♥〜Mad Love’s Song〜♥


~Can't Help Falling in Love~
Wise men say, only fools rush in, but I can't help falling in love with you
Shall I stay?, would it be a sin, If I can't help falling in love with you?
Like a river flows, surely to the sea, darling so it goes, some things are meant to be
Take my hand, take my whole life too, for I can't help falling in love with you

Estado: Enamorada (♥)
Música que escucho: Blitzkrieg Bop (The Beautiful South)
Download: Mahou Shoujo Ikusei Keikaku (cap3)

Bienvenidos a una nueva entrega de películas, mis lectores cinéfilos. Llegó la hora de reseñar los últimos films que se sumaron a mi ranking de favoritos.
En el mes de agosto se estrenó en los cines argentinos "Suicide Squad" (Escuadrón Suicida), producción de David Ayer basada en el universo de DC comics. Antes de su estreno había visto imágenes promocionales y uno de los trailers, me llamó la atención; pero para ser sincera, pesqué películas de Batman y Superman en la televisión más de una vez, y lo que vi no logró engancharme, así que estaba súper descolgada de ese universo. Sin embargo, puesto a que la nueva producción se centraría en los villanos y pintaba aires más divertidos, decidí que le daría una oportunidad, aunque no me impacientaba y planeaba esperar a que la colgaran en la red para descargar; hasta que mi hermana, demostrando interés en la actuación de Jared Leto al ya conocerlo por otros trabajos, propuso ir al cine para verla sin espera y en la pantalla grande. Al iniciar la cinta me sentí completamente ajena a ese mundo (sobretodo por referencia a un film anterior que jamás vi porque no despertó mi interés), pero con el avanzar las escenas los rebeldes protagonistas de turno lograron atraparme, conquistarme, hacerme parte de su extraordinario equipo. La premisa eje de esta producción es la necesidad de la conformación de un team de batalla que reúne habilidosos villanos, quienes se ven obligados a cumplir misiones secretas de alto riesgo para limpiar su expediente, participando así en el plan del gobierno norteamericano para proteger a la humanidad. Destaco a la joyita, nos deslumbra con todo su esplendor la encantadora Harley Quinn, una ex psiquiatra trastornada por la locura del amor, interpretada por la fabulosa Margot Robbie. Actriz espectacular, se roba el show con su expresividad y belleza, encarnando a una fémina explosiva que encanta. Harley es salvaje, apasionada, adorable, sensual y carismática. Ama con intensa locura obsesiva al Joker, su gánster psicópata interpretado por el guapísimo y genial Jared Leto. La fangirl hasta tiene merchandise de su hombre, I ship this! (♥) La verdad valió el boleto, es una obra con una excelente dinámica que bien cumple el cometido de entretener, aunque como punto flojo el ataque a los final bosses resulta bastante cuestionable. Quedé tan fascinada por Harley, que estoy juntando las piezas para hacer cosplay, subiré fotos tras el estreno.



"If there's something strange in you neighborhood, who you gonna call?!" (♪) Ese tema musical siempre me contagia pura nostalgia y energía. Súbanse al Ecto-1, porque la siguiente recomendación del día es la nueva "Ghostbusters" (Cazafantasmas), producción de Paul Feig que continua la saga introduciendo un nuevo cast protagónico, una nueva generación de cazafantasmas. Caras nuevas, pero también viejas conocidas, los actores y actrices de los films de los años 80 tienen sus cameos, encarnando personajes diferentes a aquel entonces. Siendo pequeña fui súper fanática, de las películas y también de la serie animada, tenía merchandise, hasta el uniforme. Así que me alegró el aviso de una nueva llamada, lamentablemente muchos fanáticos mal recibieron el film, fue notorio no solamente por las tomatadas que lanzaban en las redes sociales aún antes de probar la obra acabada, también porque fue tan pobre la recepción en los cines que en cartelera duró una sola semana; cuando me disponía a comprar entrada, para mi sorpresa, ya habían liquidado todas las funciones. Hay mucha gente que simplemente no tolera los reboots, según noto. Me tocó seguir esperando, un par de meses después salió finalmente en DVD y finalmente pude ver para sacar mis conclusiones. Todo inicia con la popularidad de cierto libro que avala la existencia de los fantasmas, escrito por dos amigas que se vuelven las propulsoras de la fundación de un grupo entusiasta dedicado a la cacería de manifestaciones ectoplasmáticas. En total tenemos una comedia sobrenatural hilarante, bizarra, súper entretenida, con personajes fenomenales, realmente se merece muchos más aplausos así que súmense a esta propuesta. Destaco a Jillian Holtzmann, la alocada y brillante científica que provee al equipo la ingeniería necesaria para cazar espectros, interpretada por la alucinante cazacorazones Kate McKinnon. Holtzmann es una mujer con ingenio, estilo, y mucha energía, ¡rulea! Mi segundo personaje favorito de este film es Kevin Beckham, el ingenuo y disparatado recepcionista, interpretado por el atractivo Chris Hemsworth. "Él es un gran cachorro tontito" (como lo define el actor), que nos hace reír con sus monadas constantemente y babear por su sensualidad.



Más actividad paranormal, la próxima recomendación del día es "The Conjuring" (El conjuro), saga dirigida por James Wan y escrita por los hermanos Carey y Chad Hayes. Vi la parte 1 y la parte 2, tengo pendiente Annabelle. La colección, basada en hechos reales, presenta las investigaciones de una pareja de parapsicólogos americanos, Lorraine y Ed Warren. Ambas muy buenas producciones, aunque la segunda a mi parecer se lleva la coronita. La secuela está inspirada en la masacre de Amityville, localidad ubicada en Long Island (Nueva York), donde el 13 de noviembre de 1974, en la casa 112 de Ocean Avenue, Ronald DeFeo liquidó a todos los miembros de su familia, rumoreándose más tarde que el hombre actúo poseído por un demonio. Pueden leer más detalles sobre el caso en el artículo de Wikipedia. Mucho tiempo antes había conocido el incidente por medio de este video que me enseñó un amigo, una edición de lujo lograda por PlayGround. Horror, misterio, comedia, drama y romance, tenemos un surtido perfecto. Escenas de suspenso bien logradas que nos provocan alta tensión, algún toquecito gracioso, y una pareja de oro que enternece. Vera Farmiga y Patrick Wilson bien logran encaramelar con su lindísima actuación. La unión Warren es demasiado dulce y poderosa, tan encantadoramente cálida que nos derrite de puro amor. "Take my hand, take my whole life too, for I can't help falling in love with you" (♪), ¡mueran de un ataque fangirlero escuchando a Ed en su imitación de Elvis Presley! (♥)


Por último, los invito a viajar en pleno apocalipsis zombie con "Train to Busan" (Tren a Busan), producción de Yeon Sang-Ho que desarrolla de manera sublime los intereses y valores humanos entrelazados por un mundo en decadencia. Iniciamos con una cotidianeidad cargada de problemáticas personales y familiares, el trabajo absorbe a un hombre completamente. Una promesa pendiente, conducirá la marcha hacía el pueblo de Busan, desconociendo que un virus poco a poco va causando estragos en el país de Corea. La epidemia se vuelve inevitable, incontrolable, y en cierto punto descubrirá que está en un circuito infernal gobernado por grotescos muertos que no pueden descansar en paz. Sin retorno, viajando en un el estrecho camino entre la vida y la muerte, donde se topará con aliados y adversarios, solamente queda la esperanza de llegar a una estación que sea la salvación. Un drama terrorífico que supo mantenerme alerta al hilo de cada peligro, hacerme gritar maldiciones, y con la tragedia emotiva escurrirme las lágrimas. Sin duda una de las mejores películas zombie-apocalípticas que he visto. Mi pasajero favorito es el simpático Sang-Hwa, personaje interpretado por Ma Dong-Seok. Si aún no han podido apreciar estas estrellitas del mundo del espectáculo, ¡no esperen más!



Esta entrada ha sido publicada en Films y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to ♥〜Mad Love’s Song〜♥

  1. Hola,

    Suicide Squad me pareció entretenida pero no me convenció del todo, aún no he conseguido motivarme a ver la nueva versión de los cazafantasmas (no quiero dañar mi recuerdo de esas pelis tan memorables), El Conjuro es buena y la peli de zombies me llama bastante la atención, la buscaré!
    Besos***

    • Venecia Lamperouge dijo:

      A mi, personalmente, me gustan más las nuevas Cazafantasmas. Probálas, si el film no te gusta, nadie te quita el original. No veo por qué debería dañar el recuerdo, más si consideramos que son personajes nuevos, no vas a ver gente intentando llenar los zapatos de Peter, Egon, o el personaje que sea.
      Todos estos films, y muchos más, podés descargarlos en http://estrenosok.com/ o https://yify-movie.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *