Moonlight Destiny’s Song ☪


~Moonlight Destiny~
Moonlight destiny, I want to be with you more than anyone, forever
You, who fate drew me to under this vast sky
Moonlight destiny, we'll share all our joy and pain
Ever since I met you, so wondrous to me, I can see everything around me so vividly
On the dark sea, a road of silver leads to the stars, this is a message given to us by the moon
We don't need any kind of promises, the two of us seem to be walking toward the same tomorrow

Estado: Estresada
Música que escucho: Moonlight Destiny (Hiroko Arakawa)
Download: Amanchu! (cap12)

Onceavo artículo dedicado a mi vicio-móvil. Mi mamá me obsequió un nuevo aparato, realmente lo necesitaba. Me estaba quedando sin espacio, solamente tenía 4 GB de memoria interna. Ahora tengo un modelo Samsung A5 2016, que posee 16 GB para bien poblarse de juegos y aplicaciones.
Arruinaron "Plus Home" con molesta publicidad, así que cambié el sistema de decoración, por “Air Launcher”. Mi celular ha estando vistiendo los temas “Coco The Prince” y “Romance of Starlight”, el gatito Coco es demasiado lindo. Los fondos son animados, el minino parpadea y algunas veces se queda dormido, mientras que en la romántica noche cae una estrella fugaz.

Esta adicta a las novelas visuales e historias de amor, hoy los paseará en nueva visita por el lujurioso distrito Yoshiwara, por la apocalíptica isla Yamato y la magica academia Gedonelune. Como siempre les recuerdo, les agradeceré si al crear cuenta insertan mi respectivo código de invitación, así recibiremos beneficios.
Forbidden Romance: The Men of Yoshiwara, Ohgiya”, también conocido como "The Rosy Script", es una obra de D3PUBLISHER que forma parte de una saga que recomendé anteriormente. Su precedente me dejó fascinada, me enamoré de su muy seductora ambientación y tres de sus personajes me despertaron sentimientos; así que desde que me enteré de la producción de una nueva historia ambientada en el atrapante distrito rojo Yoshiwara, esperé poder jugar con ansias, impaciente. Tardaron más de lo que pensaba en lanzarlo, criminal. Tenemos puros nuevos personajes, protagonista inclusive. Antiguo Japón, nos ponemos en los zapatos de una señorita de clase alta, hija de mercaderes, que tiene por imposición familiar el deber de visitar Yoshiwara para elegir a un hombre ideal para continuar con el linaje. Antes de su lanzamiento me atraía un morocho con parche en ojo derecho, llamémosle "fetiche pirata". Sin embargo ese interés inicial fue meramente por la pinta, y al jugar el prologo cierto muchachito resultó mi verdadero conquistador. Elegí a Ageha, es el personaje extra azucarado y tierno del juego, con bonus point por ser el único virgen (Porque los prefiero en estado por estrenar, mi hermana dice que sueno a viejo con plata buscando esposa para desflorar lol). Haciéndole honores al título que engloba toda la colección de dating sims de la empresa, justo seleccioné como pareja al único verdaderamente prohibido de la lista, la madre de la chica exige que ella tome a un hombre con experiencia, mientras que en el prostíbulo quieren dejar al novato a cargo de una mujer mucho más adinerada y madura para la primera vez. El rubito anhela liberarse de las reglas que buscan encadenar sus verdaderos deseos, se enamora intensamente de la lady protagonista y prefiere morir antes que entregarse a otra mujer. Es verdaderamente una lindura, blandito, inocente, angelical, súper moe. "Es como un perrito o un gatito demandando la atención de su ama", como bien define la dama.


Después de jugar su ruta si probé a Gakuto, muy atractivo de pinta pero logró hacerme sentír nada, tan insípido que no le llega ni a los talones al dulce Ageha, además está tan obsesionado con un amigo de su pasado que la relación con la protagonista se opaca, dejé su historia a medias porque me aburrí. El resto de los ligables no captó mi atención por ninguna cuestión, así que no gasté mi dinero en alguno de ellos. Exijo ruta para Musashi Takenouchi, el guardaespaldas de la chica, se nota que está enamorado de ella, el pobre merece la oportunidad de ser feliz y en él si estoy dispuesta a ofrecer mi money.

Shall we date?: Destiny Ninja 2” [Mi código: JtZsq5qf60], Solmare agregó la ruta del hermano de Ran, el enigmático y posesivo zorro de invierno, Fuyukiku. "Actitud genial y serena. Plus, los zorros son indos pero misteriosos al mismo tiempo", lo bien define la protagonista. Sumémosle que además es astuto y picarón. Viviendo en un mundo exigente y engañoso, se desenvuelve en un aparentar y el desconfiar de los otros. Al ser elegido por la protagonista como principal compañero y guía, se demuestra dedicado y con recelo espera que ella solamente dependa de él. Heredero de un místico poder ancestral, sus besos capaces de transmitir energía curativa se vuelven vitales para la guerrera que carga la dura tarea de purificar los sellos sagrados. Un gesto que parece solamente utilitario, oculta un apasionado deseo. Durante el viaje, procesará el verdadero significado de sus más profundos sentimientos: ¿Su obsesión por aquella mujer es amor?, ¿es más fuerte el odio o el amor que le inspira su hermano?




De los episodios especiales extra, destaco "Tools and Aparatus". A la protagonista le crecen unas orejitas de gato por efecto de una poción mágica, imagen monona que impacta intensamente a sus fanáticos camaradas. Se le receta un antídoto para poder volver a la normalidad, uno de los ingredientes... Lágrimas de Fuyukiku, la escena en la cual lo captura y esbozando una perversa sonrisita pide "Llora por mí, por favor" es un deleite sadomaso. Por otro lado, a causa de artefacto mágico la chica se transporta junto a Ran a un mundo que simula un role-playing game. Ran sufre abstinencia en medio de la misión, pero logra calentarse un buen rato cuando encuentra un item fenomenal que le permite cumplir el deseo de ver a su novia sin la ropa.



Shall we date?: Wizardess Heart” [Mi código: KMwvqghPcS], la Potterica producción de Solmare lanzó ruta para reanimar cierto fetiche zoofílico de tierna infancia de moonies (?). Ahora podemos montar y tomar las riendas de un caballito mitológico, eaaa!, no un pegaso exactamente pero similar. Leon es un unicornio transformado en un bellísimo hombre de cabello platinado, que gracias a la interacción con los alumnos de la academia Gedonelune va aprendiendo aptitudes humanas. Nuestra protagonista se vuelve la principal maestra en esta incursión sentimental, determinante para su más intenso desarrollo. En principio tosco e insensible, completamente salvaje e instintivo, irá poco a poco mimetizando con los humanos, comprendiéndolos. "¿Qué hacen los amantes?, pregunta Leon inocentemente. "Ellos tienen citas y hacen cosas...", responde la protagonista tímidamente, and we know what that mean, qué cosas suculentas le va a enseñar la señorita. El happy ending es precioso, tan emotivo que logró robarme las lagrimitas.
Mi Slot preferido ha sido "My Sweet Personal Tutor". En este tipo de evento se utilizan monedas azules de Gedonelune para conseguir items al azar. La destacada colección encanta por la elegancia magistral del vestuario y la decoración, puede apreciarse en la tercera imagen avatar garden de Leon, look intelectual.




En el especial cumpleañero celebrado a Yukiya y Elias, " My Prince’s Birthday", completé la historia del lobito. El vestuario ha comprar en este evento una hermosura, a continuación puede apreciarse en la primera imagen garden avatar de Azusa, donde la protagonista viste un conjunto que por colores y ciertos detalles recuerda muchísimo al Capitán América.
A destacar también el evento titulado "Love Scamble ~Overnight Field Trip~". La academia para magos Gedonelune agrega al programa viajes como actividad extracurricular. Hasta el momento hay diez bishounen disponibles, de ellos me gustan seis, entre los cuales dos tienen siempre prioridad por preferencia: Azusa y Joel, personajes cuyas rutas ya tuvieron su merecido espacio en mi blog. En los eventos temporales donde toca elegir, porque jugar con seis se vuelve un gasto terrible de items y dinero, me centro en ellos dos. Si logro meter a un tercero en la bolsa, ese es Yukiya, pero raro que lo logre. Así que en este especial me dediqué a terminar la historia con mis dos predilectos. Un viaje reune a tres personajes, nuestra infaltable protagonista, y dos chicos compitiendo para ganar su amor.
Viaje a Hinomoto, isla ficticia inspirada claramente en Japón. Azusa nació y vivió su infancia en ese espacio, y después de tanto tiempo lo visita rememorando momentos pasados felices pero también tristes. Espera poder vivir allí en el futuro, junto a la mujer que desea tomar por esposa, esa brujita que lo vuelve loco. Yukiya es su rival en este paseo. Confieso que a diferencia de otros eventos, en esta oportunidad no me dolió no poder jugar con el lobo, me hubiera costado horrores tener que rechazar al yandere. Como es lo usual, una vez más Azusa se demuestra jodidamente posesivo, presenta mezcla de sadismo y dulzura en sus diálogos, y esboza sus típicas evil grins, siempre así logrando encantarme.
Siguiente viaje, vamos a un pueblo estilo europeo donde se celebra el primer encuentro de Almater y la princesa de la Luna. En el concurso de este año, la protagonista es elegida como representación de la princesa lunar, y debe elegir a un compañero querido para el baile. Joel rivaliza con Elias por el puesto, la verdad el rubio no es competencia, ni siquiera entra en mi lista de seis, no me desagrada pero me causa indiferencia. Cuando la princesa bajó de los cielos, la primera persona a la que vio fue un hombre llamado Almater, fue amor a primera vista. Joel, el pretendiente que primero conoció a la protagonista, es ideal para el papel. En este paseo, afloran más recuerdos de la tierna infancia que vivieron juntos. Las ropas arabescas que visten es este especial son fabulosas.



Esta entrada ha sido publicada en Juegos y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *