como las piezas musicales (Compuestas por Taro Umebayashi y Taku Matsushiba), en compasé con el ser de cada personaje, conforman un repertorio maravilloso. Mis presentaciones favoritas son “Shall we Skate?” de Phichit, “Serenade for Two” de Michele, “Tales of a Sleeping Prince” de Georgi, “In Regards to Love: Eros” de Yuuri, “Theme of King J.J” de Jean-Jacques, y el dueto “Stay Close to Me” de Yuuri y Victor que cierra la temporada con broche de oro.



Siguiendo la línea deportiva, les recomiendo unirse al club de buceo en “Amanchu!“, obra de Kozue Amano, para conocer a las preciosas perlitas del magnífico océano. Ooki Futaba, estudiante transferida a la escuela Yumegaoka, sufre del desarraigo y la soledad, de carácter introvertido se le dificulta encontrar nuevas amistades, hasta que conoce a una muchachita adorable llamada Hikari Kohinata, compañera de clases y aventuras que se convierte en su brillante sol dador de energía y alegría. Teko y Pikari, así llamadas una a la otra al tomarse cariño, conforman una unión puro amor que derrite de extrema ternura al espectador. Una amistad tan intensa, tan dulce, que imposible no me inspire al romántico shippeo. Pikari abre para nuestra protagonista un mar de posibilidades, le permite relacionarse más fácilmente con los demás, incursionar en actividades nuevas, enfrentar los miedos, imponerse metas a cumplir, aprender a disfrutar hasta de las más pequeñas bellezas de la vida, ser feliz. Me encanta la forma de ver el mundo de Pikari, esa mirada positiva contagiosa; es alocada, súper expresiva, divertida. Teko me gusta porque es dulce, inocente, elegante y competitiva, adicta a capturar momentos preciados como tesoros utilizando la cámara de su teléfono móvil y su diario de buceo. Aparte de estas dos, destaco a la inspiradora sensei Katori Mato, sus enseñanzas tan certeras y alentadoras me provocan admiración de colega. En más de una ocasión, me sentí reflejada en las situaciones cotidianas y los sentimientos evocados que se plasman en esta obra. Más de una escena Pikari x Teko logró conmoverme hasta las lágrimas o hacerme esbozar sonrisitas fangirleras, estas niñas son tan hermosas. El humor es simple, pero logró robarme más de una risa. Los escenarios están trazados con lujo de detalles, haciendo foco en las bellezas naturales de una manera espectacular. Las piezas musicales son delicadas y relajantes, “Million Clouds” de Maaya Sakamoto otro opening que no me atreví a pasar de largo ni una vez.



Pasamos a un título radicalmente diferente, violencia extrema y sueños trágicamente destruidos, en “Mahou shoujo ikusei keikaku” (Proyecto de crianza de chicas magicas), obra de Asari Endō. Magical girls, survival horror, pelirosa moe, reminiscencia a “Puella Magi Madoka Magica”, claro está por qué llamó mi atención. Koyuki Himekawa, nuestra protagonista, ha admirado a las chicas mágicas y deseado ser una desde la infancia, fantasía por la cual siento identificación. Un juego para móviles dedicado al género se populariza, la leyenda cuenta que algunas jugadoras son elegidas para convertirse en chicas mágicas reales. Efectivamente, Koyuki se vuelve una de aquellas afortunadas, y no tarda en alcanzar la máxima popularidad debido a sus buenas obras. Sin embargo, pronto el juego da un giro retorcido, la administración declara que dieciséis chicas mágicas en la ciudad son demasiadas, la energía del mundo mágico no es suficiente para mantenerlas, y entonces la imagen de guerrera idealizada que vela por el bienestar de todos se distorsiona bestializándose en una competencia sanguinaria: El objetivo deja de ser salvar a los civiles, el objetivo es eliminarse entre ellas para prevalecer.

Mis personajes preferidos a destacar son Koyuki Himekawa (Snow White, su alias de guerrera), la protagonista tierna, soñadora, idealista de fuertes convicciones; Souta Kishibe (La Pucelle), amigo de la infancia de la protagonista y enamorado, siempre ha sido un fanático de las magical girls y sentía envidia porque teóricamente solo las mujeres podían ocupar tal rol, pero logra cumplir su deseo al ser elegido por el juego, volviéndose una espadachín de brillante armadura dispuesta a proteger a su amada señorita; Nana Habutae (Sister Nana), toda una líder pacifista que promueve un movimiento de unión para buscar hacer frente a la adversidad sin recurrir al destruirse mutuamente, es una romántica de cuento de hadas que posee el poder de aumentar las capacidades de su pareja; Shizuku Ashuu (Weiss Winterprison), cool e inteligente, es la poderosa guerrera de brillante armadura dispuesta a proteger a su querida novia Nana, con quien conforma una pareja encantadora; Ako Hatoda (Hardgore Alice), una misteriosa gothic lolita que posee el fenomenal poder de regenerarse, gran admiradora de Snow White; y Inubōzaki Tama (Tama), la chica mágica que viste un adorable traje de perrito, es ágil y puede crear en cuestión de segundos enormes agujeros, pertenece al equipo de las “villanas” pero es el ser más puro e inocente que existe en este mundo.



Si aún no han visto todas estas joyitas, tienen tarea de la buena para entretenerse en estas vacaciones~


Esta entrada fue publicada en Festividades, Mis fotos, Música, Series, Stuff, Videos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Eros’s Song〜♥

  1. kath dijo:

    ¡Hola!
    Me ha encantado tu reseña, los personajes secundarios son increíbles y las historias de cada una… ¡me encantó!
    Yuri on Ice es una serie increíble y que da pie a que miles de fuyoshis griten de alegría xD.
    Me suenan las otras series que has dicho pero no me he animado a verlas, aunque si me vi la de Madoka que me pareció increíble también.

    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>