Won(*3*)Chu SingMe!~


~Won(*3*)Chu KissMe!~
I’ve been entranced, my heart is racing again just from being next to you
This ringing in my chest just won’t stop
I know we’re only friends, but I think of you as something more
I don’t think I can hold it in for very much longer
I want to do something no one else can imitate, won’t you kiss me?
Kiss! KIss! Kiss!, I don’t want to let you go

Estado: Indescriptible
Música que escucho: Defying Gravity (Idina Menzel)
Download: Nada...

Maki me enseñó un cover bellísimo de una canción que me encanta, “Let it Go” de la película "Frozen" en versión africanizada, producida por Alex Boyé en conjunto con One Voice Children's Choir. Lexi Walker tiene una voz magnífica, la escenografía (el castillo de hielo en Midway, Utah) y representación de personajes son espectaculares para hacer honor a una obra de Disney que se ganó la adoración de millones de espectadores.

El canal de Youtube Deerstalker Pictures produce, además del Sr. Cocinero Arkapasso que ya presenté en un artículo pasado, una serie de videos titulados “The Secret Life of the Lolita”. El que presenta los diferentes tipos de Lolita me parece genial: la bruja, la convicta, la hipster, la handmade, Sailor Moon, ¡la guro!, entre otras. ¡Quiero una chaqueta pinku "Kawaii as fuck" como la que usa la líder de las motociclistas!

De la Zombie-Lolita-Comecamarógrafo salto a recomendarles una divertidísima comedia romántica protagonizada por un Zombie-Bishounen-Romeo, "Warm Bodies". Cuando se estrenó planeé verla en el cine con Poly, mi madre al escuchar el título entre risas insinuó que llevaría a mi hermana a ver porno XD!, aunque por dejar la salida para último momento y por un error de horarios al final no pude verla en la gran pantalla y terminé descargándola para verla en casa. Es una producción basada en la novela del mismo nombre de la autora Isaac Marion, no leí el origen para opinar al respecto pero tengo entendido que el libro carece del tinte cómico que da tanta chispa al film. R (Nicholas Hoult) es un zombie que vaga en un mundo apocalíptico tras una plaga que ha convertido a casi toda la población en muertos vivientes, y un día se enamora de la novia de una de sus víctimas, en una excursión a la ciudad para buscar algo fresco que llevarse a la boca conoce a Julie (Teresa Palmer), una joven humana por la cual su corazón vuelve a latir. El zombie le comió al novio, pero perdonado, después de todo R es un mejor partido porque es más guapo y simpático (?). Además del par protagónico, destaco a las amistades de los susodichos, M (Rob Corddry) y especialmente a Nora (Analeigh Tipton). Dejo el trailer que reúne varias de las mejores escenas, logró venderme muy bien el producto.

También les recomiendo muchísimo "SaintOniisan", comedia de la autora Hikaru Nakamura, el anime consta de dos OVAs y una película. Los protagonistas son las divinidades Jesús y Buda, buenos amigos que van de vacaciones al mundo terrenal con destino a: ¡Exotic-Japan!~ ¡Llévame al paradisiaco Japón contigo, Jebús!, porque no tuve suficiente con mis vacaciones de paseos de compras en Miami y días maravillosos en Disney de Orlando (que por cierto, al comienzo del film nuestros divinos protagonistas se divierten en un parque que parodia Tokyo Dineyland), también necesito cumplir mi sueño de viajar a la tierra del sol naciente para continuar estimulando mi frikismo. Aprovecho para presentarles el sitio web  http://japanlover.me/ que está muy lindo e interesante, podrán encontrar guías de turismo, sugerencias, fotografías y leyendas de Japón. La escena con la que me cruzaba seguido en Tumblr en formato gif la cual me motivó a darle una oportunidad a esta curiosa obra: Cuando unas estudiantes confunden a Jesús con Johnny Depp, mi actor favorito. Jesús es súper moe y friki, lo adoro: Es adicto a Internet, bloguero, gamer y fanático de los doramas. ¡Amen!


Para cerrar el artículo de hoy, voy a hacer que el halo de Buda deje de brillar haciendole pensar pecaminosamente en el corto de las falditas de las colegialas de "Sakura Trick", anime de doce episodios que no hace mucho acabaron de emitir, obra de la autora Tachi. “Vamos a hacer algo que nunca jamás haríamos con alguien más”, expresa su deseo Haruka Takayama a su mejor amiga Yuu Sonoda. De una amistad profunda y tierna, nace el anhelo de llevar la relación a un nuevo nivel, volverse aún más intimas, más cercanas, marcar una diferencia: Besarse intensamente, dulcemente, robando el aliento, como las novias lo hacen. Así comienza esta serie que en su inicio promete mucho romance, y eso nos da en el transcurso de su historia con sus tantos besos y gestos que enamoran. Fueron nueve los episodios que lograron encantarme, incluso llegamos a verlas soñando con el día en el que celebrarán su boda. Me siento identificada con Haruka en algunas actitudes. Y me simpatiza la hermana mayor de Yuu, Mitsuki. Lástima que afloja a lo último, los capítulos nueve y diez me parecen aburridísimos y al capítulo doce le falta coherencia. Las protagonistas actúan y se expresan como si tuvieran muy en claro lo que sienten la una por la otra a lo largo de varios episodios, sin embargo al final hablan como si no comprendieran exactamente qué tipo de amor se profesan, me descolgó realmente... Bueno, pese al final fail es agradable, si andan buscando darse una sobredosis de azúcar tienen para su disfrute.


Esta entrada ha sido publicada en Films, Indumentaria, Música, Series, Videos, World Guide y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *