Your Song Raises Me Up


~You Raise Me Up~
When I am down and, oh my soul, so weary
When troubles come and my heart burdened be
Then, I am still and wait here in the silence
Until you come and sit awhile with me
You raise me up, to walk on stormy seas
I am strong, when I am on your shoulders

Estado: Floja
Música que escucho: Sword Summit (T.M.Revolution)
Download: Nada...

Nuevo layout, tenía que ser de Kojuro x Masamune (♥)
Vista del anterior diseño ::

Terminé de ver la segunda temporada de Sengoku Basara, ¡definitivamente mucho más emocionante que la primera!~ Y morí de risa con el OVA.
Masamune, tras perder una de sus seis garras en el enfrentamiento contra Toyotomi Hideyoshi, toma la espada de su leal ojo derecho como reemplazo. En las batallas posteriores, el Dragón utiliza esta espada con el deseo de recuperar a Kojuro siempre en mente (♥)
Takenaka Hanbei le dice a Kojuro que Masamune está muerto y que por lo tanto lo mejor será que se olvide de él y acepte unirse a las tropas de Toyotomi, como prueba de esto le muestra la espada que lograron arrebatarle al Dragón… pero Kojuro no puede creerlo, confía en que su señor sigue con vida y no cede ante el enemigo.
Toyotomi cree firmemente que finalmente logrará conquistar el país. Antes de partir al campo de batalla, le dice a Hanbei que procure cuidarse y descasar un poco. Las palabras de Hideyoshi, “Eres imprescindible para mí”, conmueven al albino, quien consciente de que su vida está llegando al límite era lo único que deseaba escuchar…
Kojuro logra escapar de su prisión con la ayuda de Sasuke y Kasuga. Los ojos de Kojuro y Masamune brillan intensamente cuando se reencuentran (♥)
Kojuro enfrenta a Hanbei. El albino no puede demostrar toda su habilidad en la batalla debido a su delicada salud y es vencido con facilidad. Mientras tanto Masamune enfrenta una vez más a Toyotomi, saliendo victorioso.
En un comienzo no me agradaba Hanbei… pero terminé enamorándome de él. Su historia me conmovió, hasta el último momento de su vida pensó en Hideyoshi, puro amor… tan dulce y triste ;O;




En el episodio seis de Mawaru Penguin Drum, el espíritu del sombrero de pingüino ordena a Shoma ayudar a Ringo a cumplir su "destino" para luego apoderarse del codiciado diario. Según el plan, la castañita debe concretar su noche de bodas con Tabuki.
En este capítulo nos muestran el pasado de Ringo y los motivos que la impulsan a no rendirse en el cumplimiento de "su destino". Una vez tuvo una hermana mayor, Momoka, la cual falleció. Sus padres, devastados por la perdida, comenzaron con las discuciones que los llevaría al divorcio. Tabuki, amigo de la infancia de Momoka, sintió que había perdido una parte muy importante de su vida. Entonces Ringo decidió ocupar el vacío que dejó su hermana para que todos volvieran a ser felices, fue cuando en el dormitorio de Momoka encontró el diario del destino.

Volviendo al presente, Ringo, a pesar de tener mucha fiebre, escapa de su casa para tener su noche de bodas. La castañita se mete en el subsuelo de la casa de Tabuki y finge estar en su noche soñada...
Ringo me deprime... espero que tenga un final feliz, Shoma me parece un excelente candidato a novio (casi lo viola en este capítulo XD)



Esta entrada ha sido publicada en Series, Website y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

3 Responses to Your Song Raises Me Up

  1. Hikaru dijo:

    Vene~

    Diablos, tengo que seguir viendo Sengoku Basapu E_Éu sjdnjasdnasd. Masanume es tan, PERO TAN SEKSIE<33 -se tira por la ventana.-

    En finni. Pude terminar de arreglar bien o más o menos bien mi blog, y veía a pedirte los cupos de los crews ;u;

    De Sengoku Basara me gustaría tener a Yukimura ♥; de Junjou Romantica quisiera a Hiroki. Luego está Mahou Shoujo Madoka Magica, me gustaría tener a Kyoko ;_; ♥ De Death Note quisiera tener a Matt; de K-ON quisiera a Azusa. De Rozen Maiden quisiera a Hinaichigo ♥; de visual kai asdf ;u; ¿podría tener a Hizaki de Versailles? De Harry Potter quisiera a Ron, y luego... Creo que ya está, sí<3.

    Cualquier cosa me avisas ♥ Ah, y grazie por lo de mi lay, no está muy presentable que digamos, pero me gusta mucho esa pareja de Inazuma Eleven. Que por cierto, te la recomiendo, aunque no sé si te gusta el fútbol, pero es muy fantasiosa y se le puede sacar mucho yaoi ;u; ♥

  2. Kumi~★ dijo:

    te estaba comentando ayeeer, pero justo me llamo uan amiga y se cerro todo .__.
    a lo que iva :
    Me gusto tu layoo~ .. me gustan tus layos,son genialosos 030

    entro a tu bloggo y recuerdo que tengo que ver anime! x'D

    Cuidate,suerte y Chauchas~^3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *