Keiji’s Groovy Love Song


~Groovy!~
It's just gloomy being by yourself
You get caught in an endless loop of depression
which troubles you ah all the more
Let's fly outside, there's no need to worry
Everyone, let's just go wild and love each other
There will always be something you have to protect
This world is a treasure island
Groovy Love Song Halle, hallelujah!

Estado: Cansada
Música que escucho: Tobira o Akete (Anza Oyama)
Download: Hakuouki Reimeiroku (cap8)

Estuve todo el fin de semana pasado viciando con Sengoku Basara: Samurai Heroes. Jugué dos veces con el vagabundo Maeda Keiji, un aventurero que desea escapar de la monotonía, un romántico y pacifista. Aburrido busca algo que lo haga sentir vivo de nuevo, algo que lo apasione. En esa búsqueda conoce a Saika Magoichi, reemplazo de Hideyoshi amor a primera vista que lo obsesiona. La mercenaria intenta librarse de él, pero el muy stalker está decidido a seguirla hasta el fin del mundo con su deseo de protegerla. Tengo una mezcla de sentimientos por el vagabundo, por momentos me parece súper simpático, pero otras veces me parece irritante. Es molesto, pero también tiene sus puntos buenos y se hace querer. Es como lo describe la mercenaria, ella dice que Keiji es como un pavo real: presumido y bobo... pero también encantador.

En la segunda partida tenemos una historia alternativa, existe la posibilidad de seguir un camino diferente sin conocer a Saika. Con la ruta Keiji x Magoichi uno se ríe, la relación de estos dos está para el lol, en cambio en la segunda ruta tenemos a un Keiji deprimido que pasa todo su viaje lamentándose por la muerte de su amigo Hideyoshi. En la primera partida menciona su pérdida, pero persiguiendo al amor se lo ve como un personaje más alegre.
Keiji tiene técnicas buenísimas como echarse a dormir en cualquier lado para recuperar la energía perdida -¿Quién necesita recorrer campamentos en busca de onigiris con esa habilidad?-, otras en las que parece torpe como tropezar golpeando en la caída o estornudar sobre el enemigo (?) -Mi hermana dice que algún día mi alergia me será útil en batalla XD-, y algunos de sus movimientos son acompañados por un hermoso efecto de pétalos de cerezo. Su arma es una gigante nodachi.
Además, Poly pasó el juego una vez más con Otani Yoshitsugu (también llamado Gyoubu). El estratega de las tropas del Oeste intenta actuar como un insensible, pero cuando de su rey oscuro se trata es un amor. No sería buen jugador de póquer, es increíble como un personaje con el rostro casi cubierto por completo resulta el más expresivo. Es Motonari quien descubre que Mitsunari es la debilidad de Yoshitsugu. Mi hermana se pregunta cuantos mangos le habrán tirado las yaoistas a Motonari para que saque al descubierto el lado tierno del estratega XD. En esta oportunidad llegamos a un desenlace agridulce, al final Yoshitsugu sacrifica su vida protegiendo a su querido albino del ataque de Tadakatsu.
Para cerrar el artículo de hoy les dejo este adorable fanart. El fandom dibuja con frecuencia a Mitsunari como un kitsune. Mueran de un ataque MOE♥. El texto en japonés dice: En los días de frío se hace una bolita en la mano de Gyoubu.

Esta entrada fue publicada en Juegos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 Responses to Keiji’s Groovy Love Song

  1. Rukii dijo:

    eres magnifica, yo no puedo jugar ese tipo de juegos :C

  2. Poly dijo:

    ¿Cómo es que esto tiene sólo un comentario? 8D
    Me encanta como todo está escrito con palabras elegantes/pensadas menos la parte que yo dije (?) Y sobre las yaoistas y Domingo, no sé. ¿Cuánto le pagaste vos?

  3. Venecia Lamperouge dijo:

    Tus comentarios son geniales y divertidos, por eso te cito, Poly XD
    Debería ser confidencial... pero te responderé, le pagué con una colección de fotos sexies de Motochika, como esta: http://i66.photobucket.com/albums/h258/Yuki_Bakura/screenshots3/Motochikasexy.jpg

  4. Es que Poly es genial, genial, no hay más. Ambas sois geniales. Bueno, aún no he instalado el juego de Sono Hanabira, veamos, soy de ojo sensible pero jugaré a un juego como ese. Soy bipolar, definitivamente, xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *