The Melody of Forever


~Hana no Kusari~
The lost color is memories of far away days
The canvas of the heart where both our dreams are drawn
The flower chain of the soul that even God can't cut through

Estado: Relajada
Música que escucho: Midnight Promise (Kisaki Project)
Download: Nada...

Continué viendo Saint Seiya The Lost Canvas, OVAs 11, 12 y 13~
Pandora aparece en el Santuario para llevarse a Hades de regreso al Inframundo. Antes de retirarse, el rey del mundo de los muertos les revela a sus adversarios la obra en la que esta trabajando, su pintura titulada Lost Canvas. Cuando la pintura esté completa la vida en el planeta Tierra se extinguirá.
De vuelta en el castillo de Hades, los dioses Hypnos y Thanatos aparecen ante Pandora y le ordenan destruir al Santo de Pegaso. Pandora siente celos porque su adorado señor Hades está enamorado de Tenma y no de ella, así que envía a dos Espectros para que acaben con su rival en el amor.
En el santuario Tenma entrena con Aldebarán y sus discípulos, hasta que caen dormidos por el Nightmare Sonar de Wimber de Murciélago. El santo de Tauro sacrifica su oído para evitar la técnica y vence a los asesinos, aunque dando a cambio su vida. Un tercer asesino aparece entre los escombros, Zelos de Rana, pero Kagaho lo detiene salvando la vida de Pegaso.
La mañana siguiente de la muerte de Tauro, Pegaso, lleno de culpa, decide irse del santuario, pero es detenido y encerrado en una prisión por Manigoldo de Cáncer... aunque no tarda en ser liberado por Yato y Yuzuriha, con quienes se marcha a buscar el castillo de Hades.
Pandora teme que su señor se enfade con ella por intentar acabar con la vida de Tenma. Hypnos se aprovecha del corazoncito de chica enamorada de Pandora, diciéndole que Hades nunca corresponderá a su amor y tarde o temprano volverá con Pegaso, termina convenciéndola de que lo mejor será encerrarlo en otra dimensión para que termine el Lost Canvas sin interrupciones (Hypnos stalker, seguro quiere mantener lejos a Hades de su chica...)


Además, vi los episodios 9 y 10 de Kuragehime~
Kuranosuke y Tsukimi ponen manos a la obra para diseñar un vestido tan hermoso como una medusa y con el dinero de la venta comprar el Amamizu. El rubio invita a Tsukimi a su casa, pero esta se niega porque no quiere encontrarse con Shu. Kuranosuke insiste diciéndole que su hermano mayor no está en la casa porque trabaja hasta tarde, así que la megane decide visitar la mansión Koibuchi. Pero allí Tsukimi no solo se encuentra con el hombre que ama, también está Shouko, quien revela que ella y Shu son amantes.
Esa noche, Tsukimi se siente deprimida y no puede dormir, así que toma algo de alcohol para olvidarse de sus preocupaciones y poder conciliar el sueño.
Al día siguiente, Kuranosuke aparece en Amamizu con telas para crear el vestido medusa. Le pide ayuda a Chieko, quien es muy hábil usando la máquina de cocer, pero esta se niega diciendo que solo puede cocer ropa estilo oriental.
Los empresarios encargados de la reurbanización de la ciudad se reúnen. Shouko da una conferencia y muestra el mapa de las zonas por destruir, entre ellas se encuentra el complejo de apartamentos Amamizu. Shu piensa que Tsukimi quedará devastada por perder su hogar, pero lo ve como una oportunidad para vivir juntos.
Al finalizar la conferencia, Shu sale del edificio y Shouko lo persigue. El megane acelera el paso, pero la mujer no deja de perseguirlo y termina metida en su auto. Shu le dice a Shouko que se mantenga alejada de él, pero la mujer se victimiza para hacerlo sentir culpable...
Shu no puede dejar de pensar en Shouko y marca su número de celular esperando poder disculparse con ella. Luego de varios llamados esta responde completamente ebria. Shu cree que Shouko se encuentra en ese estado por haberla rechazado y se preocupa pensando que podría cometer suicidio. Inmediatamente se dirige al departamento de la mujer esperando poder detenerla. Cuando llega la encuentra inconsciente en un sillón junto a un frasco de píldoras, pero Shouko estaba bromeando fingiendo estar muerta. Shu, con lagrimas en los ojos, le da una cachetada por haberle dado tal susto y se retira molesto del lugar... (¡Shu es un amor! ;O;... Si la zorra después de verlo llorar así sigue aprovechándose de él, voy a pedirle a Hanamori que la arroye con su Benz... ok, dudo que acepte manchar su preciado coche con sangre, tendré que buscar otra forma de matar a la maldita acosadora)
Kuranosuke lleva a Tsukimi, Chieko y Jiji a la mansión Koibuchi en busca de un pannier para hacer acampanado el vestido medusa y darle los últimos retoques. El rubio se queda dormido y al despertar queda maravillado al ver el precioso trabajo de las tres chicas. Kuranosuke se prueba el hermoso vestido y recuerda su infancia, pensando que si realmente fuera una mujer podría permanecer junto a su querida madre.


Esta entrada ha sido publicada en Series y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *