A Song for My Cute Demon


~Hello~
Ah, I would love to be in paradise, but I can’t really jump up there, right?
You, cold demon, who led me astray
It would have been better if I never met you
Say hello, say good bye
Someday I will make you go crazy about me
You, smiling cute demon

Estado: Relajada
Música que escucho: Hello (Yui)
Download: Mawaru Penguin Drum (cap20)

Paradise Kiss es la historia de Yukari Hasayaka, una estudiante de 18 años confundida sobre que hacer de su vida, hasta que un día inesperadamente entra en el mundo del modelaje al conocer a un grupo de diseñadores de moda.
Conocí el anime de Paradise Kiss hace ya unos años y recientemente tuve la oportunidad de ver la película live action. El final del film difiere respecto al anime, eso en un comienzo me molestó, quería una adaptación fiel a la historia original de Ai Yazawa... pero después de pensarlo mejor, creo que el final feliz del live action tiene más sentido que el final original.
Al final del anime, George viaja a París debido a su profesión, abandonando a su amada Yukari. La protagonista se convierte en una exitosa modelo y se casa con alguien más (En el anime no aclaran con quien, pero se trata de Hiroyuki Tokumori, su compañero de la preparatoria y primer amor, el otro día lo confirmé preguntándole a una chica que leyó el manga).
En el film George y Yukari se separan, pero cuando ambos alcanzan la fama vuelven a reunirse.


Interpreto que el final del anime transmite que en la vida uno tiene que hacer elecciones, no siempre podemos tenerlo todo, para cumplir algunos sueños debemos sacrificar algunas cosas. George elige su profesión antes que el amor: "Del amor no se puede vivir", le dice a Isabella al terminar el último episodio... Es un mensaje realista, pero en el caso de George, ¿por qué elegir entre el trabajo ideal y el amor pudiendo tener ambos? Tanto él como Yukari logran ser exitosos, entonces no entiendo por qué no volver a estar juntos una vez alcanzada la prosperidad laboral... de hecho, es lo que sucede en el film. Además ambos se desenvuelven en el mismo ámbito, podrían trabajar juntos: George es un diseñador; Yukari es una modelo. No comprendo por qué en el anime se separan definitivamente.

El papel protagonico es interpretado por Keiko Kitagawa, hermosa y excelente actriz, la adoro desde que la vi en el papel de Rei Hino en el live action de Sailor Moon.
A Shunji Igarashi le queda la ropa de mujer, buena elección para el papel de Isabella... Temía que la hermosa Isabella sufriera lo mismo que Tooru, Yuujirou y Mikoto en la adaptación live action de Princess Princess (a los tres actores que tomaron para ese dorama la ropa de mujer les queda terriblemente mal, parece una cargada, ¡se supone que deberían verse como unas verdaderas bellezas!).

Además del live action de Paradise Kiss, vi la última película de Harry Potter.
Mi personaje favorito definitivamente es Severus Snape. Me encanta porque es frio, reservado y tiene un lado dulce oculto (Su lado romántico le dio puntos extra, pero aclaro que siempre lo amé, aún desde antes de que se revelara su pasado). Además el papel es representado por uno de mis actores favoritos, Alan Rickman (♥)

Nnnnngh, esa carita me rompe el corazón... Alan Rickman, marry me! ;A;
Severus es mi número uno, pero no es el único que me gusta. Otros personajes que me gustan son Sirius Black, Remus Lupin, Luna Lovegood, Harry Potter, Minerva McGonagal y Germione Granger.
No me gusta la pareja Harry x Ginny... Cuando se estrenaron las primeras películas muchos pensamos que Hermione estaba destinada a ser la novia del protagonista... pero para sorpresa de muchos, un personaje tan secundario como Ginny de pronto se convirtió en la novia del héroe... ¿Por qué Ginny?, es un personaje tan poco interesante, no resalta en ningún aspecto, la gran mayoría de los personajes la opacan. Al final comienza a resaltar sólo por ser la novia del protagonista, es un personaje que no destaca por más que eso. La autora habrá pensado que dejarlos juntos sería inesperado e interesante, pero para mí fue una mala decisión...

Mis parejas favoritas son Harry x Luna, Severus x Lily (La madre de Harry es un personaje poco desarrollado en las películas -no he leído los libros-, por esta razón no le tengo especial cariño... pero la pareja me gusta porque el amor de Severus por ella es demasiado intenso y me conmueve), Severus x Harry y Sirius x Remus.

Esta entrada ha sido publicada en Films, Series y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.

7 Responses to A Song for My Cute Demon

  1. Suan dijo:

    A mi me gusta el malvado fin del anime de paradise >O<

    Isabella y George merecen están juntos *-* se me hace su amor más lindos XD aunque si esta más enfocado a amistad pero aun así o.o

    XD bueno pero como te dije igual me veré el live para ver que tal y sobre la peli XD meno pues te dire XD!! son rarosas

  2. Maru dijo:

    Espero pronto ver el liveaction y espero supere mis espectativas ya que desde el liveaction de Lovely Complex y Death Note los odio por completo xD y pucha la actriz que interpreta a Miwako como que no mola, debieron buscar a alguien más ... a lo Miwako :C
    Personalmente adore el final de Paradise Kiss, creo que hubiese sido muy cliche que nuestro amado George se quedara con Yukari, mejor esta con Isabella ♥
    Bueno, me encantaría afiliar y muchas gracias por los crews *apapacha*

  3. Lewyth dijo:

    Entiendo a que te refieres con eso de los personajes que solo resaltan por ser la pareja del protagonista, odio cuando eso sucede. La otra vez estaba viendo la ultima de El Planeta de los Simios (uh, no me gusta la saga del Planeta de los Simios, pero salia Tom Felton, y James Franco =D) y al principio hay una tipa que es veterinaria y el mono le sugiere al tipo que la invite a cenar. Despues de eso la tipa sale toda la pelicula como la novia del protagonista, pero no aporta NADA a la trama, si hubiera salido al principio y luego nunca mas no hubiera cambiado absolutamente en nada la pelicula. So yeah, detesto a los personajes que solo estan ahi para hacerle de sidekick-del-sexo-opuesto-y-eventualmente-novi@-del/a-protagonista, asi que no me molesto que Hermione se enamorara de Ron y no de Harry. En los libros si se nota que a Ginny le gusta Harry desde el principio, pero de todas formas no es un personaje muy importante, me cae mal =P Pero de todas formas me caen mal casi todos los personajes de HP en los libros, so what (en las peliculas los hacen un poco mas agradables a todos, especialmente a Hermione que es totalmente irritante en los libros).

  4. El final de la película es muy bonito, pero me parece mejor el del maga. Aunque Yukari y Geeorge se hayan amado, ha pasado mucho tiempo y ya no queda nada de lo que era su relación, creo que por eso no vuelven a estar juntos.

  5. Anni dijo:

    Me encanta Paradise Kiss :3 Recuerdo cuando anunciaron el live action me emocioné muchísimo *__*

  6. Como te comentaba, no vi el live action de paradise kiss. Tomaré nota de él. En cuanto a lo de: "Alan Rickman, marry me!" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tienes razón en cuanto a lo de harry potter y su novia (estoy al 100% de acuerdo contigo) también me gustaba luna para terminar con él. La autora perdió el norte, xDD

  7. Natsumi dijo:

    Gracias por contarme tus experiencias con tu cabello Venecia, al menos has vivido aventuras. T-T...igual que tu amo a Allan Rickman en especial en su interpretacion de Severus Snape, me enamore del personaje en lo que aparecio en el primer libro, sobre todo en la parte de la trampa de los frascos en que uno de los frascos era veneno, el otro jugo de frambuesa...lo recuerdas?...Hermiones uno de mis personajes mas queridos lo resuelve. Era un acertijo de Posiones...igual que el Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh *suspira enamorada*. Eso de ama a una mujer aunque haya escogido a otro hombre...Dios es muerte lenta para mí, demasiado...fuerte!!!!!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *