Adventure Time’s Song


~Adventure Time~
Come on grab your friends, well go to very distant lands
with Jake the dog and Finn the human
The fun will never end, its adventure time!

Estado: Soñolienta
Música que escucho: I’m Just Your Problem (Olivia Olson)
Download: Adventure Time (Temporada 5)

Hace unos cuantos meses, navegando por Internet, comencé a encontrarme frecuentemente con gifs de una princesa pelirosa. Me gustó el diseño de personaje, tan linda y rosada. Muchos comenzaron a usarla para expresar diferentes estados a ánimo, especialmente usado el de ella enojada volteando una mesa. Le pregunté a Ryuichi si conocía al personaje, entonces me recomendó mucho la serie: "Adventure Time". Fue bastante tiempo después que por casualidad pesqué un episodio de la cuarta temporada en la televisión titulado "Gotcha!", me resultó motivadoramente divertido y finalmente decidí descargar la serie completa. Así me enganché con las las aventuras de Finn y su compañero el perro Jake en la Tierra de Ooo, un mundo post-apocalíptico fantástico. La primera temporada la vi lentamente porque comencé a ver en un periodo que estaba ocupada con otros asuntos, pero de la segunda temporada a la cuarta fulminé los capítulos en pocos días haciendo maratones mañaneras, ¡es adictiva!
El nuevo layout del blog tenía que ser de esta genial serie, de mi personaje preferido: Simón Petrikov, El rey helado (*Click aquí para ver el anterior lay de Tiger & Bunny*). La ilustración utilizada para la cabecera es un fanart dibujado por DisfiguredStick, pueden encontrar la imagen original haciendo click en el apodo de la artista, como verán la edité mucho, estoy muy conforme con el resultado. Rara vez hago decoración para el pie de los artículos, la imagen en el círculo fue diseñada con el Princess Maker creado por Spacecoma. A continuación la imagen completa en grande, el vestido es de La reina de hielo pero negro y blanco en vez de azul, ese corte de cabello no se incluye en color castaño (como lo tengo actualmente) así que se lo puse negro y luego se lo teñí con Photoshop.

Hay demasiados personajes geniales en Adventure Time, mencionaré a algunos de ellos. Mi favorito número uno, Ice King (El rey helado), es el mago principal antagonista de la serie. Su crimen es secuestrar princesas, en busca de una para casarse. Me pareció uno de los personajes más divertidos de la serie desde la primera temporada, especialmente después de ver el noveno episodio "When Wedding Bells Thaw" cuando con su magia manipula a una princesa haciendo que a los ojos de los demás parezca realmente enamorada, al iniciar los preparativos de la boda de pronto le preocupa el no poder volver a secuestrar princesas, hasta que llega a una conclusión que lo deja conforme: "¡Casarse con una princesa es como secuestrar una para toda la vida!", una de esas frases suyas que jamás olvidaré (lol)!

Es un enemigo súper simpático, uno de mis personajes preferidos desde que comencé a meterme en el mundo de Adventure Time, pero en un primer momento él, La princesa grumosa y Marceline me gustaban por igual, fue a mitad de la tercera temporada que pasó a ser mi número uno, y en la cuarta terminó de cautivarme. En el capítulo 36, "Holly Jolly Secrets", un especial navideño, el protagonista y su perro se ponen a ver unos videos súper secretos del Rey Helado, la mayor parte del episodio loleamos con sus divertidas grabaciones, hasta que al final pasan a una cinta sobre su pasado. Antes de la guerra "Mushroom" era humano, lo conocían como Simón Petrikov, estaba comprometido con una mujer llamada Betty a quien amaba muchísimo y llamaba "princesa" de cariño. Su oficio era el de anticuario, en una de sus expediciones consiguió una misteriosa corona, cuando la posó sobre su cabeza por primera vez asustó a su novia y no volvió a saber de ella, cuando se la quitó no recordaba que había hecho para espantarla así. La corona lo convirtió en El rey de hielo, alteró su personalidad y le dio poder mágico. En el episodio 52, "I remember you", descubrimos su relación de antaño con la vampiresa Marceline, una música a la que acude para que le ayude a componer una canción para conquistar princesas. Loleé cuando él queda amarrado con cables por accidente y en los brazos de la vampira dice: "Sabes, me gusta estar atado así, es pervertido" (lol). El rey lleva a la casa de esta escritos por su yo del pasado para la letra de la canción, cuando cantan juntos aquellas líneas descubrimos que en un mundo en ruinas Marcy siendo una pequeña se encontraba perdida sola y triste en las calles y fue él quien la adoptó. Es muy tierno que el osito de peluche que capítulos anteriores la vampira define como su más preciado tesoro resultara ser un obsequio de Simón en aquella época. Ice King es uno de los personajes más graciosos, y a la vez uno de los que da a la historia un lado angst. Otro episodio que me gusta mucho centrado en él es el 44, "Princess Monster Wife", puede ser un esposo realmente encantador. Sus pingüinos son adorables, me encanta el que rompe botellas.


Marceline Abadeer, la reina vampiro rockera, la shippeo con Princess Bonnibel Bubblegum, la princesa hecha de chicle del dulce reino (y también científica, sus experimentos suelen crear situaciones interesantes). Comenzó a gustarme la pareja en el episodio 31, "What Was Missing", donde conocemos mejor el tipo de relación conflictiva y a la vez afectuosa de ambas. Una criatura roba los objetos más preciados de varios personajes, y al final se descubre que lo más valioso para Bonnibel es una camiseta que la vampiresa le obsequió, lo cual alegra a Marceline, súper adorable como se sonroja al enterarse. He visto capítulos doblados, otros subtitulados, incluso algunos en ambas versiones para comparar las traducciones (conseguí los episodios con doble audio) porque leí varias veces que en idioma original con subtítulos era mucho mejor, me parece que el doblaje latino en muchos capítulos suele ser fiel al original, pero "What Was Missing" si es un episodio que hay que ver subtitulado, lo más significativo es que cambiaran la letra de la canción "I'm Just Your Problem" de Marcy ("Voy a beber el color rojo de tu bonita cara rosa" ♥)

Los fans de Marceline x Bonnibel son muchos y se consiguen cantidades industriales de fanarts hermosos, incluso Natasha Allegri, la autora de Fionna & Cake (los episodios en los que salen las versiónes de género inverso de los personajes), las shippea y hace unas ilustraciones preciosas de ellas dos juntas. Una artista que me encanta es Yamino, a continuación dejo mis comics de la pareja favoritos dibujados por ella, pueden verlos haciendo click en las imágenes...

Otro personaje que me encanta es Lumpy Space Princess (La princesa grumosa), de hecho el episodio 45, "Gotcha!", el que fue mi enganche perfecto para ver la serie, está centrado en ella. En dicho capítulo se autocontrata como secretaria de Finn y escribe un libro (que ella misma denomina "basura para señoritas" lol) sobre su conquista. Es realmente genial y graciosa, suele actuar como toda una drama queen. Loleé demasiado en el episodio 27, "Conquest of Cuteness", fingen ser derrotados por unas criaturitas pequeñitas de apariencia cute, porque éstas desean ser temidas, el plan es caer vencidos cubriéndose con salsa de kétchup simulando la sangre, pero ella como la más fabulous actriz se monta todo un drama en el que se enamora de uno de los seres que terminara por matarla, es genial cómo lo besa y lo arroja al suelo *Se está riendo de sólo recordar la escena*. Y el episodio 29, "The Monster", cuando se mete en una familia de lobos y descubre que Jessica le es infiel a Tony es épico (Jessica y Tony son lobos). Primero lo comenta a un par de lobas, no sabe si decirle a Tony. Luego ve a Jessica lamiendo a otro una vez más y le dice que lo que hace es incorrecto, esta no entiende nada y la lame a ella. La princesa grumosa le da una cachetada gritándole: "¡No Jessica, no engañes a Tony conmigo!", una ídola, me mató de risa en esa escena también.


Actualmente se está emitiendo la quinta temporada, acabo de encontrar unos cuantos episodios de esta para descargar *O*!


Esta entrada ha sido publicada en Historietas, Juegos, Música, Series, Videos, Website y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Adventure Time’s Song

  1. Lewyth dijo:

    Me encanta tu nuevo lay =DDDD Amo Adventure Time, lo cual me recuerda que tengo que conseguirme las ultimas dos temporadas! Si mal no recuerdo la ultima que descargue fue la tercera...

  2. Bleiÿ dijo:

    Kyaa~~ *A* Está genial el lay y todo *Q*
    Yo hace mucho que la quiero ver, pero no he podido ;A;
    Wah >w< Me gusta tu princesa, yo probé hacer una también XD
    Por la quinta temporada va ya °A°? Yo la quiero ver desde que iba por la segunda creo xDD jajaj

    Que tengas un bello lunes =D
    Besitos y Bendiciones *3*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *