Today's Menu: Zetsubou Restaurant, venenos y mentiras son nuestros condimentos habituales

Estado: Relajada
Música que escucho: Lie (no3b)
Download: Nada...

Compré un adorno muy bonito, un zapatito de tacón negro a lunares que cumple la función de porta aros y pulseras~

Vi del episodio 11 al 13 + las OVAs de Zan Sayonara Zetsubou Sensei~
En las OVAs aparece la hermana mayor de Kitsu Chiri, Kitsu Tane, quien se caracteriza por ser muy desordenada, siempre está rodeada de basura XD (otra enamorada para Itoshiki-sensei)
La hermana menor limpia.
La hermana mayor hace el desorden.


El capitulo "Un mundo de palabras" del final de la segunda OVA es de mis favoritos. Este capitulo en particular trata sobre "Decir las cosas con otras palabras. Un doble sentido". Kafuka, la estudiante optimista, comienza buscando formas de suavizar criticas ("No son estúpidos, solo son gente que está orgullosa de su decisión de no pensar" XD); entonces entra en escena Todana Tsuko, la famosa subtituladora conocida por sus traducciones extremadamente liberales (subtitula películas cambiando algunos diálogos por otros que a ella le parece que suenan más bonitos)... pero Chiri no lo soporta más y decide ser absolutamente directa, y es entonces cuando el episodio se pone bueno XD!


... Chiri puede ser algo cruel, pero su lado de chica enamorada puede crear subtítulos dulces también XD


Buscando novedades sobre una posible nueva temporada de Sayonara Zetsubou Sensei (la necesito ;O;!), leí en foros varias críticas negativas sobre la ultima tanda de capítulos que hicieron... obviamente, estoy completamente en desacuerdo con esas críticas, la serie me divirtió hasta el final.
Alguien dijo que es una serie que "solo algunos japoneses pueden apreciar", ya que no todos pueden comprender sus chistes... entonces yo seré japonesa, porque no paré de reír XD
El jueves de la semana pasada el profesor de Política institucional tuvo una reunión, nos dejó trabajo y se fue... mis compañeras no tenían ganas de hacer la tarea y se tomaron la hora libre para charlar. Una hora completa escuchándolas hablar de famosos, novelas y programas desconocidos para mi. Por momentos fingía que sus chistes me daban gracia... lo que me hace pensar que quizás si debería vivir en Japón (?)

Esta entrada ha sido publicada en Merchandise, Mis fotos, Series y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *