A Song Lost in The Snowstorm


~Eternal Snow~
How long has it been since I fell in love with you?
My feelings only increase
Will you notice them even though I've never once put them into words?
How long will I be thinking of you?
If there was an eternally falling snow, could it hide my feelings for you?

Estado: Enamorada
Música que escucho: Sakura Fubuki (Keiko Kitagawa)
Download: Mangas

A continuación recomendaciones manga~
Hana wa Knife wo Mi ni Matou presenta como protagonista a una hermosa estudiante de secundaria llamada Kako, quien posa como modelo para su profesor de arte del instituto. Está secretamente enamorada de él y quiere que se fije en ella... pero su corazón queda destrozado cuando descubre que su amado está comprometido con otra estudiante, provocando que un amor inocente se vuelva peligroso.
Kako es un personaje realmente interesante. En un comienzo parece una chica inocente que sueña con un romance color de rosa... pero en el momento que se presenta una rival comienza a mostrar sus deseos más oscuros. Celosa y posesiva, tenemos a una protagonista dispuesta a todo por conseguir al hombre que ama. Hay que admitir que como acosadora da miedo, pero ese lado atrevido suyo también encanta, y como novia es un amor (?)


Hanakisou nos sitúa en un mundo apocalíptico donde dos fuerzas se enfrentan para determinar el destino del planeta. El invierno eterno amenaza con eliminar a la humanidad y solo Hanashiro, el salvador, puede evitar esta fatídica profecía. Su misión es acabar con la vida de Kuroto, el hombre que provocará el fin del mundo... Pero, a pesar de estar destinados a ser enemigos, Hanashiro se enamora de Kuroto y no desea un lugar donde sólo uno de ellos pueda sobrevivir.
Lo curioso de este manga es que el "malo" de la historia resulta ser en realidad un chico amable y sacrificado que se preocupa por la humanidad... y el "salvador", el héroe que se supone protegerá al planeta, se obsesiona con Kuroto hasta tal punto que deja de lado su misión y no le importa matar a todo aquel que se interponga entre los dos. Hanashiro puede ser egoísta, increíblemente despiadado para ser el héroe de la historia, pero creo que eso lo hace original e incluso romántico.

Kimi ga koi ni Ochiru nos presenta a Haru, quien en el pasado fue un talentoso miembro del club de arquería de su instituto, pero al enamorarse de su rival dejó el deporte, huyendo de sus verdaderos sentimientos.
Años después, Haru es asignado como profesor en la escuela a la que una vez asistió como alumno. Al comenzar su nuevo trabajo se reencuentra con su antiguo rival, Reiichirou, y con el hermano menor de este, Tsukasa. Los dos hermanos le provocan sentimientos confusos, pero solo uno logra ganar su corazón por completo...

Kimi ga koi ni Oboreru es la secuela de Kimi ga koi ni Ochiru. Reiichirou fue rechazado por Haru, pero él también tiene un final feliz. En la tienda de kimonos donde ocupa el cargo de gerente conoce a Jinnai, compañero de trabajo que comienza a desarrollar fuertes sentimientos hacia él.
La secuela me gusta especialmente. Jinnai actúa con rudeza por momentos, pero su amor es intenso y con un temperamento como el suyo le es imposible no actuar de esa manera al sentir celos. Leí varios comentarios negativos sobre este manga, especialmente relacionados a la actitud de este personaje, pero pese a sus momentos de sarcástico manipulador me gusta su lado romántico y apasionado. Reiichirou es del tipo inexpresivo y solo Jinnai puede alterarlo y comprenderlo, creo que juntos se complementan y hacen una hermosa pareja.

Liberty Liberty! es la dulce historia de amor de Itaru, un joven de 20 años aspirante a escritor frustrado, y Kouki, el camarógrafo de una pequeña estación de televisión local. Itaru, luego de abandonar su carrera y hogar, termina completamente ebrio en la calle, sobre un pilón de basura. En ese estado destroza la video cámara de Kouki y así termina en la casa de este, bajo techo pero con una deuda que pagar...
Itaru es adorable, me encanta su ternura e inocencia. Este manga es realmente muy lindo, una historia de superación personal donde el amor es la fuente de fuerza de nuestro protagonista.

Continué leyendo uno de mis mangas favoritos, Hyakujitsu no Bara (Maiden Rose), hasta el capitulo número 22. Además un oneshot de la misma autora titulado Close Your Eyes. Me fascinan las historias e ilustraciones de Inariya Fusanosuke, sus tramas suelen enlazar el plano militar con el afectivo, resultando muy interesantes.


Esta entrada ha sido publicada en Historietas y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *