Anonymous Song


~Drive Down to Hell~
It's the same old game that you always play when the sun is going down
Now accelerate and play with your fate 'til the early morning light
Follow the line just like a blind who's no chance to survive
You feel your race as a flight in space but you're no more than a dust in the wind
Can you hear the bells calling you to hell where you fell because of your sin
Look around you everywhere see the danger now you dare

Estado: Relajada
Música que escucho: Shadow of The Moon (Blackmore's Night)
Download: Nada...

Años atrás leí un creepy pasta que me gustó mucho, "Candle Cove", así se titulaba un show de marionetas que según cuentan se emitió en los Estados Unidos a principios de los setenta. Décadas después de la emisión, los seguidores de ese programa comenzaron a reconstruir la historia en el conocido foro 4chan, en una investigación que los llevó a descubrir que aquel programa que fue parte de sus infancias estaba rodeado por un halo misterioso y siniestro.
Recientemente Sicarius me dio a conocer "Voces anónimas", una serie de televisión uruguaya dedicada a mitos y leyendas urbanas que comenzó a emitirse en el año 2006 y hasta hoy día continúa su producción. En su cuarta temporada hay un episodio sobre dicho creepy pasta, muy bien logrado. El creador y conductor del programa es Guillermo Lockhart; en este capítulo cuenta con la participación de Dross, un popular youtuber narrador de historias de terror, y el supuesto hombre que abrió el tópico sobre el show de marionetas en el foro.

Dross Rotzank" narra en su canal de Youtube numerosas historias de horror, cada video se conforma por tres. El otro día hice maratón, a continuación podrán escuchar algunas de ellas. Se repite “Candle Cove”, pero ese video en particular no lo seleccioné precisamente por dicho creepy pasta, “Voces anónimas” presenta la historia visualmente de una manera más interesante recreando los supuestos títeres; lo que suma es la presentación de un juego que me parece escalofriantemente genial, “No mires atrás”. En cuanto al video que da cierre al artículo de hoy, lo elegí por “La doncella ciega” y “Cara pálida”.

Esta entrada ha sido publicada en Series, Videos y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

One Response to Anonymous Song

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *