A Song for My Sunshine


~My Sunshine~
I miss you, I miss you
More than the stars in the night, now and forever, you must be my light
I've found my sun, your profile is too dazzling
I want to protect you, I dont want to lose you

Estado: Relajada
Música que escucho: Wired Life (Meisa Kuroki)
Download: Mawaru Penguin Drum (cap21)

No más capítulos de The Walking Dead hasta febrero, pasaré todas las vacaciones de verano sin caminantes *sufre*...
Por la reacción de Rick cuando su esposa confieza estar embarazada, el interrogante “¿qué le dijo Jenner al oído a Rick en el último capítulo de la primera temporada?” vuelve a abrirse.
Jenner es un personaje creado para la serie de televisión, pero aún así, los lectores de la historieta daban por seguro que la revelación del doctor debía tener relación con el embarazo de Lori (que si se produce en el comic). Lo cierto es que la historia de la serie de TV se está apartando cada vez más de la historia original, así que los spoilers de aquellos que leen la historieta ya no tienen tanta validez (No es que quiera spoilearme, pero visito seguido Tumblr, donde los spoilers abundan). La verdad ese spoiler me había dejado decepcionada, ¿tanto misterio para terminar revelando que la mujer está embarazada?, que aburrido. Así que me alegra que la teoría de los seguidores del comic resultara falsa.
Shane ya no me gusta. En el episodio siete de esta segunda temporada tiene sexo con Andrea, ¡asco!... Sé que Lori actualmente lo rechaza, ¿pero tenía que hacerlo con esa tipa? Pasó de darme lástima y ternura por su amor no correspondido a parecerme desagradable. ¡Tenía que joder su única faceta dulce dejándose seducir por esa!... Y en el episodio ocho es fastidioso, armando todo ese alboroto innecesario. Shane debió irse por su cuenta a otro lado, no tomar esa decisión tan precipitada que perjudicará al resto... aunque como espectadora si tengo ganas de que abandonen esa granja de una vez, necesitan un cambio de escenario, ¡quiero una zona más infestada de zombies!

Comencé a ver un dorama titulado "Mei-chan no Shitsuji" (El mayordomo de Mei), ¡vi los primeros dos episodios y quedé encantada!~ Cuenta la historia de Shinonome Mei (Eikura Nana), una estudiante que lleva una vida humilde y tranquila, hasta que un día sus padres mueren en un accidente automovilístico y su abuelo, líder de una familia poderosa, la obliga a ingresar a una escuela para señoritas de la alta sociedad para ser digna de convertirse en la heredera de la fortuna familiar. Así la protagonista termina asistiendo a la academia Santa Lucía, instituto que tiene cierta particularidad: A cada estudiante se le asigna un mayordomo. Las damas y sus respectivos mayordomos se enfrentan día a día en diversas pruebas para demostrar sus habilidades y así subir de rango. Las estudiantes se dividen en tres jerarquías: Sombra (el nivel más bajo, al cual pertenece la recién llegada Mei); Luna (nivel intermedio); Sol (el nivel de mayor prestigio, las estudiantes que pertenecen a este rango se encargan de dirigir la escuela).
Mei no es bienvenida en Santa Lucía, sus compañeras la detestan y le hacen la vida imposible... pero su encantador mayordomo, Shibata Rihito (Mizushima Hiro), está siempre a su lado para servirle y protegerla.



Por el momento hay tres parejas que son de mi agrado: Rihito x Mei, Kanda x Tami y Aoyama x Rika.
Amo a Rihito, quiero un mayordomo sexy, dulce y habilidoso como él (♥)... que prepare tomatitos en forma de rosas (?), ¡qué detalle más monono!
Yamada Tami (Tanimura Mitsuki), estudiante del rango Sombra, es una chica alegre y despreocupada con actitudes ninja. No parece muy interesada en subir de nivel como las otras chicas, pasa el tiempo jugando con su inexpresivo mayordomo, Kanda (Abe Shinnosuke).
No tuve una buena primera impresión de Kayama Rika (Oomasa Aya), en un comienzo es una de las malvadas que disfruta haciendo sufrir a Mei... pero terminé adorándola después de ver el segundo episodio. Es antipática y creída, pero cuando se trata de su querido mayordomo, Aoyama (Mayama Akihiro), puede llegar a ser linda (T-S-U-N-D-E-R-E-♥)

Esta entrada ha sido publicada en Series y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

3 Responses to A Song for My Sunshine

  1. Polaris dijo:

    Pobre viejito de la granja. Yo lo banco. Y esos desgraciados mataron a su familia zombie (?) y ENCIMA corrompieron a la hija xD

  2. Maru dijo:

    Que lastima por los caminantes ;w; Pobre pobre *apapacha*
    Yo me leí gran parte del manga de Mei-chan no Shitsuji ♥ y me encanto. No he visto el dorama porque me da weba, pero me gusta la actriz que interpreta a Mei, se ve bien mona *-* y asdgasdjgfdhfd~ Rihito tan kiut rawww~
    Venecia-chan, creo que lo veré ;w; *se le mueven las hormonas por Rihito*

  3. Conozco la sensación de que nos dejen con ganas de más! espero se te pase pronto, xDDDD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *