A Song for My Shooting Star


~Wish on a Shooting Star~
Can your hear my voice? Where are you now, Moonlight Princess? My princess, answer me... Search for your love

Estado: Nostálgica
Música que escucho: Marmalade Sky (Kanon Wakeshima)
Download: Saint Seiya Lost Canvas

Dedicaré el articulo del día de hoy a aquellas series que marcaron mi infancia (tal como lo hizo Anna en su blog. Me pareció un lindo post.)
 
Candy Candy
La historia de una niña huérfana que posee un corazón noble y dulce, lleno de optimismo ante la vida. Candy pasa sus días llenos de aventuras y amores, siendo su más anhelado sueño encontrar al Príncipe de la Colina.
Cuando era pequeña quería ser como Candy, no se en que estaba pensando... la verdad es admirable su fortaleza para sobrellevar situaciones difíciles, y es un amor la niña... pero, ¿quién desearía estar en su lugar?. La pobre tiene una vida llena de desgracias...
- Es adoptada por una familia que la trata cruelmente... yo preferiría ser huérfana antes que convivir con esa gente.
- Encuentra a un joven increíblemente parecido al Príncipe de la Colina, Anthony. Candy se enamora de él, y este corresponde a su amor... Pero un día, durante una casería de zorros, Anthony cae de su caballo golpeándose la cabeza, perdiendo la vida al instante.
- Candy se traslada a Londres para estudiar en el Real Colegio San Pablo y conoce un nuevo amor, Terry Grandchester... Pero cuando Terry se convierte en actor de la compañía Standford, conoce a Susana, quien se enamora de él e interfiere en su relación con Candy... Susana queda paralitica por proteger a Terry en un accidente, y al final la muy maldita se hace la victima para quedarse con él.
Candy decide dejar a su amado para que Susana sea feliz... Terry, sin embargo, después de pedirle en vano que se quede con él, le dice que no la olvidará nunca, y se entrega a su destino aunque su único y verdadero amor será siempre Candy.
Definitivamente, que Candy no se quedara con Terry fue uno de los traumas de mi infancia que jamás voy a superar... En el lugar de Candy, hubiera dejado que la paralitica se suicidara y me hubiera quedado con Terry... no debió sacrificar su felicidad por esa maldita o_ó... y es injusto para Terry tener que quedarse con alguien que realmente no ama...
El año pasado vi el final italiano, esperando por ver una escena que sanara el trauma de mi niñez... Me pareció curioso enterarme de ese final alternativo, creí que sería un episodio animado en Italia y me pregunté si el diseño de personajes respetaría al original... pero me decepcioné al verlo.
Cuando pasaron la serie en Italia, pensaron que no era apta para todos los públicos por su alto contenido de dramatismo y que los miles de fans quedarían decepcionados al saber que al final, y después de todo, el amor no triunfa y Terry no se queda junto a Candy. Por eso decidieron crear una escena extra. Cuando Candy regresa al Hogar de Pony con todos sus amigos, Annie le da un periódico que en la portada dice que Terry y Susana se han separado y le escribe una carta a Terry donde le dice que se reencuentren. Candy, emocionada, viaja hacia Nueva York, donde está su gran amor, y en la escena final aparece Candy llegando en tren a una estación donde está Terry esperándola. Se abrazan fuertemente y Terry le dice: "No te dejaré nunca más, ¡Te amo! ¡Cuánto he deseado este momento! ¡cuánto lo he soñado!. Nuestro amor durará para toda la vida".
Sonará lindo, pero les quedó tan casero y falso... especialmente la escena final, me recordó cuando en Los Simpsons editan el capitulo de Tomy & Daily para que el perro Puchy regrese a su planeta XD... Además, yo quería que agregaran un episodio con final feliz para mi pareja favorita, no que cambiaran tanto la historia... Stear no muere, eso ya es censura =.=...
Aunque... el final del manga creo que deja bastante claro que Candy se queda con Albert... después de todo, el verdadero Príncipe de la Colina siempre fue él. Personalmente, prefiero la pareja Terry x Candy.

 

 

Sailor Moon
La historia de una torpe y perezosa chica llamada Usagi Tsukino, quien al encontrarse con una gata parlante con una calvita en forma de luna creciente debe afrontar su destino convirtiéndose en una Sailor Senshi, una guerrera que lucha por el amor y la justicia. Pero Usagi no está sola, otras Sailors se unen en su lucha contra las fuerzas del mal.
De pequeña salvé numerosas veces al mundo. Me encantaba representar a mi Senshi favorita, Sailor Moon, vistiendo mi uniforme de marinerita y haciendo brillar mi cetro lunar. Mis compañeras de batalla eran mi hermana (Sailor Mars) y una amiga (Sailor Mercury).
Adoro a Seiya Kou (Sailor Star Fighter), personaje que hace su aparición en la ultima temporada, Sailor Moon Sailor Stars. Cuando Seiya conoce a Usagi, se hacen buenos amigos y comienza a enamorarse de ella, hecho que por momentos causa dudas y confusión a Usagi dada su relación de noviazgo con Mamoru Chiba, quien en ese momento está lejos temporalmente en los Estados Unidos, estudiando para convertirse en médico... ¡Seiya x Usagi siempre será mi OTP!, no me importa si al final Usagi eligió a Mamoru ;O;...

Tendría que hacer un fanfic crossover de Sailor Moon y Candy Candy. Candy se queda como pareja de Terry; Usagi se queda con Seiya; Mamoru se queda con Susana (?)... y no nace la pelirrosa insoportable, Chibi-Usa, seguro la hija de Seiya y Usagi sería más linda =3=; y Albert se queda soltero, que las ardillas le hagan compañía.
En el 2007 vi el Live Action de Sailor Moon, ¡me encantó!... Compré el Magic-Pen y un nuevo Cetro Lunar basado en el diseño del Live Action (aún tengo el que me obsequiaron cuando era una niña, pero está en muy mal estado... pensé en tirarlo cuando conseguí el nuevo, pero no puedo hacerlo >-<), aunque aún tengo pendiente conseguir el broche de transformación.
 
Ghostbusters
La historia de cuatro cazadores de fantasmas, Peter Venkman, Egon Spengler, Winston Zeddemore y Ray Stantz, su secretaria Janine Melnitz, y su mascota fantasma Pegajoso, quienes trabajan en el negocio de la investigación de fenómenos paranormales.
Además de Sailor Senshi, solía ser una Caza-Fantasmas~ Tenía el uniforme de Peter, mi personaje favorito, además de otros juguetes de la serie... Actualmente estoy buscando quien venda en buen estado un Ecto-1, fue uno de mis juguetes favoritos, ¡quiero uno nuevo! ;-;

Beetlejuice
Film de Tim Burton (soy seguidora de sus películas desde hace años) que luego tuvo su serie de dibujos animados. Es la historia de un difunto que vive en el no mundo, recreación del mundo real según la visión de los muertos.
Vi la película miles de veces, me gusta mucho... pero prefiero la relación entre Beetlejuice y Lydia de la versión animada~ ¡Beetlejuice x Lydia = OTP♥! (?)... OK, en la película Beetlejuice intenta casarse con ella, pero la chica no se veía a gusto con eso XD... en cambio en la serie de televisión se llevan muy bien, digamos que Beetlejuice tiene más oportunidad con ella (?)

 

Teenage Mutant Ninja Turtles
La historia de cuatro tortugas adolescentes comedoras de pizza que pelean contra las fuerzas del mal en los alrededores de su guarida en las cloacas (?). Sus nombres: Leonardo, Raphael, Michelangelo, y Donatello.
Michelangelo era mi personaje favorito... la tortuga del antifaz amarillo que tiene una relación romántica con una humana, April O'Neil XD...

Esta entrada ha sido publicada en Música, Random, Series, Videos y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *