A Song in The Bloody Forest


~Rose Kingdom~
Lost in a darkened forest
Who planted these white roses?
Paint them red with blood this instant
Red and wavering, the Rose Kingdom

Estado: Impaciente
Música que escucho: Blood Teller (Faylan)
Download: Mawaru Penguin Drum (cap18)

Después de la emisión del episodio tres de la segunda temporada de The Walking Dead, la cantidad de haters de Shane ha crecido. Yo solía odiar a Shane, pero después de ver el episodio dos de esta nueva temporada comencé a adorarlo... y cuando un personaje logra ganarse un lugarcito en mi corazón es difícil que deje de gustarme, a lo sumo termino amandodiandolo (?). Antes quería que fuera comida de zombies, ahora verlo rodeado de caminantes me trauma... y me entristece que sufra por amor... ¡Rick, Lori y Shane forman mi OT3! (♥)

El grupo de sobrevivientes anda en busca de Sophia. Daryl es el que más se empeña en la búsqueda de la pequeña, ¡es un amor!
El siguiente fragmento pertenece al episodio cuatro, "Cherokee Rose". Al final del episodio, Carol parece perder las esperanzas de encontrar a su hija, entonces Daryl le obsequia una flor y la consuela con estas dulces palabras...


"Es una Rosa Cherokee. La historia cuenta que cuando los soldados estadounidenses estaban moviendo a los indios de sus tierras en el tren de las lágrimas, las madres Cherokee estaban dolidas y llorando demasiado porque estaban perdiendo a sus pequeños a lo largo del camino por el hambre, la exposición y la enfermedad. Muchos de ellos desaparecieron. Entonces los ancianos hicieron una plegaria, pidieron por una señal para levantar los espíritus de las madres, darles fortaleza y esperanza. Al día siguiente esta rosa comenzó a crecer exactamente donde las lágrimas de una madre cayeron. Yo no soy tonto como para pensar que hay flores abriéndose para mi hermano, pero creo que esta floreció por tu pequeña."

¡Morí de risa con este comic! XD!!, parodia la escena del episodio cinco en la que Daryl, después de quedar inconsciente tras sufrir una herida de gravedad, despierta con un zombie a sus pies...


Esta entrada ha sido publicada en Series y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

3 Responses to A Song in The Bloody Forest

  1. shane sin pelo aparte de verse raro, da miedo. yo hubiera hecho lo mismo con otis

    Daryl es genial en todo aspecto, y nada de que es igual de bueno que rick o shane según la golpeada, Daryl es mejor, si hubiese estado en el comic, el comic se hubiese popularizado más. Es el Chuck Norris de TWD bendecido por los apéndices de su pasticidad RAmén!

    que lástima que le hagan pareja con el novio de Poly (?)
    btw, MMMMMMM hijas de granjeros *imitando a homero*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *