Bloomin' Flowers Dance With Me


~Bloomin'!~
Bloomin' flowers flow to me
So daring, you're my destiny... My lips say "Iove you"

Estado: Enferma
Música que escucho: 109 (AKB48)
Download: Nada...

Comencé a ver dos estrenos de esta temporada: Otome Youkai Zakuro y Yosuga no Sora~
Otome Youkai Zakuro es una comedia romántica fantástica creada por Lily Hoshino (autora que conocía ya por algunos de sus mangas yaoi). El primer capitulo de este anime me dejó completamente encantada *O*! Estoy segura de que esta será una serie muy divertida y dulce que amaré de principio a fin.
La historia transcurre en Japón, Era Meiji. Los seres humanos coexisten con los youkai, y para mantener la paz entre las dos razas el gobierno asigna a tres soldados humanos (Kei Agemaki, Riken Yoshinozakura y Ganryu Hanakiri) para asociarse con chicas mitad humanas mitad demonios (Zakuro, Hotaru Susuki, Hozuki y Bonbori).
La relación entre los soldados y las chicas no es del todo buena en un comienzo, pero con el avanzar del capitulo logran comprenderse: Zakuro, quien rechaza la idea de aliarse con los soldados en un inicio, empieza a sentirse atraída por el compañero que le fue asignado; Agemaki sigue con su temor por los youkai, pero demuestra su deseo por querer protegerlos y al menos parece haber superado su miedo por las chicas con orejitas; Susuki descubre que Riken es en realidad alguien muy amable y comienza a confiar en él... Hanakiri y las gemelas se llevan muy bien desde el inicio.
¡Los personajes me fascinan!... especialmente Hotaru Susuki y Riken Yoshinozakura (la versión de cabello oscuro de Doitsuuu~♥)



Yosuga no Sora es un anime basado en una novela visual romántica/dramática.
Haruka y Sora Kasugano son hermanos gemelos que quedaron huérfanos al perder a sus padres en un accidente automovilístico. Tiempo después de aquel trágico suceso los hermanos regresan a su pueblo natal... Todas las mujeres del pueblo están enamoradas de Haruka: la vecina, la miko, la rica, la maid que trabaja para la rica, incluso su gemela.
Me encanta Sora~♥ Si decido ver este anime hasta el final será solo por ella (¡es igualita a Bielorrusia! *-*). Lo único que espero de esta serie es que Haruka corresponda a los sentimientos de su preciosa gemela, pero lo dudo muchísimo, es obvio que va a andar con 1000 amantes para cuando termine la serie ¬¬... y no soporto ver a Sora-chan deprimida y celosa todo el tiempo ;O;...
En el video juego, como todo juego harem, Haruka puede salir con cualquiera de las chicas de la lista... pero quizás en el anime se quede con una en particular (como es el caso de Gakuen Heaven: en el juego Keita tiene relaciones con toda la escuela, mientras que en el anime queda como pareja de Kazuki). Exijo un final twincest o.ó (por comentarios que he leído, creo que es lo que quiere la gran mayoría).


Esta entrada ha sido publicada en Series y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *