The Music of The Night ♪


~The Music of The Night~
Floating, falling, sweet intoxication
Touch me, trust me, savor each sensation
Let the dream begin, Let your darker side give in
To the Power of the music that I write,
The Power of the Music of the Night!

Estado: Frustrada
Música que escucho: You’ll Be in My Heart (Celtic Woman)
Download: Adventure Time (Temporada 3)

Este artículo lo dedico a geniales músicos que he conocido este año. Comenzando con la violinista norteamericana Lindsey Stirling con su grandioso tributo al fantasma de la ópera, como amante del fantasma que soy me emocionó muchísimo descubrir una interpretación tan preciosa como esta (♥), a continuación escucharán a esta habilidosa señorita tocar una recopilación de diferentes temas producidos por Andrew Lloyd Webber en un video clip que no solamente musicalmente, también visualmente, es una belleza. Le siguen la banda de rock norteamericana Neon Trees con el tema "Animal" que conocí por un video musical de Hetalia; dos temas de la banda pop inglesa Camera Obscura, me encanta como bailan en "Lloyd, Im Ready to be Heartbroken"; la ucraniana Zlata Ognevich con el tema musical que produjo para participar del festival de la canción Eurovision de este año, escuché a varios participantes y ¡yo la hubiera hecho ganar el primer lugar a ella!, gracias a Maki por dármela a conocer; dos presentaciones del grupo irlandés Celtic Woman, conocí "You’ll Be in My Heart" por un post de Tumblr dedicado a Kotetsu x Tomoe, "You Raise Me Up" es una canción que conocí hace años como apertura del anime Romeo x Juliet pero la versión cantada por estas mujeres la conocí recientemente; y por último un tema de la cantante australiana Lenka, gracias a Lewyth por presentármela.

The Phantom of the Opera ~ Lindsey Stirling

Animal ~ Neon Trees

Lloyd, Im Ready to be Heartbroken ~ Camera Obscura

French Navy ~ Camera Obscura

Gravity ~ Zlata Ognevich

You'll Be in My Heart ~ Celtic Woman

You Raise Me Up ~ Celtic Woman

Everything At Once ~ Lenka

Esta entrada ha sido publicada en Música, Videos y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 Responses to The Music of The Night ♪

  1. Lewyth dijo:

    OMFGs por tu culpa me enamore totalmente de Lindsey Stirling!! ;_; Me baje todos sus videos xD La de Neon Trees recuerdo haberla "bailado" en Tap Tap Revenge (un juego de musica para moviles) =) Muchos de los otros videos me los habias mostrado tambien (bueno, salvo el que te mostre yo xD)

  2. De nada Venechan c: I estar very contenta de que te haya gustado la Ucraniana, xD. Me encantan las celtic woman, me gusta mucho la música irlandesa. Ellas usan esos sonidos para sus canciones. Y amé la del fantasma de la ópera. Es impresionante.

    A propósito, recuerdo haber visto en tu blog este test, pero no recuerdo si lo hice hace tiempo o no, xD *creo que no, pero le dice por si ella se acuerda si se lo mostró* xDDDDD. De pasada en el blog de Lew ahí lo vi de nuevo y lo hice. Me acierta en todo, como le dije a Lew en su blog tb, sobre todo la parte en la que dice "roza la cabezonería" xDDDDDDDDDDDDDDDDD. http://www.ipersonic.es/type/IA.html

  3. Aomeyasha dijo:

    El vídeo de Lindsey Stirling de Fantasma de la Ópera lo vi cuando lo reblogeaste en tumblr y me encantó, toca el violín es muy genial~ Amé los de vídeos de Celtic Woman, tanto lo música como los escenarios, creo que veré más vídeo de ellas *w*. La canción de Animal ya la había escuchando, es de la música que escucha mi hermano.

    Por cierto tiene un premio en mi blog, son de eso de contestar preguntas, por si lo quieres responder ^^.

    Vene gracias por compartir los vídeos, saludos~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *