A Song After Life


~Suzerain~
Towards the other side of my last moment enclosed by deep fog
A black wagon passes the bridge that's made of corpses
My heart defects into darkness... Hurry up! don’t want the fate

Estado: Relajada
Música que escucho: The Doll House! (KanonxKanon)
Download: Triangle (2009)

Bienvenidos a una nueva función en el cine de mi reino fantasma. Mi Pullip Doll Grell los guiará a sus correspondientes butacas~ DEATH!☆


Franklyn (2008) es una película realmente sorprendente, una verdadera joyita, estoy "obligando" a toda mi familia a verla. Por un lado nos situa en una fabulosa ciudad gótica, Meanwhile City, lugar donde la religión es la única ley. En este lugar hay un misterioso enmascarado, Jonathan Preest, un hombre sin religión que vive ocultándose de los Clérigos mientras sigue la pista de un misterioso hombre conocido como “El Individuo”. Por otro lado, en el Londres actual, tres personas deambulan por las calles enfrentando sus propios fantasmas: Emilia, una estudiante de arte que filma sus intentos de suicidio como ejercicio académico; Milo, un joven que busca desesperadamente revivir la pureza del primer amor; y Esser, un hombre que busca desesperadamente a su hijo desaparecido.
Lo interesante de este film es que en un comienzo uno siente que está viendo dos películas completamente diferentes en una. Es una historia llena de incógnitas por revelar. Véanla ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones, el final los sorprenderá.


After.Life (2009) nos presenta a Anna Taylor, una joven mujer que tras un accidente automovilístico despierta en una morgue. Entre la vida y la muerte, la muchacha se encuentra atrapada en una funeraria donde el director parece poseer el don de comunicarse con los muertos... ¿o acaso su intención es enterrarla viva?
Este atrapante film nos presenta una situación extremadamente desesperante para la protagonista, nunca antes me metí tanto en la piel de un personaje. Aunque personalmente no me siento identificada con ella, demasiado emo, estando yo en su lugar la historia sería muy diferente... Me la pasé dándole indicaciones a la chica e insultando al director de la funeraria. Cada vez que Paul aparecía en escena me agarraba un ataque fangirl y le gritaba "¡te amo!". Llegué a la conclusión de que el mejor novio de película de horror es Justin Long (?), cuando tiempo atrás vi en el cine "Drag me to Hell" eso pensé y en "After.Life" su personaje se pasa de encantador.


The Doll Master (2004) parte de la leyenda que dice que los objetos inanimados, en este caso los muñecos, pueden portar un alma si son amados por sus respectivos dueños. Esta película de horror nos cuenta una historia de venganza, donde se presenta una muñeca cuyo ser amado fue asesinado y su único deseo es acabar con los descendientes de los culpables.
Por otro lado tenemos a Mina, una dulce muñequita que desea recuperar el amor de la mujer que en el pasado se deshizo de ella como si de basura se tratase. Su dueña la atesoró en su infancia, pero un día la cambió por otros juguetes, olvidándose de ella. Mina es mi personaje favorito de este film, me cautiva su ternura y me deprime su historia llena de dolor.
Hace ya unos años que estaba buscando esta película, ¡lo que me costó conseguirla!... Ya saben cuanto me fascinan los muñecos y que uno de mis sueños es tener una gran colección, así que no podía perderme un film de horror como este, que cuenta con preciosos Dolls diseñados por la compañía Coreana "Ball-Jointed Doll".
Luego de ver esta película entré a la página de ventas E-Bay en busca de una muñeca similar a Mina. No encontré un modelo parecido, pero si que sufrí viendo fotos de geniales Dolls carísimos ;O;!... y aquí les muestro mi ranking de BJD:

♥ Norman, el macabro director del orfanato, se lleva el primer puesto~ 630 dólares + gastos de envío, serían más de 2500 pesos argentinos *abre billetera y solo encuentra 200*... Edición limitada, seguro que para cuando trabaje ya no estará a la venta *llora*... y dudo muchísimo que alguien me lo compre para navidad... Quizás es hora de fingir un asesinato y culpar a un BJD, así ya nadie los comprará y saldrán más baratos, como todos los artículos malditos (?)

♥ Jessica, revela el lado oscuro masacrando con su motosierra~ Este modelo Creepy de los mismos diseñadores de Norman aún no aparece en E-Bay, pero su precio rondaría los 700 dólares... otro modelo limitado *sufre*

♥ Aozhetian, un BJD egipcio, luce hermoso y misterioso. Aún más caro que los muñecos antes mencionados, esta belleza cuesta 1.200 dólares.

Esta entrada ha sido publicada en Films, Merchandise y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

One Response to A Song After Life

  1. Suan dijo:

    Muy interesante

    XD pena que seas pobre

    Esperemos que algun dia seas millonaria y puedas comprar las cositas que desee

    XD aunque para eso faltara mucho pero vamos!!

    bye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *